Foro / Maternidad

Doppler fetal, estoy paranoica...

Última respuesta: 19 de mayo de 2020 a las 19:27
J
janire_9116875
18/1/11 a las 9:44

Hola chicas:
Estoy de 15 semanas y me vuelvo loca con el aparato el otro dia fui a la matrona y chas a la primera y yo me tiro tiempo y no escucho nada si aire como si estubiese en la playa con noroeste jeje que me dijo que era la placenta. Alguna me puede ayudar, si lo busco por donde nacen los pelillos es lo que oigo la matrona lo miro en el lado derecho un pelin mas abajo del ombligo...
Gracias niñas...

Ver también

Y
yngrid_6963857
18/1/11 a las 10:46

...
Tienes que buscar en el mismo sitio que busco la matrona! Utilizas gel o aceite para escucharlo? El gel conductor del decathlon es muy bueno. Paciencia y sobre todo tranquilidad, que lo encontraras. Besitos!

D
dayan_6302179
4/6/14 a las 12:31

Hola
Has de ir mirando de izquierda a derecha ya que se van moviendo, aunque la doctora lo oyera en la derecha puede ser que ahora este en la izquierda o en medio. Un saludo

C
cindy_20374594
19/5/20 a las 19:27
En respuesta a dayan_6302179

Hola
Has de ir mirando de izquierda a derecha ya que se van moviendo, aunque la doctora lo oyera en la derecha puede ser que ahora este en la izquierda o en medio. Un saludo

Muy buenas, hay algo de lo que la gente no suele hablar mucho pero para estos temas es demasiado importante (mas de lo que parece)

Se trata del gel conductor a usar, dependiendo de la persona, se puede aplicar unos geles u otros, cada uno lleva una composición diferente.... como digo, más importante de lo que parece.

Si os resulta interesante este tema, os dejo por aquí una página por si os resulve las dudas, y sobre todo, para que comprobéis de lo que estoy hablando 

Espero que os sirva de algo.

saludos. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir