Foro / Maternidad

Chicas necesito vuestra opinion !!!

Última respuesta: 20 de enero de 2011 a las 3:24
A
an0N_863277699z
18/1/11 a las 6:52

hola soy nueva por aki .
estoy un poko nerviosa .......os cuento .
tengo un bebe de 9 meses i llevo el diu de cobre desde aze4o 5 meses aproximadamente .
pues bueno no tengo retraso en teoria me tiene que bajar la regla este dia 29 ........ sin embargo llevo como 2 semanas con muchos sintomas de embarazo como todos estos:
olores de cabeza,dolor de espalda,cansancio, mareos,diferente sabor de boca a los alimentos,insomnio,dolor de ovarios, me sale likido blanco de los pechos,mas apetito ,barriga hinchada en forma de embarzada ,piernas i pies hinchados ,muchos granitos en la cara , el pelo mas graso ,i cambios de humor muy sensible
y bueno ara como 9 o 11 dias tuve como perdidas unas gotitas en mi bragita i antes de ayer ,ayer i esta noche tambien i estoy estriñida i me duele el vientre i noto como si tuviera un bebe en mi vientre i no me a bajado la regla aun ............
que pensais vosotras a todo esto ?¿?
e buscado en goggle las pruebas caseras que ay para saber si estas embarazda me e echo la de las gotitas de aceite i me sale que si ........ pero la verdad que en esos remedios caseros no creo mucho ........me gustaria que me dierais vuestras opinion porfavor ya ize aze poko una charla pero solo me contesto una chica i pues cada dia noto mas que lo estoy o a lo mejro son ya paranoias bueno espero me ayudeis !!! un besito a todas !!!!

Ver también

A
an0N_863277699z
18/1/11 a las 9:48

Porfavor opinen !!!

A
an0N_863277699z
18/1/11 a las 10:27

Gracias !!!
muchas gracias por tu respuesta !!!!
aunque se que todos esos sintomas pasan mas adelante yo en el embarazo de mi hijo me paso muy temprano por eso me alarmo i ayer igual otra vez tuve perdidas muy poko gotitas a la ora de ir al baño i wueno desde ayer que no duermo !!! graciasguapa chao

B
belina_6925935
18/1/11 a las 10:35

No te preocupes!!!
no te preocupes, te faltan diez dias para la regle, en todo caso en estos momentos se estaria implantando, asi q es imposible q tengas todos esos sintomas!!! si kieres estas más trankila comprate po intenet los test de embarazo q son mas sensibles y haztelos, veras como te kedas más trankila!!!!!!!!!!

A
an0N_863277699z
20/1/11 a las 3:24
En respuesta a an0N_863277699z

Porfavor opinen !!!

Lo subo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest