Foro / Maternidad

Dolores espantosos a mi semana#2 ayuda por favor!!

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 4:51
S
saleha_7003214
18/1/11 a las 3:15

Es todavía lo que llaman embarazo incipiente, es mi embarazo #3 desde octubre a la fecha, estoy muy preocupada porque no logran fijarse en el útero me puedo embarazar pero perecen, ahora estoy embarazada con una inflamación pelvica y estuve sintiendo mucho dolor que fue incrementando asta hacen dos noches que me dio un dolor tan horrible que pensé que me moriría, luego de un buen tiempo de dolor me tome calmantes de embarazadas yo me sentí mejor, al otro día se me había bajado la inflamación y el dolor desapareció por completo ya me podía mover si ningún tipo de dificultad pero de ayer en la tarde empieza de nuevo el dolor pero ahora se parece mas al dolor que se siente cuando el periodo esta cerca y puedo sentir como si mi útero tuviera ligeros movimientos !asta me asustan!! Se siente como si algo estuviera allí dentro, pero mi razon me dice que me llegara el periodo que se supona me llegue el dia 23/2/11 y todavia es 17/1/11 por favor denme su opinión para mi es muy importante. Gracias!!

Ver también

S
sury_8083331
18/1/11 a las 6:44

Relajate nena
pues yo en los 2 embarazos que he tenido he sentido horribles dolores como los colicos de cuando viene la regla y en el primero por esa razon pensaba no estar embarazada aun con el retraso, cada dia decia...mañana me viene!! y nada!!! ya con el segundo me imaginaba que era lo mismo de el primero y me hice test salio positivo y le conte a el gine de mis dolores, el se mostraba poco preocupado y me mandaba reposo pero la verdad no lo tome porque en ese momento me era imposible y finalmente no me paso nada, hoy se que esos dolores me daran ya sea que me viene la regla o que estoy embarazada y lo unico que hacen es confundirme por ejemplo ahora que estoy buscando mi tercer embarazo estoy en la espera de el positivo y siento esos dolores pero aun no puedo saber si son por regla o embarazo, osea que...te aconsejo que trates de relajarte porque el hecho de que tu estes trankila te ayudara a retener a tu bebito, piensa que esos dolores son solo una forma que tiene tu cuerpo de reaccionar es un sintoma mas de el embarazo aunque claro que con tu historial debes cuidarte mucho pero sin preocuparte de mas...tranquilita y veras que todo sale bie, besitos y suerte!!!

S
saleha_7003214
18/1/11 a las 10:50
En respuesta a sury_8083331

Relajate nena
pues yo en los 2 embarazos que he tenido he sentido horribles dolores como los colicos de cuando viene la regla y en el primero por esa razon pensaba no estar embarazada aun con el retraso, cada dia decia...mañana me viene!! y nada!!! ya con el segundo me imaginaba que era lo mismo de el primero y me hice test salio positivo y le conte a el gine de mis dolores, el se mostraba poco preocupado y me mandaba reposo pero la verdad no lo tome porque en ese momento me era imposible y finalmente no me paso nada, hoy se que esos dolores me daran ya sea que me viene la regla o que estoy embarazada y lo unico que hacen es confundirme por ejemplo ahora que estoy buscando mi tercer embarazo estoy en la espera de el positivo y siento esos dolores pero aun no puedo saber si son por regla o embarazo, osea que...te aconsejo que trates de relajarte porque el hecho de que tu estes trankila te ayudara a retener a tu bebito, piensa que esos dolores son solo una forma que tiene tu cuerpo de reaccionar es un sintoma mas de el embarazo aunque claro que con tu historial debes cuidarte mucho pero sin preocuparte de mas...tranquilita y veras que todo sale bie, besitos y suerte!!!

Gracias por responder hoy me hice el test salio negativo

Estoy muy triste, y siento ganas de desistir me siento muy mal, me toca Hacerme una sonografia para ver el por que de los dolores y entrare de nuevo para contarles lo que esta pasando, muchas gracias estoy agradecida de su simpatía y hora me siento que tengo alguien con quien contar gracias.

S
saleha_7003214
19/1/11 a las 4:51
En respuesta a saleha_7003214

Gracias por responder hoy me hice el test salio negativo

Estoy muy triste, y siento ganas de desistir me siento muy mal, me toca Hacerme una sonografia para ver el por que de los dolores y entrare de nuevo para contarles lo que esta pasando, muchas gracias estoy agradecida de su simpatía y hora me siento que tengo alguien con quien contar gracias.

Chicas les cuento que e perdido mi embarazo
y para colmo tengo un quiste horible e inmenso que duele tantisimo que mal, ya estoy cansado de malas noticias yo deseo que todas estemos totalmente abiles para tener todos los bebes que queramos, que dios me escuche y que asi sea!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir