Foro / Maternidad

Ayuda, semana 33 y cabeza grande

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 15:32
S
sabira_9609214
17/1/11 a las 16:27

Hola chicas!! Hoy he ido al ginecólogo y me ha dicho que parecía que la niña tenía la cabeza un poco grande. Tampoco le ha dado más importancia pero no se si ha sido porque me ha visto preocupada y que le preguntaba una y otra vez si estaba dentro de los parámetros. Solo me ha dicho que tenía la cabeza un poco grande y que algunos niños son más cabezones, en este caso es una niña. Luego me ha dicho que pesa 2 kg, y he leído en internet que para la semana en la que estoy ya debería pesar algo más, a alguna le ha pasado algo parecido? debo preocuparme? un beso a todas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maia_8469686
18/1/11 a las 15:32

Yo abrí un post con lo mismo
Buscalo si quieres con lo que me contestaron otras chicas. El mío es un varón y con 34+5 le media el contorno de cabeza como si estuviera de 38+ 1. pesaba 2.400 kg pero a mi el medico me dijo que todo estaba normal, lo que pasa que yo no dejo de preocuparme desde entonces. Me dijo que no tenía hidrocefalia ni nada anormal pero yo estoy deseando ir el lunes 24 a que lo vea otra vez. Si quieres te cuento lo que me diga. Hugo 35+ 2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir