« 

Flujo marrón clarito, 5 semanas de embarazo, a alguien le ha pasado?

Hola, estoy de unas 5 semanas más o menos, aun no he ido no al gine ni a la matrona, me han dado cita para más adelante. El caso es que desde ayer mancho el salvaslip de un color asi como café con leche, no es como cuando estás terminando la regla, es más clarito y más, por decirlo de alguna forma, acuoso. He llamado a mi gine, pero le han dejado nota para que me llame en un ratito, la verdad es que me asusta un poco, en mi anterior embarazo no manché jamás nada, así que ahora estoy preocupada...

muchas gracias!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

A mi me paso igual

fui a urgencias por q tenia como contracciones, estaba segun mi regla de 5 semanas y no se vio nada en la eco mas q el utero engrosado, me dijeron q o estaba de menos o era ectopico, me asuste mucho puesto q ya he tenido 2 abortos este año, me mandaron volver en 10 dias, fui cagadita de miedo, bueno pues se supone q estaba de 6+3 y solo se vio el saco y la vesicula, me dijo la doctora q por lo menos habia aparecido pero q seguro estaba de menos tiempo q por regla, me volvio a mandar otra eco en 10 dias, bueno pues ahi ya se vio el embrion con latido, total q estoy de 11 dias menos de lo q creia por regla, de momento todo esta bien ahora estoy de 7+1, el dia 1 de febrero vuelvo a otra eco de control.

Con esto kiero decirte q todo es posible q no siempre ovulamos cuando pensamos, asi q trankila, haz reposo y veras q la proxima vez ya podras verlo, te mando muchos besitos y mucho animo.

Muchas gracias

por: alicante78

Me alegro mucho de que fuese así y tengas a tu lentejita creciendo. Ojalá me pase igual, llevo todo el santo día llorando sin parar, hace una semana justa lloraba de alegría al ver mi positivo, y ahora no paro de llorar pero de pena...

Un besito

Malas noticias, de momento

hoy he ido a urgencias, el caso es que no se ve nada en la eco aun, aunque el útero está engrosado, me han hecho una beta y ha salido demasiado baja para el tiempo que se supone que estoy, asi que me han dicho que lo mas probable es que sea un aborto, aunque tambien cabe una pequeña posibilidad de que esté de menos de lo que pensamos, pero me ha dicho que esto es menos probable, tengo que volver el viernes, se supone que sabré algo más seguro. Estoy hecha polvo...

Un beso

Hola

A mi me pasó como a ti pero en la semana 6. Me fui a urgencias y me dijeron que no era nada y que era pronto para una eco, pero aún así se vió el embrión y el latido. Me mandaron reposo y a la semana 7 volví a manchar. Esta vez me dijeron que era un hematoma y me mandaron reposo y progesterona y adiro. Este tratamiento me fue genial, porque el hematoma se absorbió muy rápido. Ahora estoy de 35 semanas y todo ha ido muy bien y ya me queda nada.
Con esto te digo que sigas con el reposo y te cuides, que ya verás como todo va bien. Cuando te vea tu gine el te dirá lo más adecuado, pero el reposo es seguro.
Cuidate mucho, no te asustes y ya verás como sólo se queda en un susto.
Ya nos contarás.

No aumento de pecho

chicas, tengo bajo vientre hinchado y dolor de ovarios desde la mestruación. Pero mis pechos siguen tan pequeños como siempre, ¿cuando empezaron a aumentar de tamaño?

Todo bien de momento

Ayer fui al ginecologo, sigo manchando pero me dice que todo va bien, eso sí , tengo que seguir en reposo. Mi cosita mide ya 21 mm y latía el corazón con fuerza, vi muy bien el cordon umbilical, pero en la 4d solo veia un manchuron jejeje o tengo yo muy poca imaginación, Muchos ánimos a las que están en la misma situación que yo y sobre todo mucha tranquilidad.

Me alegro mucho

por: alicante78

De que hayas oido su corazoncito y que vaya todo bien. Yo sigo sin manchar nada desde ayer por la mañana, a ver como seguimos...

Un besito

Yo estoy igual

hola guapa, yo estoy igual. El jueves pasado empecé a manchar un poco marrón, solo al limpiarme después de hacer pis, me asusté mucho y me fui pa urgencias. Allí me miraron y me hicieron una eco, solo se veía el saco, ni vesicula ni embrión, pero estab dentro del útero al menos. Me dijeron que a lo mejor era muy pronto para ver nada, estaba de 5+2. Me diagnosticaron amenaza de aborto y me aconsejaron reposo. Ahora estoy de baja. El viernes y sábado no manché nada, pero ayer domingo sí y hoy lunes más cantidas y más rosado. Me mandaron volver en 10 días a ver si ya se veía algo, pero este viernes iré a mi gine privado a ver si salgo de esta incertidumbre. Es mi primer embarazo y es muy deseado. Estoy asustadísima y cada vez que voy al baño y veo que mancho me quedo pálida. Me tienes aquí para lo que necesites. Esto es mejor no pasarlo sóla y poder hablarlo con alguien. Mucho ánimo guapa.

A mis 5 semanas ....

hoal amiga cuando estaba de 5 semanas tuve ese pequeño sangradito pero el medico me dijo q era amenaza de aborto, me mando a aplicar una inyeccion y reposo absoluto, gracias a Dios al otro dia no tenia nada...es mejor que tu te hagas ver pronto..bendiciones...

Dulce y pulguita 12+3

Muchas gracias chicas

He hablado con mi gine, me ha dicho que si es poquito y clarito como es el caso que no es para alarmarse, pero me ha dicho que haga reposo al menos un par de días o hasta que no manche nada, me dará cita para la semana que viene (la tenia para el 11 de febrero) , me ha dicho que podría verme ya mismo pero que no veríamos ni el latido ni nada que es muy pronto, que la llame el miércoles a ver que tal voy. Pero que de todas formas si mancho más me vaya a urgencias. Así que aquí estoy de reposo, no he manchado nada de nada, ni al limpiarme ni el salvaslip en toda la tarde, así que de momento seguiré su consejo, y si vuelvo a manchar me voy para el hospital. En fin rezaremos para que no vuelva a manchar más...

Un beso, ya os iré contando

Hola vete al medico

hola,yo toy en tu situacion,estando de 4+5 empece manchando marron al limpiarm d hacer pis,fui al hospital y m dijeron q podoa ser d implantacion xq a veces pasa un poco mas tarde,m mandaron progesterona y reposo absoluto.hoy estoy de 6 sem y lo vi en la eco,dicen q mientras sea marron n es muy peligroso,pero si deberias ir al medico para q t echen un vistazo q no esta de mas y asi t quedas mas tranquila,q se q es muy dificil.
espero haberte ayudado

No te alarmes pero ve al medico

yo estoy con reposo domiciliario porque empecé como tu a la 7 semana, puede ser riesgo de aborto, no te alarmes pero si ve al medico, yo fui a urgencias y me vieron un hematoma, llevo diez dias haciendo reposo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es normal que duela solo un ovario en el embarazo
por: yomisma953
2
  Baja de unos dias por estres...
por: subjohanna
1

por: getitall13
0
  Me aconsejais ir al examen de coche con mi barrigota ???
por: mamimayo11
10
  lactancia materna y trabajo: ¿compatible?
por: dudillas7
1
  Necesito ayuda
por: azotadordemonos
21
  Piernas hinchadas
por: valencia223
3
  maniobra externa o cesárea mil dudas!!!
por: araeta
11
  Necesito ayuda urgentemente!