Foro / Maternidad en Latinoamérica

Flujo marrón clarito, 5 semanas de embarazo, a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 3 de junio de 2017 a las 9:35
S
salesa_8000480
17/1/11 a las 12:41

Hola, estoy de unas 5 semanas más o menos, aun no he ido no al gine ni a la matrona, me han dado cita para más adelante. El caso es que desde ayer mancho el salvaslip de un color asi como café con leche, no es como cuando estás terminando la regla, es más clarito y más, por decirlo de alguna forma, acuoso. He llamado a mi gine, pero le han dejado nota para que me llame en un ratito, la verdad es que me asusta un poco, en mi anterior embarazo no manché jamás nada, así que ahora estoy preocupada...

muchas gracias!

Ver también

La respuesta más útil

P
puri_8614970
10/5/17 a las 19:30
En respuesta a bruce_7899994

Hola chicas! Vuelvo al foro tiempo después para contaros que todo fue bien, y mi lentejita esta semana cumple 7 meses!!! Así que ánimo, los sangrados son más frecuentes de lo que pensamos, pero no siempre tienen que indicar que algo va mal.

Hola primera vez que escribo, ayer vi dos saquitos en mi útero grandes de 8,5 y 6,5 mm feliz feliz, espero mellizos tengo 5 semanas y 2 días, pero hoy empecé a manchar café y estoy muy asustada, llamé a mi doctor y me mandó reposo y progesterona, ahora ha disminuido un poco pero tengo pinchazos estoy asustada

S
stanka_9673686
17/1/11 a las 12:46

No te alarmes pero ve al medico
yo estoy con reposo domiciliario porque empecé como tu a la 7 semana, puede ser riesgo de aborto, no te alarmes pero si ve al medico, yo fui a urgencias y me vieron un hematoma, llevo diez dias haciendo reposo.

S
salua_9067251
17/1/11 a las 19:26

Hola vete al medico
hola,yo toy en tu situacion,estando de 4+5 empece manchando marron al limpiarm d hacer pis,fui al hospital y m dijeron q podoa ser d implantacion xq a veces pasa un poco mas tarde,m mandaron progesterona y reposo absoluto.hoy estoy de 6 sem y lo vi en la eco,dicen q mientras sea marron n es muy peligroso,pero si deberias ir al medico para q t echen un vistazo q no esta de mas y asi t quedas mas tranquila,q se q es muy dificil.
espero haberte ayudado

S
salesa_8000480
17/1/11 a las 19:55

Muchas gracias chicas
He hablado con mi gine, me ha dicho que si es poquito y clarito como es el caso que no es para alarmarse, pero me ha dicho que haga reposo al menos un par de días o hasta que no manche nada, me dará cita para la semana que viene (la tenia para el 11 de febrero) , me ha dicho que podría verme ya mismo pero que no veríamos ni el latido ni nada que es muy pronto, que la llame el miércoles a ver que tal voy. Pero que de todas formas si mancho más me vaya a urgencias. Así que aquí estoy de reposo, no he manchado nada de nada, ni al limpiarme ni el salvaslip en toda la tarde, así que de momento seguiré su consejo, y si vuelvo a manchar me voy para el hospital. En fin rezaremos para que no vuelva a manchar más...

Un beso, ya os iré contando

S
shasha_5377668
17/1/11 a las 20:48

A mis 5 semanas ....
hoal amiga cuando estaba de 5 semanas tuve ese pequeño sangradito pero el medico me dijo q era amenaza de aborto, me mando a aplicar una inyeccion y reposo absoluto, gracias a Dios al otro dia no tenia nada...es mejor que tu te hagas ver pronto..bendiciones...

Dulce y pulguita 12+3

G
gavina_5399046
17/1/11 a las 20:56

Yo estoy igual
hola guapa, yo estoy igual. El jueves pasado empecé a manchar un poco marrón, solo al limpiarme después de hacer pis, me asusté mucho y me fui pa urgencias. Allí me miraron y me hicieron una eco, solo se veía el saco, ni vesicula ni embrión, pero estab dentro del útero al menos. Me dijeron que a lo mejor era muy pronto para ver nada, estaba de 5+2. Me diagnosticaron amenaza de aborto y me aconsejaron reposo. Ahora estoy de baja. El viernes y sábado no manché nada, pero ayer domingo sí y hoy lunes más cantidas y más rosado. Me mandaron volver en 10 días a ver si ya se veía algo, pero este viernes iré a mi gine privado a ver si salgo de esta incertidumbre. Es mi primer embarazo y es muy deseado. Estoy asustadísima y cada vez que voy al baño y veo que mancho me quedo pálida. Me tienes aquí para lo que necesites. Esto es mejor no pasarlo sóla y poder hablarlo con alguien. Mucho ánimo guapa.

S
stanka_9673686
18/1/11 a las 10:46

Todo bien de momento
Ayer fui al ginecologo, sigo manchando pero me dice que todo va bien, eso sí , tengo que seguir en reposo. Mi cosita mide ya 21 mm y latía el corazón con fuerza, vi muy bien el cordon umbilical, pero en la 4d solo veia un manchuron jejeje o tengo yo muy poca imaginación, Muchos ánimos a las que están en la misma situación que yo y sobre todo mucha tranquilidad.

S
salesa_8000480
18/1/11 a las 10:49
En respuesta a stanka_9673686

Todo bien de momento
Ayer fui al ginecologo, sigo manchando pero me dice que todo va bien, eso sí , tengo que seguir en reposo. Mi cosita mide ya 21 mm y latía el corazón con fuerza, vi muy bien el cordon umbilical, pero en la 4d solo veia un manchuron jejeje o tengo yo muy poca imaginación, Muchos ánimos a las que están en la misma situación que yo y sobre todo mucha tranquilidad.

Me alegro mucho
De que hayas oido su corazoncito y que vaya todo bien. Yo sigo sin manchar nada desde ayer por la mañana, a ver como seguimos...

Un besito

A
an0N_902761799z
18/1/11 a las 10:55

No aumento de pecho
chicas, tengo bajo vientre hinchado y dolor de ovarios desde la mestruación. Pero mis pechos siguen tan pequeños como siempre, ¿cuando empezaron a aumentar de tamaño?

Y
yuwei_689328
18/1/11 a las 14:49

Hola
A mi me pasó como a ti pero en la semana 6. Me fui a urgencias y me dijeron que no era nada y que era pronto para una eco, pero aún así se vió el embrión y el latido. Me mandaron reposo y a la semana 7 volví a manchar. Esta vez me dijeron que era un hematoma y me mandaron reposo y progesterona y adiro. Este tratamiento me fue genial, porque el hematoma se absorbió muy rápido. Ahora estoy de 35 semanas y todo ha ido muy bien y ya me queda nada.
Con esto te digo que sigas con el reposo y te cuides, que ya verás como todo va bien. Cuando te vea tu gine el te dirá lo más adecuado, pero el reposo es seguro.
Cuidate mucho, no te asustes y ya verás como sólo se queda en un susto.
Ya nos contarás.

S
salesa_8000480
19/1/11 a las 15:34

Malas noticias, de momento
hoy he ido a urgencias, el caso es que no se ve nada en la eco aun, aunque el útero está engrosado, me han hecho una beta y ha salido demasiado baja para el tiempo que se supone que estoy, asi que me han dicho que lo mas probable es que sea un aborto, aunque tambien cabe una pequeña posibilidad de que esté de menos de lo que pensamos, pero me ha dicho que esto es menos probable, tengo que volver el viernes, se supone que sabré algo más seguro. Estoy hecha polvo...

Un beso

S
salesa_8000480
19/1/11 a las 16:08

Muchas gracias
Me alegro mucho de que fuese así y tengas a tu lentejita creciendo. Ojalá me pase igual, llevo todo el santo día llorando sin parar, hace una semana justa lloraba de alegría al ver mi positivo, y ahora no paro de llorar pero de pena...

Un besito

B
bruce_7899994
23/10/15 a las 10:43

No debes preocuparte, pero ve al ginecologo
Hola chicas!
Se que el tema es antiguo, pero se por experiencia propia que aunque no lo comentemos haybmucha gente que lo puede leer para informarse, como ha sido mi caso.
Estoy embarazada de 5 semanas y 2 días. A finales de junio tuve un aborto a las 5+6 porque no evolucionó, no creció, por lo que este embarazo ando alerta. El caso es que ayer cuando me levanté encontré las braguitas con una mancha marrón, como sangre vieja. Me asusté bastante, ya que a mi mente vino la pérdida de junio. Pero este manchado era diferente. Busqué en Internet que podía ser, y en concreto este hilo de conversación, y me tranquilice al leer que los manchados podían ser normales. Era escaso, marrón y no tenia ningún dolor. Pero después de comer decidí ir a urgencias, a pesar de tener cita hoy con mi ginecologo para hacer la primera ecografia. No me podría perdonar que le pasara algo por no hacer nada. En urgencias me dijeron que al estar de tan poquito tiempo seria muy difícil ver el embarazo, pero allí estaba mi lentejita! !!!! Un saco gestacional de 5mm y ya se veía un poco el saco vitelino. Todo estaba bien, el tamaño era el adecuado para el tiempo de embarazo.Y no se encontró sangrado activo. Eran restos de sangre vieja, pero no había nada que indicara ni desprendimiento ni amenaza de aborto. TODO ESTABA BIEN. Me indicó que siguiera haciendo mi vida normal. Y no he vuelto a manchar. Ni ayer por la tarde ni cuando me he levantado. Estoy mucho más tranquila! Así que chicas, ante un manchado mejor ser prudentes e ir al medico. Pero no os alarmeis si es una mancha pequeña y marrón porque seguramente no sea nada. Si es roja, abundante y/o tenéis dolores, si que hay que ir inmediatamente al médico, más vale prevenir.
Espero que mi experiencia os sirva a alguna que paséis por lo mismo.
Animo chicas y a seguir disfrutando del embarazo!

N
nidal_9073363
20/1/16 a las 16:27

Manchita cafe
HOLA TENGO 5 SEMANAS ESTOY MUY ASUSTADA TENGO UNA MANCHA CAFE YA HACE 4 DIAS FUY A URGENCIAS PERO M DIJERON Q ESO NO ERA UNA URGENCIA NO SE Q HACER ESTOY MUY ASUSTADA ES MI PRIMER EMBARAZO

N
nidal_9073363
20/1/16 a las 16:34
En respuesta a nidal_9073363

Manchita cafe
HOLA TENGO 5 SEMANAS ESTOY MUY ASUSTADA TENGO UNA MANCHA CAFE YA HACE 4 DIAS FUY A URGENCIAS PERO M DIJERON Q ESO NO ERA UNA URGENCIA NO SE Q HACER ESTOY MUY ASUSTADA ES MI PRIMER EMBARAZO


I
indar_7048222
20/1/16 a las 16:40
En respuesta a nidal_9073363


Te aconsejo
hola puede ser q sean residuos de tu menstruacion pero para q estes segura ve a tu gine o cualquier otro lugar y pide un ultrasonido suertee

L
laura_8167649
16/1/17 a las 22:14
En respuesta a salesa_8000480

Hola, estoy de unas 5 semanas más o menos, aun no he ido no al gine ni a la matrona, me han dado cita para más adelante. El caso es que desde ayer mancho el salvaslip de un color asi como café con leche, no es como cuando estás terminando la regla, es más clarito y más, por decirlo de alguna forma, acuoso. He llamado a mi gine, pero le han dejado nota para que me llame en un ratito, la verdad es que me asusta un poco, en mi anterior embarazo no manché jamás nada, así que ahora estoy preocupada...

muchas gracias!

Yo estoy igual alas 5 semanas comenze a manchar cuando iva al baño me dijeron que era amenaza de aborto me han estado sacando sangre cada 3rd día para ver si el nivel de hormonas van aumentando me dijo el doctor que si Aumenta hay posibilidades de que se salve el embarazo pero si baja definitivamente no estoy súper asustada mañana tengo cita con mi doctor y estoy pidiéndole mucho a Dios por qué salve a mi bebe 

B
bruce_7899994
16/1/17 a las 23:15

Hola chicas! Vuelvo al foro tiempo después para contaros que todo fue bien, y mi lentejita esta semana cumple 7 meses!!! Así que ánimo, los sangrados son más frecuentes de lo que pensamos, pero no siempre tienen que indicar que algo va mal.

S
sugey_8869366
25/2/17 a las 15:07
En respuesta a bruce_7899994

Hola chicas! Vuelvo al foro tiempo después para contaros que todo fue bien, y mi lentejita esta semana cumple 7 meses!!! Así que ánimo, los sangrados son más frecuentes de lo que pensamos, pero no siempre tienen que indicar que algo va mal.

Gracias por comentar que tienes 7 meses me lleno el corazón al leer tu comentario y es que al momento no dejó de pensar que con la amenaza de aborto que me diagnosticaron en cualquier momento pudiera pasar lo peor. Leerte me da esperanza y con la mano de Dios se que esto sólo pasará como un triste recuerdo. 😢❤

A
aiur_765251
21/3/17 a las 9:56

Hola chicas! Hice un icsi, me transfirieron un blasto, estoy de 4/5 semanas y comencé con ese flujo rosa amarronado ínfimo escaso, es mi 3 er intente y nunca había quedado, tuve en el medio un embarazo natural y lo pedí a la semana 7, con un aborto espontáneo fue más abrupto, empecé con una mancha marrón fuerte y un dolor, y luego se fue intensificando , más roja y termine internada con un aborto, estoy muy triste muy asustada, tengo mucho miedo, el jueves 23 tengo ecco, leí que era bastante normal este flujo, igual estoy muy muy asustada! 

O
ona_5395562
15/4/17 a las 15:15

Hola chicas, tengo aprox 5 semanas, hoy vi manchas marrones, no tengo dolor, pero estoy asustada, estoy fuera de casa, el martes recien volvere al lugar donde me controlan, aqui no me da confianza, estoy echada esperando como he leido lineas arriba reposo, me gusta y entusiasma ver q puede ser algo normal... gracias por compartir.

K
karina_8781576
19/4/17 a las 21:57
En respuesta a ona_5395562

Hola chicas, tengo aprox 5 semanas, hoy vi manchas marrones, no tengo dolor, pero estoy asustada, estoy fuera de casa, el martes recien volvere al lugar donde me controlan, aqui no me da confianza, estoy echada esperando como he leido lineas arriba reposo, me gusta y entusiasma ver q puede ser algo normal... gracias por compartir.

Hola chicas
Yo estoy en una situación similar. .tuve un aborto espontaneo y hoy me encuentro embarazada de nuevo...pero al igual q ustedes me baja marron....la primera vez manche bastantee y las demas cuando orino...
También me mandaron a controlar mi hormona beta asi q estoy en eso... luego les cuento como evoluciona esto...tengo miedo de pasar por lo mismo...

P
puri_8614970
10/5/17 a las 19:30
Mejor respuesta
En respuesta a bruce_7899994

Hola chicas! Vuelvo al foro tiempo después para contaros que todo fue bien, y mi lentejita esta semana cumple 7 meses!!! Así que ánimo, los sangrados son más frecuentes de lo que pensamos, pero no siempre tienen que indicar que algo va mal.

Hola primera vez que escribo, ayer vi dos saquitos en mi útero grandes de 8,5 y 6,5 mm feliz feliz, espero mellizos tengo 5 semanas y 2 días, pero hoy empecé a manchar café y estoy muy asustada, llamé a mi doctor y me mandó reposo y progesterona, ahora ha disminuido un poco pero tengo pinchazos estoy asustada

F
faty_6198284
3/6/17 a las 5:24
En respuesta a puri_8614970

Hola primera vez que escribo, ayer vi dos saquitos en mi útero grandes de 8,5 y 6,5 mm feliz feliz, espero mellizos tengo 5 semanas y 2 días, pero hoy empecé a manchar café y estoy muy asustada, llamé a mi doctor y me mandó reposo y progesterona, ahora ha disminuido un poco pero tengo pinchazos estoy asustada

Hola yo estoy de 5 semanas y hace mas de una semana estoy manchando al limpiarme hoy fui al doctor y me dio progesterona y reposo. También tengo dolores la verdad que estoy asustadisima.

N
naeem_9348132
3/6/17 a las 9:35
En respuesta a salesa_8000480

Hola, estoy de unas 5 semanas más o menos, aun no he ido no al gine ni a la matrona, me han dado cita para más adelante. El caso es que desde ayer mancho el salvaslip de un color asi como café con leche, no es como cuando estás terminando la regla, es más clarito y más, por decirlo de alguna forma, acuoso. He llamado a mi gine, pero le han dejado nota para que me llame en un ratito, la verdad es que me asusta un poco, en mi anterior embarazo no manché jamás nada, así que ahora estoy preocupada...

muchas gracias!

Como acabó todo?? Yo estoy en una situación muy parecida, muy asudtada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest