Foro / Maternidad

Alguna ke le haya pasado????plisssssssssssssss

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 23:55
S
spaska_8494718
16/1/11 a las 19:35

Hola nenas!!!Os cuento
Me tenia que haber venido la regla el 13,y la gine me dijo ke para kedarme trankila me podia hacer un test hoy 16 o el 18,y con el resultado que diera si todavia no me bajaba pues que fuera el 21...
Tengo un pelin de molestias en la barriga,como de ke va a venir.

Tengo fatigas pero nosé si son de los nervios o de qué.
A lo mejor en el transcurso de la tarde me hago un test
Ke pensais xicas??dará positivo ya??

Yo es que me he estado haciendo test toda esta semana y los test O me daban positivo con raya muy clarita,pro el test de embarazo salía completamente negativo!

ayudadme!!

Ver también

A
an0N_912390699z
16/1/11 a las 19:41

Ya puedes hacerlo sin problemas...
ya con un dia de falta aparece el positivo, aunque tambien depende de la sensibilidad del test de embarazo...

espero que te salga todo estupendamente, y si es posito, pues enhorabuena.. felicitaciones!!!

S
spaska_8494718
16/1/11 a las 19:47
En respuesta a an0N_912390699z

Ya puedes hacerlo sin problemas...
ya con un dia de falta aparece el positivo, aunque tambien depende de la sensibilidad del test de embarazo...

espero que te salga todo estupendamente, y si es posito, pues enhorabuena.. felicitaciones!!!


muchisimas gracias,ojala sea positivo..

N
najua_5686657
16/1/11 a las 19:47

Te recomiendo que lo hagas !
Una amiga de un foro en el que estoy , le tenia que venir la regla el 13 el mismo dia que tu y hoy por la madrugada se hico el test y binnngoo ! dijo que ahi estaban las 2 rayitas osea 3 dias de retraso tambien como tu.
En cuanto te lo hagas y sepas dinos que tal ?
Besos y ojala seaaaaa ese gRAN ++++++

S
spaska_8494718
16/1/11 a las 20:36
En respuesta a najua_5686657

Te recomiendo que lo hagas !
Una amiga de un foro en el que estoy , le tenia que venir la regla el 13 el mismo dia que tu y hoy por la madrugada se hico el test y binnngoo ! dijo que ahi estaban las 2 rayitas osea 3 dias de retraso tambien como tu.
En cuanto te lo hagas y sepas dinos que tal ?
Besos y ojala seaaaaa ese gRAN ++++++

Gracias!!
Pues nenas lo malo es que me hice esta tarde test de ovulacion y embarazo,a ver en cual salía algo...jijijij y resulta que a salido la rayita en el de ovulacion,pero en el de embarazo nadda(tengo fotos en mi album del test de ovulacion)enfin,tengo fatiguillas nosé si por los nervios o qué,pero tb me duele la barriga un pelin como si me fuera a venir,pero no tan uferte como todos los meses..
Que me decis??
Mil gracias x los animos
(me tendré ke hacer un test mañana de farmacia..y si es -...pues mala suerte)

S
spaska_8494718
16/1/11 a las 23:55

Eooooo
alguna xica mas ke le haya pasado o que tenga idea???
gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir