•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguna que sepa de carrito de niño que sea barato??

economicamente no estamos nada bien y de vez en cuando vamos a carrefour a mirar como son pero casi todos negros y no nos gustan de mi niña me lo prestaron pero de este no tenemos...alguna tiene alguno que sea alegre y barato??jejeje vaya tonteria de pregunta pero muchas veces aqui se ayuda bastante

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué sabes sobre la lactancia?

hola chicas

YO COMPRE EL CARRERA JANE HACE 5 AÑOS Y PAGE UN DINERAL 620 EUROS, PERO MI MEJOR AMIGA EL OTRO DIA ME LLAMO QUE MIRANDO EN SEGUNDA MANO UNA CHICA DE MI CIUDAD VENDIA EL BUGEBOO POR 300 EUROS COMPLETO Y ENCIMA LA DABA UN SACO,EL PLASTICO Y ES MARRON Y NEGRO.
LA VERDAD Q UN CHOLLO LO HA COMPRADO Y ESTUVIMOS MIRANDO EN INTERNET Y MUCHISIMA GENTE VENDE CARROS Y ESTAN FENOMENAL DE PRECIO, MIRA TAMBIEN SI QUIERES EN EBAY Y SUERTE
TAMBIEN A COMPRADO LA TRONA EN SEGUNDA MANO Y UN PARQUE NO ES QUE SEAMOS POBRES PERO SI PUEDES AHORRAR UN DINERO Y ENCIMA AYUDAR A OTRA PERSONA QUE QUIERE TENER ESPACIO EN CASA O NECESITA EL DINERO PUES DE MARAVILLA

So family

hola michelle!!!
yo si que podia haber comprado alguno mas caro pero me decidi por el so family de prenatal (trio) esta muy bien en cuanto a prestaciones (se pliega un monton en el coche); yo lo compre de oferta y me salio 280 o asi pero ahora esta en 350 mas o menosss y hay mucha diferencia entre el resto que muchos de eellos suben de 800 . El so family le tienes reversible tambien si quieres y luego en colores (rosa-marron, azul-marron,azul-beige-rojo-gris)

un saludo

bea + alvaro 33 semanas

yo no soy pobre y es mi primer hijo pero la verdad es q yo no me gasto un dineral habiendo bonitos y economicos el del alcampo el hauck ese por ejemplo esta en color verde pistacho y esta muy bonito viene completo y por 189 euros ... esta muy bien la verdad que solo lo usaras ponle q 3 años y lo regalaras o lo arrimaras y es un dinero perdido y hay que comprar mas cosas no solo el carro jejejejej .por ejemplo aki donde yo vivo bambini tiene un oferton de un carrito por 143 euros y te regalan una canastilla pero llegue tarde jajjaja solo habian 20 q mala suerte

Solo una cosiya mas

no es que seamos pobres porque sino no hubieramos tenido otro bebe simplemente se intentan hacer recortes de cosas que luego no duran siempre

As mirado en las tiendas de 2 mano?

por: jenny87211

O en ebay o tal? Te entiendo yo xq el de mi hija esta nuevo sino tb apretaria el cinturob no queda otra ahora es otra boca.. Mas ahora en carrefour ahi 2 modelos muy chulos por 300e

Ebay

por: mamiporterceravez

Prueba a hacer pujas en eBay. Busca la marca bambinoworld y pujas por el carro que te guste. A mi me salió por 63 euros TODO!!!! Es nuevo, te lo traen en una semana, tiene silla y maxicosi. A mi me encanta... Sobretodo el precio!!!

En alcampo

por: mamiporterceravez

El otro día vi en la propaganda de Alcampo que tenían el Hauck Malibu a menos de 200 Euros, y es un carro bien completo y chulo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: 28mariam
0
  Segundo embarazo y tengo contracciones con 36 semanas, es normal que se tengan antes??
por: isismara
4
  Dolor de estomago y embarazo
por: yeyi2012
1
  Estara embarazada?¡
por: kardo2
6
  Estoy triste por mi bebe
por: morenitalinda1926
4
  Embarazada de 8 meses y 9 kilos,lo que me dice la matrona
por: mmmmorena
8
  ¿puedo quedar embarazado si llevo años tomando el mismo anticonceptivo?
por: natacoil
1

por: ori232
0

por: amaral02
0
  Ayudaaaaaaaa creoq ue estoy embarazada
por: aleja1410
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com