Foro / Maternidad

chicas estoy indecisa y no se que acer

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 23:08
J
jiawen_9172735
14/1/11 a las 22:47

bueno yo e tenido claro desde que me entere que me kede embarazada que queria o por lo menos intentarlo darla el pecho a mi niña.....pero tengo dos amigas con recien nacidos que a una se le a quitado la leche nada mas que le sale un poquin x las noches y la otra a los 4 dias de parir y llendola genial la lactancia la entro mastitis y la matrona la dijo que dejara de darla el pecho.....y aora siento como miedo porque eran tantas las ganas de darla el pecho a mi niña que aora siento miedo por si me pasa algo parecido...... necesito consejillossssss!!!!

Ver también

A
arleen_9739805
14/1/11 a las 22:50

Yo tengo un problemilla
tengo dermatitis en los pechos por lo que me supuran y se que si no se me curan no podre darle pecho a mi niño cosa que da mucha pena pero que le vamos a hacer....no te preocupes porque no te tiene porque pasar nada y si pasase pues bibe y punto lo importante es que nuestros pekes crezcan sanitos


bea+ alvaro 33 semanas

N
nasera_5490688
14/1/11 a las 23:08

Hola...

No tienes que tener miedo antes de tiempo. Creo que debes intentarlo, no tiene porque irte mal. Muchas veces se producen grietas y problemas en el pecho porque no se pone al bebe en la posición adecuada. Hay sitios en como el del La Liga de la Leche que te explican como ponerte tú y al niño para tratar de minimizar estos problemas. En mi caso, haré todo lo posible porque me apetece; puedes intentarlo y si no tienes leche o no puedes por otros motivos; siempre podrás darle el bibi. Cada mamá es distinta, no tiene porque pasarte lo mismo que tus amigas; sobre todo porque dices que tienes muchas ganas de darle el pecho a tu tu niña; no te prives de esa experiencia, que será beneficiosa para tí y para tu pequeña. Saludos y cuidate.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir