Foro / Maternidad

Chicas...las que ya teneis hijos...¿es muy difícil parir?

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 10:58
A
aliena_8781872
14/1/11 a las 22:33

Estoy ya de 39 semanas, estoy con problemas de salud desde octubre. Un dolor fijo debajo del pecho izquierdo y en la espalda (creo que algo gástrico) aunque como estoy embarazada no me han hecho pruebas. A parte dificultad respiratoria...me pongo fatal y los médicos se limitan a medir al bebé y poco mas.
No se como voy a afrontar el parto con estos problemas.
Necesito consejo.

Ver también

G
gisell_9879882
14/1/11 a las 22:38

Si estas echa una campeona!!
Resulta q estas un pelin pocha y mirate lo lejos q has llegado con lo pesao q es la verdad sea dicha! a ver parir es un rato mas cortito o menos cortito pero lo afrontas con la ilusion de saber q en cuestion de horas tu vida cambiara y seras mas feliz q nunca lo hayas sido.Si fuera tanto no tendriamos nada mas q uno.Yo recuerdo q mi madre y mi matrona con mi primer embarazo me decian :Anda con la cantidad de niñas de 15 o 16 años q paren y tu no vas a poder ?? estamos locos??jejeje y yo me consolaba.Yo tengo 24 años y tengo una niña de 2 años y medio y embarazada de casi 27 semanas,es simplemente un rato malo o malillo jejeje pero tú animo !!!!

H
hayate_6002116
15/1/11 a las :56

No tengas miedo

Tienes miedo por desconocimiento. Pero no temas. Si fuera tan difícil no habría tanta gente en el mundo. Sólo las mujeres hiper-sanas podrían y querrían parir.
Verás como todo va bien y seguro que una vez tengas a tu bebé, hasta se te pasan el resto de males.
Suerte.

A
aliena_8781872
15/1/11 a las 10:58

Respuesta
Gracias chicas, que buenas son!!!
Tenía miedo de quedarme en el sitio, pero ya estoy mas animada. Me duela lo que me duela, los médicos lo tendrán todo controlado. Además, valdrá la pena el dolor por ver a mi niña. Estoy deseando ver su carita y las muecas que haga. Seguro que hasta ver como bosteza va a hacer que se me caiga la baba.
Quiero que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir