Foro / Maternidad

Sera suficiente con yoduk complex????

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 20:59
E
enas_6310264
14/1/11 a las 18:04

hola chicas, antes tomaba acido folico y aparte el yodo, pero ahora estoy en la semana 12 y el gine me ha mandado yoduk complex, que tiene yodo, acido folico y vitamina b12...
pero veo que muchas de vosotras tomais, cosas como el natalben, gestagyn y todo eso que tiene muchas mas vitaminas, a si que no se que hacer, si seguir con el que me ha dicho el gine o comprar otra cosa... que me decis???

Ver también

E
enas_6310264
14/1/11 a las 18:28

Pues...
eso tambien lo he pensado... pero tambien creo que los gines privados recomiendan una marca, porque se llavan comision. a mi el gine privado me dio muestras de natalben supra y seguramente el recomienda esa marca por algo, no se.....

R
raysa_9400180
14/1/11 a las 20:20

Yo tambien tomo yoduk complex
y me parece suficiente, si llevas una dieta equilibrada tomando frutas y verduras compensaras si tienes deficiencia de alguna vitamina, lo mas importante es el acido folico y el yodo y ya te viene, si es lo que te han mandado tu tranquila tomatelo yo lo llevo tomando desde la semana 4 y en los analisis sale todo estupendamente. tu tranqui

A
arsela_7970488
14/1/11 a las 20:59


yo tomo gestagyn dha plus q tiene de todo el 100%,se lo dije a la matrona y me dijo q estupendo,al tener de todas las vitaminas pues dugo yo q sera mejor no??eso si valen 16 euros pa un mes,un poco caras pero weno todo sea por q estemos los dos bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook