« 

Sera suficiente con yoduk complex????

hola chicas, antes tomaba acido folico y aparte el yodo, pero ahora estoy en la semana 12 y el gine me ha mandado yoduk complex, que tiene yodo, acido folico y vitamina b12...
pero veo que muchas de vosotras tomais, cosas como el natalben, gestagyn y todo eso que tiene muchas mas vitaminas, a si que no se que hacer, si seguir con el que me ha dicho el gine o comprar otra cosa... que me decis???

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • DIY con niños: aprende a hacer animalitos de piedra

yo tomo gestagyn dha plus q tiene de todo el 100%,se lo dije a la matrona y me dijo q estupendo,al tener de todas las vitaminas pues dugo yo q sera mejor no??eso si valen 16 euros pa un mes,un poco caras pero weno todo sea por q estemos los dos bien

Yo tambien tomo yoduk complex

y me parece suficiente, si llevas una dieta equilibrada tomando frutas y verduras compensaras si tienes deficiencia de alguna vitamina, lo mas importante es el acido folico y el yodo y ya te viene, si es lo que te han mandado tu tranquila tomatelo yo lo llevo tomando desde la semana 4 y en los analisis sale todo estupendamente. tu tranqui

Yoduk komplex

Pues a mi la gine privada me dió Folidoce, y el de la seguridad social me lo cambió por Yoduk complex, que me dijo que era mejor....así que ahora estoy tomando sólo Yoduk Complex....la verdad es que no hay quien los entienda!!!!

Te recomiendo gestagyn u otro similar..

En la seguridad social te mandan yoduk complex porque pasa por la seguridad social y no te van a recomendar otro que tengas que pagar tu.
A mi la gine privada me recomendo gestagyn dha plus y tiene muchas vitaminas a parte de las que lleva el yoduk.
Cuesta 18 euros y te dura un mes.Si puedes costearlo,tomatelo o pregunta a tu gine.
Un besazo

Pues...

por: estreya00

eso tambien lo he pensado... pero tambien creo que los gines privados recomiendan una marca, porque se llavan comision. a mi el gine privado me dio muestras de natalben supra y seguramente el recomienda esa marca por algo, no se.....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Xq ahora los gines quieren q tengamos hijis gordos???
por: jenny87211
10

por: valeramadera
0
  Hola alguna mami de cantabria
por: alicita96
1

por: patri8217
0

por: gadita27
0
  A partir de que semana empezasteis a notar vuestras barriguitas?
por: scarlhett
3
  Chicas, es un niño!!!!! es un samuel!!!!!!!!!
por: tibaliz
6
  22 semanas y placenta baja
por: m7777
2
  Porque todo el mundo quiere niña y muy poca gente niño ?
por: antonia4444
36
  nosé si perdonar a mi madre, pronto viene mi parto
por: ruthyta1
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección