Foro / Maternidad

bienestar fetal

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 21:40
A
arsela_7970488
14/1/11 a las 18:02

me han dado la cita de las correas para 2 dias antes de salir de cuentas,no es un poco tarde???

Ver también

I
ijlal_5744883
14/1/11 a las 18:16


hola frodoycharo!

pues parece q es bastante normal, sí. mi fpp es para el día 22 y me han dado cita para el día antes...cuando m dijo la fecha no hice caso al resto de lo q me explicó, jajaj, por un lado pq siempre he pensado q se me adelantaría el parto (ahora ya no estoy tan segura, jejej) y por otro pq como mi hijo nació de 39+1 pues...

yo la verdad es q no m preocupo por el tema. si llego al viernes pues voy a la cita a ver q se cuenta mi chiquitina...

saludos!

A
aksana_5654825
14/1/11 a las 19:04

A mi me ha pasado igual
Según los médicos salgo de cuentas el día 30 de este mes y me han dado cita para el día 28...

Por lo que he averiguado tiene que ver con la comunidad en la que residas. (Yo ahora vivo en Cantabria)
Un abrazo

Bea

A
arsela_7970488
14/1/11 a las 21:05


ah pues entonces veo q es q la cosa va asi de bien,bueno pues como dicen por aki abajo si llego bien y si no pues ya esta,lo q no entiendo es por q ya no te hacen mas ecos ni nada,y si se cambia de posicion??no se cuando lo hacen asi pos sera q esta bien digo yo

T
thayna_5390301
14/1/11 a las 21:40

Es lo normal
Es que en las correas lo que detectan es si tienes ya contracciones. Y si no llegas a la prueba tampoco pasa nada. Ya te van a monitorizar cuando llegues al hospital... Tranquila.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir