•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Hay mujeres que no pueden tener hijos y otras que se preocuapan por el sexo del bebe!!

aver que opinan chicas de la pregunta planteada!!

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?

TOTALMENTE DE ACUERDOOOO!!! yo siempre que iba a las ecografías rezaba porque todo diera bien y este sanita mi beba antes de pensar en el sexo. OJO aca no decimos que no tengamos preferencia, pero de ahi a obsesionarse y desepcionarse por el resultado, no es mucho??? agradezcan a Dios que tienen la posibilidad de ser mamás...

A mi siempre me dió igual

La verdad es que nunca pensé en si prefería niño o niña, y eso que te lo pregunta todo el mundo en cuanto se enteran de que estás embarazada... Casi todas mis amigas me decían que ójala fuera niña, y mis hermanas y mi madre igual. Y al final me acabé hartando de todo el mundo, la verdad, como si los niños fueran de segunda categoría!

Y ya para rematar tuve un accidente de tráfico muy muy aparatoso (el coche quedó siniestro) estando de 10 semanas... Así que ya sí que no pensaba nunca en el sexo del bebé, sino en que estuviera bien en las ecos y punto. Yo desde el principio pensé que sería niño, en plan intuición, no sé xq, y así es, espero niño. Y la verdad es que cuando me lo dijeron en la eco de las 20 semanas (que por cierto, casi se me olvida preguntarlo de lo nerviosa que estaba) me alegré de que fuera niño, pero por llevarle la contraria a la gente

De todas formas puedo entender por ejemplo a las que tengan ya un hijo y "prefieran" tener otro del sexo contrario (aunque a mi creo que me seguirá dando igual) Pero en el fondo lo que TODAS queremos, por supuesto, es que estén sanotes!

Un saludo a todas y a cuidarse las barriguitas!!! (en mi caso ya barrigota!)

Amaglo+ Nachete (37 s)

Yo no puedo entender que alguien se preocupe por el sexo del bebé!!!

Creo que es una manera muy egoista de afrontar la maternidad. Te puedes preocupar porque esté vivo cuando vas a las ecos, por las trisomias, la diabetes gestacional y tantas otras cosas, pero no por el sexo....lo siento, pero no lo comprendo.

Ya antes de nacer les estamos exigiendo que sean niño o niña???? Y nos sentimos desilusionados si no se cumple nuestra expectativa????? Y nos sentimos mal porque nos sentimos desilusionados?????

Sinceramente, creo que la solución está en ser adultos maduros y no esperar algo que no podemos controlar, para evitar esa desilusión y no sentirnos mal.

Al menos es lo que hice yo. Siempre pensé en una niña. Pero cuando me quedé embarazada automáticamente pensé que también podría ser niño y no por eso lo iba a querer o desear menos ni a sentirme desilusionada. Y así fué. Es niño, y nada más saberlo ya lo quería!!! PORQUE ES MI NIÑO!!!!

Si en lugar de pensar así hubiera pensado todo el rato que ojalá fuese niña, seguramente me habría sentido desilusionada y mal por sentirme así......

Lo dicho, MATERNIDAD RESPONSABLE!!!

Yo cambiaria la pregunta

Hay mujeres que no pueden tener hijos y otras que se OBSESIONAN por el sexo del bebe!!"
Porque una vez logrado el embarazo todas nos preocupamos más o menos por el sexo del bebe, aunque lo que más deseamos es que nazca bien. Y para esas que cuando les dicen es niña o es niño y les entra una especie de depresión porque no es lo que esperaban, pues debe de ser que en esta vida tienen pocas cosas de que preocuparse, y siempre les queda la oportunidad de embarazarse de nuevo a ver si tienen más suerte.

No tiene nada que ver

Y yo me pegue dos años llorando, con tratamientos y finalmente con fiv logré mi embarazo gemelar, y si tenía preferencia, quería niño y niña y así fue!!!MI prima 5 fiv con 41 años por fin lo logro tras 5 años de búsqueda y si se disgusto un poco cuando se entero qeu era dos niños, prefería una niña pero es feliz con sus dos niños evidentemente y les adora. NO TIENE NADA QUE VER!!!Somos humanos

Un simil

por: bac2610

Es como decir "como yo he perdido a mi padre me cabreo xq una amiga mía discute con el suyo o no se habla con él" o "mi padre se muere y tu estás fatal xq te deja tu novio" Evidentemente todo es relativo, y si he perdido a mi padre mientras muchas amigas mías se quejaman por "tontadas", xq??xq somos humanos y todo es relativo

Que tiene de malo?

Pienso que aún las que tardan en quedarse o les cuesta muchisimo cuando al fin se quedan tendran inquietud por saber el sexo del bebe sobre la semana 20... por aquello de los nombres y tal y dejar de llamarlo "el bebe" no se si me he quedado embaraza a la primera me tengo fustigar?!

me encanta este post! podría convertirse en un post que creara polémicas por las diferentes situaciones, pero no, por primera vez en mucho tiempo entro en un post donde no hay discusiones!!!! me encanta!

nurr27, tu también lo lograrás, ya verás!

Que tonteria!

que tiene que ver?tambien, por desgracia, hay mucha hambre en el mundo y muchas estamos a dieta...que tiene que ver?

totalmente de acuerdo con todas.. es muy interesante compartir ideas y pensamientos =)

Interesante post

Bueno chicas, yo soy de las que les esta costado tener hijos, he tenido dos perdidas y porsupuesto no me importa en absoluto el sexo del bebe, yo solo quiero que nazca sano y verle la carita...
Pero mira, me ha hecho acordarme lo que ha dicho pati, que uno que tenga cancer le parecera un tonteria lo de no poder tener hijos... pero tambien hay que entender que cada uno tiene su mayor problema... y lo tenemos que entender..
Mientras yo estaba perdiendo los embarazos la mejor amiga de mi madre ha tenido cancer.... y aun asi... un dia me estaba consolando a mi!!!
Y yo le dije eso... jolin, pareceras que soy egoista porque claro, tu si que lo estas pasando mal y por un problema importante...
Y ella me dijo, si claro, yo lo estoy pasando mal... y para mi, mi problema es el mas importante del mundo...
Pero eso no quita que tu lo estas pasando mal, porque tu tambien tienes lo tuyo y cada uno se precupa de su mayor problema..

Yo creo, que lo importante es comprendernos... yo entiendo que para una que no le cueste nada tener hijos, el sexo pueda ser un problema, pues estaba buscando un nene, o una nena y no lo ha conseguido... y para una que solo busca un bebe sea lo que sea y no lo encuentra, su problema es ese... y cada una pasa su dolor...

Bueno, no se si me he explicado bien jeje

Es injusto pero cada uno se queja de lo suyo..

Pues la verdad es que visto asi es super injusto,pero es como todo, cada uno se preocupa de lo suyo, es una realidad.
Un saludo.

todas tienen razon chicas

Eso es como todo

a ver, mi hija ha sido por fiv y ahora intento darla un hermanito pero no llega, quizás no lo consiga nunca, pero yo entiendo que haya gente que su prioridad sea el sexo del bebé porque no tienen ningún problema para tener hijos, igual que una persona que tenga cáncer y se esté muriendo verá una chorrada que yo me preocupe porque no puedo tener hijos, no? pues cada uno tiene sus experiencias y sus preocupaciones, es normal!!!.

Pues yo pienso...

pues yo soy una de las que esta tratando de quedarse y he mencionado mi preferencia porq sea niña ya que tengo 2 niños de los cuales me quede a el primer intento, por eso es que tal vez no puedo ponerme en el lugar de las que no pueden tener, aunque les mando todas las bendiciones y los mejores deseos, entonces estoy de acuerdo con una de las chicas que dice que cada cabeza es un mundo y cada quien se preocupa de lo que le toco vivir, pero aun asi siempre he manifestado mi preocupacion antes que nada porq mi bebo venga bien sea niño o niña, lo recibire con todo el amor de el mundo , pero eso no me quita las increibles ganas de tener una nena. saludos.

Eso es como todo...

Yo pienso q no hay q reprocharle a la q se preocupa del sexo del bebé cuando en su embarazo todo le va bien porque haya mujeres q no puedan tener hijos por esa regla de 3 yo no tendria q preocuparme por no tener llena mi nevera si en africa pasan hambre.
Cuando yo andaba por el foro exa una ... mierda xq tenia indicios altos de q mi bebé tuviera espina bifida y estaba pasando los peores momentos de mi vida el resto andaba x aki preocupandose de los kilos k habian cogido y del sexo del bebé pero yo tampoco podia reprochar nada total yo en su lugar estaria preocupandome de lo mismo

Respuesta

Yo he visto a un tio saliendo de la consulta del ginecólogo llorando pq le dijeron que el bebé era niña y el quería un niño.
A parte el bebé que esparamos es niña y mi pareja muy a menudo me habla de nuestro segundo hijo futuro(que según el será niño), pq dice que a la niña no la puede llevar al futbol, ni de caza. Lo peor de todo es que dice que si yo no quiero tener un segundo bebé tendrá que buscarse otra que se lo de.
Saluditos chicas

No nos conformamos con nada

Chicas, a esa pregunta, yo le doy la respuesta de... las personas somos inconformistas. Si no estamos embarazadas, queremos estarlo sea como sea, q es lo normal, y me dan mucha pena las mujeres que no pueden tener hijos, a una pareja amiga mia le pasa y lo estan pasando bastante mal... y cuando sabemos que estamos embarazadas no pensamos en la suerte que tenemos, y solo pensamos quiero que sea esto, quiero que sea esto... yo estoy de 17 semanas, y me gustaria niña, pero la verdad, lo que venga, que venga bien, si es un niño... pues bienvenido sea! Enhorabuena a todas por sus bebes! y a las que no pueden, que no pierdan la esperanza y utilicen todos lo medios posibles! Mucha suerte!

Yo he tardado 4 años

No podia quedarme embarazada y al final optamos por la in vitro, imaginad lo frustrante que puede llegar a ser estar 4 años mes a mes esperando el embarazo.
Afortunadamente me quedé a la primera con la fiv y ahora estoy de 16 semanas.
Estoy obsesionada en que este bien, cada eco es un suplicio por saber si todo va bien.
Por supuesto el sexo me inmporta un pepino, estoy contenta que este dento de mi sanito, lo demás no importa.

Respuesta

por: paulamms

Pues muchas felicidades por haberlo conseguido!!!!
Me imagino lo que tienen que haber pasado...Lo importante es que lo han conseguido y ya con 16 semanas tienes el embarazo muy avanzado y no tienes que tener ninguna preocupación.
Muchas felicidades pq dentro de poco seremos madres!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preeclampsia-eclampsia pensando en hacer una página....
por: carmenmadrid2
7
  Inducir parto por ser diabetica...
por: ratitanegra
4
  hay mamis para el 2011 latinas??
por: priscila215
3
  A cuantas semanas de embarazo lo hicisteis publico???
por: loli846
16
  Help me!! please
por: solecito555
3
  Tengo mi positivo!!!
por: malala1977
7

por: shara301
0
  Alguien ha tenido parto sin epidural???
por: celin212