« 

Clearblue fiable?

Buenos días chicas!

Llevo dos días de retraso, esta mañana me he hecho una prueba con clearblue y me ha salido negativa.

De momento la warry sigue sin aparecer. El Clearblue he leído que es muy sensible y detectar con mucha facilidad la hormona del embarazo.

Entonces puedo dar por confirmado que no estoy embarazada?

Que opináis?

Un saludo y muchas gracias

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

Yo hice uno

Me dijo que no y aqui estoy de 15 semanas..mira si pone si es de 10mU o de 25 mU su es de 10 es fiable si es de 25 no..
Suerte

Yo lo compré el otro día

y me costó 9, y pico, todavía no lo he hecho lo dejo para el domingo para hacerlo con mi marido que además es su cumple, a ver si hay suerte.

Gracias por lo del precio

por: wevo

Yo tambien he pensado hacermelo el domingo pero aun no he comprado el test no se si vale la pena comprar este o uno normal....

Holaaa !!!

hola yo tengo un bebe de 9 meses i cuandoo estaba embaraqzada me ala ize i me salio bien .

Para mi si

yo me lo hize y me salio mas de 3 semanas de embarazo (que es lo maximo) y efectivamente estaba de mes y pico.
fiable por lo menos con lo del tiempo de embarazo y de eficacia me imagino que igual.

bea + alvaro 33 semanas

Para mi no es fiable

Yo me lo hice justo un día antes de la regla y me puso que no embarazada.Al día siguiente me hice uno normal y al minuto salieron las dos rayitas. A mi por lo menos el clearblue no me funcionó.
Morena + Ane (37 semanas)

Y es muy caro?

Cuanto sale?

Yo creo que es muy fiable

Hola yo me hice el clearblue 4 dias antes de la falta y por la tarde y me salio embarazada 1-2 y aqui estoy de 35 semanas, asi que para mi es bastante fiable, eso no quiere decir que no tenga fallos o que al darte negativo sea por que o no estas embarazada o tienes poca hormona del embarazo y todavia no la detecta, esperate unos dias y si sigue sin bajarte repitelo.
BESOS¡¡¡

El claearblue no falla!!!

es el test mas fialble que hay ahora mismo en el mercado, si te a puesto que no estas embarazada es que lo mas seguro no lo estaras.
y la regla se a podido retrasar por los nervios y el estress de saber si bajara o no bajara.
asique no te desanimes y a seguir buscando!!

Hola!

Yo me lo hice con un dia de retraso y me dio positivo, ponia 2-3 semanas embarada. No se, dicen q es bastante preciso.....aun asi si eres muy regular...haztela en un par de dias...un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamas primerizas para julio
por: chari83
14
  disculpen necesito un remedio me urge
por: lugael
1

por: beva29
0
  ¿cuando puedo volver a intentarlo?
por: maku07
1
  Amenaza de aborto... puede ser causa de falso negativo
por: patyth0o
1
  Cuantas de ustedes embarazadas sintieron los mismos sintomas de menstruacion y les salio positivo???
por: angiel30
28
  Acido fólico ¿cual tomais?
por: charimiriam
9

por: patyth0o
0
  Manchado marron
por: fionalovee
1
  Duda!! sangrado implantacion
por: anna7557
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
12 cosas que los hombres deberían saber sobre las mujeres embarazadas¡A jugar se ha dicho! Ideas para hacer juguetes DIY con tus hijos
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?