Foro / Maternidad

¿que prefieren? un parto,,,

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 1:43
M
minetu_6033069
14/1/11 a las 6:58

chicas que prefieren un parto normal o cesarea

Ver también

R
rica_6961384
14/1/11 a las 7:13

Yo...
parto normal,no todos los partos son iguales pero tuve uno muy bueno con mi hijo y espero esta vez tener otro igual, con las cesareas la recuperación es más lenta y hay más complicaciones...

A
anfal_9596104
14/1/11 a las 7:51
En respuesta a rica_6961384

Yo...
parto normal,no todos los partos son iguales pero tuve uno muy bueno con mi hijo y espero esta vez tener otro igual, con las cesareas la recuperación es más lenta y hay más complicaciones...

Normal!!!
Por supuesto, ya he dado a luz una vez y no fue tan horrible, eso si con epidural por favor!!!

Q
qiuxia_8439837
14/1/11 a las 9:20

Yo parto, tb.
Aunque llevo a mi chiquitina de nalgas. Así q si no se recoloca va a tener q ser cesárea. Pero preferiría, claro q sí, el parto natural (con epidural, please) y poder salir de paritorio con mi nenita y permanecer en todo momento junto con mi marido y en un par de dias a casita los tres!
Saludos.

M
minetu_6033069
15/1/11 a las 3:29

ok chicas
noooooo yo pregunte para q me contaran sus experiencias , yo se que la doctora no da a escojer,solo en el momento se ve que te hacen es q a mi bebe le falta un kilo mas por eso quizas me hagan cesarea,pero yo estoy tranquila que sea lo q sea ,parto normal o cesarea me da igual lo importante es q nazca sana y bien mi bb

S
sidney_6935012
31/1/11 a las 22:38

Depende del lugar..
Yo tuve mi primer hijo por cesarea, y todo fue tan tranquilo.. si no hubiera sido por mis nervios ni me hubiera enterado jeje me lo dieron un ratito cuando salio para que lo abrazara en la sala de cirujia y esa misma noche (mi hijo nacio a mediodia) estaba ya de pie dando de mamar a mi hijo y atendiendolo
Ahora lo primero que hice fue hablar con mi gine para preguntarle si ella tenia problema de que este segundo fuera por cesarea ya que tengo algunas hemmoroides y no quiero saber como me van a quedar si es normal asi que ya acordamos que va a ser programada y recien estoy en mi semana 23..
yo elijo la cesarea otra vez.. estuve muy comoda y mi bebe salio perfecto, vaginalmente quede joya y apenitas una cicatriz..asi que supongo que depende de gustos y de donde lo hagas tambien

V
vlada_8052127
1/2/11 a las :00

Si pudiera escoger...
escogería la césarea, porque lo de parir no me desvela...

A
an0N_693965799z
1/2/11 a las 1:43

Parto normal
A diferencia de una chica mi parto fue tambien sin anestecia fue paro indicudio estuve internada a las 8:00am tuve 14 horas de labor de parto y unas contracciones fuerters no me ponian para controlarlas ya que me decian que podia detener el trabajo de parto y total me alivie despues de 14 horas por parto natural rompi membranas no dio tiempo de nada me hicieron rapidamente el corte puje y salio mi niña sin dolor alguno no me resgarre ni nada que se le paresca me cocieron y me enseñaron a mi bebita y fue eldia mas feliz de mi vida..

y creeme si tubiera otro bebe me encantaria tenerlo iwal..
suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir