Foro / Maternidad

Creo q estoy embarazada,ayuda

Última respuesta: 19 de marzo de 2004 a las 10:13
F
flori_5646878
19/3/04 a las :21

hola chicas soy yo la pesada.Os hago un resumen estoy con retraso desde el viernes 12,el domingo 14 me hice un letitest y salio negativo.Estaba esperando q cualquier dia me viniera la warry.El martes cuando fui al aseo vi al limpiarme un poco de marron,enseguida me puse una compresa pq pensaba que ya venia.Luego no manche nada más,el miercoles me paso lo mismo(no llego a manchar el salvaslip)y hoy igual pero mucho menos.A todas mis amigas q se lo digo me dicen q se treata del sangrado de implantacion pq a ellas le ocurrio igual,que en 4-5 dias ya no tiraban nada(se lo confirmo sus ginecologos).Mis sintomas son los mismo de cunado te va a venir la regla y creo que estoy haciendo pis mas frecuentemente(aunque esto puede ser sugestion) y mi marido dice q tengo los pechos mas grandes aunque yo los veo igual(solo me duelen si me los toco,nada especial).Le he dicho a mi familia q si el domigo todavia no me ha bajado me repetire el test.Yo la verdad es q habia perdido la esperanza pero todos me dicen q si estoy embarazada y la verdad es q estoy volviendo a hacerme ilusiones y me da miedo q el domingo me salga otro negativo.Chicas q hago? (mis ciclos eran regulare de 32 dias ahasta el momento)un beso a todas

Ver también

F
flori_5646878
19/3/04 a las :45

Muchas gracias
CARIÑO ADEMAS COMO TU DICES LA SUERTE YA ESTA HECHADA.SI NO VIENE PARA EL DOMINGO QUE SEA LO Q DIOS QUIERA Y OJALA OS PUEDA DAR MI BUENA NOTICIA.GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHI

F
flori_5646878
19/3/04 a las 1:38

Lo subo
GRACIAS

H
hinda_9038533
19/3/04 a las 10:13

Puessssss
Tienes muchos numeros para que sea +, asi que el Domingo hazte el test y danos la noticia vale?, yo estoy embarazada y no tengo sintomas, a parte del dolor de ovarios como si te fuerea a bajar, y tambien manche 3 dias unas gotitas y ya ves.

Los pechos tampoco me duelen, solo si me los espachurro, jaja, me dan como pinchazos.

En fin, que espero que te baje la warry y estes super embarazada!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir