Foro / Maternidad

Alguien ha comprado el cochecito bebecar ip-op

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 15:07
U
uxue_5801242
13/1/11 a las 13:41

Pues eso, que si alguien lo tiene pues me de su opinión porque hasta ahora es el que más me ha gustado

Ver también

A
an0N_730078699z
13/1/11 a las 13:52


Yo me he comprado el Stylo Class, son muy parecidos. Una amiga tiene el IpOp y esta muy contenta, el capazo es muy amplio y es mas ligero que el stylo class. A mi me han dado muy buenas referencias, ademas, los de bebecar son muy buenos segun tengo entendidos.

R
raysa_9400180
13/1/11 a las 14:26

Hola
yo compre el bebecar m3+ me gusto muchisimo es muy facil de plegar y de abrir, el capazo es bastante amplio y el chasis parece fuerte, yo aun no lo he utilizado, me queda 1 mes para que mi niña lo estrene. a mi es el unico que me gusto, mire miles de cochecitos y cuando casi cometo el error de comprar el de chico lo vi en el corte ingles, de momento a la vista esta muy bien, es azul marino con el interior en blanco, a ver que tal sale.

M
maia_8469686
13/1/11 a las 14:58

Bebecar act
Yo he comprado el bebecar act que es muy parecido al ipop y es fantastico

X
xin_5409942
13/1/11 a las 15:07

Yo he comprado el ipop
claro que no te puedo decir mucho porque aun espero el nene para abril... jeje

Yo miré muchísimos modelos, y este era de los pocos (por no decir el único) que me cabía en el ascensor, además el cuco es muuuy grande y cómodo, con respaldo regulable para cuando son más mayorcitos y les gusta cotillear, y además esta homologado para el coche (en mi caso me viene bien porque vamos en coche de pascuas en ramos, pero si lo usas amenudo te aconsejo coger el maxi-cosi)

Y bueno, mi novio maravillado con el sistema de plegado jejeje.

A mi me gustó porque es un coche clásico y moderno a la vez, de los que no pasan de moda, y espero que me dure tieeeempo y tieeeempo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir