•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

El test detecta el embarazo pasado 1 día de la primera falta?

Buenos días chicas!! Como estais?

Quería comentaros, llevo 1 día de retraso. Creeis que si me hago la prueba ya me dará el resultado correcto?

O esperariais un par de días mas por si acaso?

He leído que desde el primer día después de tu falta si estás embarazada sale en el clearblue.

Que opinais? Mi marido ya me ha preguntado cuando me haré la prueba. El pobre tiene tanta ilusión!!!!

Un saludo para todas

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Dónde se informan las embarazadas y las mamás?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

Si

yo he tenido 4 embarazos, me han dado positivo con test de los de tira de internet, 5 días, 2, 3 y otros 5 días, antes de la falta (la paciencia no es mi mejor virtud..)

El clear blue si!!

Hola Angela, yo me hice el clear blue 2 dias antes de la falta y con la orina de la tarde y me salio " Embarazada de 2 a 3 semanas", Asi que ánimo y nos cuenta que te ha salido, suerte!

Hola chicas..

por: lunitaa86

Acabo de hacerme el test y me ha salido positivooo. con el clearblue, embarazada 1-2. Suerte a las que esperais ese ansiado positivo, Yo estoy en una nube, aun no lo asimilo, jajaja.

Hola angela

Ya te hiciste el test? que estamos con la cuiriosidad jejeje, creo que ya han pasado 2 dias de retraso, ya tiene que salir muy claro el resultado. Bueno espero que sea positivo ++++

Si te puedes hacer el test ya

ya creo que te lo puedes hacer con 1 dia de retraso.
que tengas suerte!!!

El clearblue

es bastante sensible, asi que yo me lo haria ya, pero mejor con la primera orina del dia! Suerte!

Hola

Yo me lo hice con un dia de retraso y ya me salio positivo, la raya era muyy clarita pero era positivo.
Haztelo por si acaso con la primera orina.
Suerte!!

Hola

Mira yo me lo hice con un día de retraso(un test normalito de la farmacia) y a las 13 horas y me salió +++++++++ así que a partir de tu regla ya es fiable aunque siempre hay excepciones pero yo me lo haría, en mi caso no me pude aguantar de las ganas e ilusión.

Clearblue

Es una buena opcion, pero siempre intenta hacertelo a primera hora de la mañana sin haber tomado nada, porque la concentracion de HCG esta mas elevada. Suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marian13b
0
  Algunas de ustedes estan esperando gemelos o mellizos??
por: mariipozzita
16
  Chicas...las que ya teneis hijos...¿es muy difícil parir?
por: paulamms
7

por: charoru
0
  Se os duermen las manos?
por: helena3232
2

por: kyra143
0
  chicas estoy indecisa y no se que acer
por: kierosermama1
3