« 

Usar una laptop embarazada es malo?

Es malo ponerse la laptop sobre las piernas estando embarazada? es decir yo me acuesto en la cama y me pongo la laptop encima pero en algun lugar lei que es malo para el bebe, será cierto??? no lo creo mucho...

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

nooo es malo!! yo uso una laptop y no es malo para el embarazo al contraro nos mantiene entretenidas y a la vez descansadas 0 no?? por que estamos sentadas o acostaditas jeje jeje =) besitos chicas

Lo q yo me he comprado en el Ikea,es como un cojín x debajo...forradito y todo y x arriba es bandeja con forma d luna pa q me qpa bien pa est pedazo d bombo q tngo...yo practicamente estoy todo el día con el portátil,tanto x trabajo como ocio...y no tnía mas remedio...y con esa bandeja puedes hasta comer si quieres jejeje

Buenoooooo

por: avi1990

yo me la pongo encima de las piernas en el sillon y pos lo del calor de la laptop , yo compre un ventilador de aire que sepone debajo de la laptop para que no se caliente y ventile aire fresco , y todo super , bueno pero no he escuchado desir que sea malo , bye besitos

Es

por: ruth0206

Es un portátil

no es malo, yo también lo hacia los primeros meses pero siempre y cuando el calor de la laptop no te llegue a ti, yo deje de usarla asi por que con la panza grande es imposible jeje

Pues yo tampoco lo creo

TAlvez lo dicen pir el calor cuando la pones en tu panza

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ya nacio mi niña
por: anabelyantonio
13
  Es normal en el primes mes de embarazo tener dolor de ovarios?
por: yomisma953
9
  Chicas que ansido cesariada porfavor contar experiencia
por: avi1990
3
  Ropita del bebé para el hospital
por: lynar
11
  Mama en abril! ayuda!! no paro de comer!! ¿q pasa?
por: maria86861
6
  No se si empezar a buscar o no
por: virgigc24
6

por: casper2177
0
  Alguien ha comprado el cochecito bebecar ip-op
por: casper2177
4
  Tengo una duda, alguna me ayuda
por: nenitaah05
1
  ¿que hacen en la eco de las 32 semanas??
por: frodoycharo
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron