« 

Usar una laptop embarazada es malo?

Es malo ponerse la laptop sobre las piernas estando embarazada? es decir yo me acuesto en la cama y me pongo la laptop encima pero en algun lugar lei que es malo para el bebe, será cierto??? no lo creo mucho...

Vídeo: Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo

• Pilates prenatal para mejorar la postura durante el embarazo
  • Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?
  • Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

nooo es malo!! yo uso una laptop y no es malo para el embarazo al contraro nos mantiene entretenidas y a la vez descansadas 0 no?? por que estamos sentadas o acostaditas jeje jeje =) besitos chicas

Lo q yo me he comprado en el Ikea,es como un cojín x debajo...forradito y todo y x arriba es bandeja con forma d luna pa q me qpa bien pa est pedazo d bombo q tngo...yo practicamente estoy todo el día con el portátil,tanto x trabajo como ocio...y no tnía mas remedio...y con esa bandeja puedes hasta comer si quieres jejeje

Buenoooooo

por: avi1990

yo me la pongo encima de las piernas en el sillon y pos lo del calor de la laptop , yo compre un ventilador de aire que sepone debajo de la laptop para que no se caliente y ventile aire fresco , y todo super , bueno pero no he escuchado desir que sea malo , bye besitos

Es

por: ruth0206

Es un portátil

no es malo, yo también lo hacia los primeros meses pero siempre y cuando el calor de la laptop no te llegue a ti, yo deje de usarla asi por que con la panza grande es imposible jeje

Pues yo tampoco lo creo

TAlvez lo dicen pir el calor cuando la pones en tu panza

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ya nacio mi niña
por: anabelyantonio
13
  Es normal en el primes mes de embarazo tener dolor de ovarios?
por: yomisma953
9
  Chicas que ansido cesariada porfavor contar experiencia
por: avi1990
3
  Ropita del bebé para el hospital
por: lynar
11