Foro / Maternidad

Mama en abril! ayuda!! no paro de comer!! ¿q pasa?

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 15:00
A
an0N_812243699z
12/1/11 a las 23:16

Hola, estoy de 26 semanas justas y he engordado en total 6 kilos, pero lo malo es que los primeros meses no engordaba nada y el último mes subi 4 kilazos!!!

Yo comía normal, mis comidas y cantidades normales, pero desde hace unas dos semanas, tengo mucha hambre, mucha ansiedad de dulce y de comer de todo!!

Que me pasa?? Es normal?? No quiero pasarme, ya estaré llegando a los 7 kilos, y aún me quedan los tres últimos meses que son en los que más se engorda!

De verdad que no se que hacer, todos lo días me levanto con la intencion de controlarme, pero....NO PUEDO!!
Desayuno mi zumo de Naranja, leche y tosatadas! toma ya!
Como mi comida, y al terminar tengo que comer unas onzas de chocolate si no, no me quedo agusto...
A media tarde ya tengo hambre otra vez...y me lio con un vaso de leche con galletas!
Y las cenas me pierden!!!
En fin no quiero aburriros y no se si os pasara a alguna, pero me estoy empezando a preocupar!! sera ansiedad???

María y Daniela.26

Ver también

I
ivie_6192585
13/1/11 a las 10:01

Hola
yo hoy hago 26 semanas, y en total llevo 3.5kg, voy bien, pero la niña me pesaba el lunes 967gr, y me dijo el gine q esta por encima de la media, no estoy preocupada, y como de todo, y seguramente tendré diabetes gestacional, q me daran el resultado en 10 dias, pq en mi anterior embarazo tambien lo tuve, y cogi en total 20kg. Ahora tendria q estar a dieta desde el dia q me enteré q estoy embarazada, pero como de todo, y como estoy todo el dia en casa, no paro de picar. Tu come lo que te apetezca, no vas tan mal de peso, lo importante es estar agusto y no pasar hambre, y si despues de comer tienes fuerza de voluntad y tiempo, date un paseito, pq te sientes mucho mejor y algo quemaras. ¿q tal lo llevas? yo traigo una niña, ya tengo otra de dos años y medio, y estoy muy contenta, me toca para el 14 de Abril. un beso.

A
an0N_812243699z
13/1/11 a las 11:19
En respuesta a ivie_6192585

Hola
yo hoy hago 26 semanas, y en total llevo 3.5kg, voy bien, pero la niña me pesaba el lunes 967gr, y me dijo el gine q esta por encima de la media, no estoy preocupada, y como de todo, y seguramente tendré diabetes gestacional, q me daran el resultado en 10 dias, pq en mi anterior embarazo tambien lo tuve, y cogi en total 20kg. Ahora tendria q estar a dieta desde el dia q me enteré q estoy embarazada, pero como de todo, y como estoy todo el dia en casa, no paro de picar. Tu come lo que te apetezca, no vas tan mal de peso, lo importante es estar agusto y no pasar hambre, y si despues de comer tienes fuerza de voluntad y tiempo, date un paseito, pq te sientes mucho mejor y algo quemaras. ¿q tal lo llevas? yo traigo una niña, ya tengo otra de dos años y medio, y estoy muy contenta, me toca para el 14 de Abril. un beso.

Yo tb una niña!
Lo llevo bien, la verdad...es una niña que se llamará daniela!
El lunes tengo una ecografía en 4d y ya me diran lo que pesa, porque aún no lo se! la mia nace para el 21 de abril segun el ginecologo!
La verdad que tengo muchas ganas de verla ya!
Me hice la prueba de la glucosa y he recogido los resultados pero hasta el lunes mi medico no los ve...Pone que tengo 67mg de glocosa basal y despues de una hora 65mg?? Es muy baja?? O es normal?? no tengo ni idea

Bueno guapa cuidate! Un besooo

A
an0N_730078699z
13/1/11 a las 14:06

Yo estoy para el 5 de abril y es niña tb
Pues yo estoy de 28+1 y llevo cojidos 10kg asi que imaginate lo que como... en fin..., yo creo que es normal comer y engordar, para eso estan estos 9 meses, a mi mi ginecologo me ha dicho que no pasa nada, eso fue hace dos meses, la semana que viene le preguntare por si acaso me estoy pasando, pero creo que me diga lo que me diga voy a seguir comiendo lo mismo jejeje. Por cierto ya me han salido las primeras estrias.

G
gisell_9879882
13/1/11 a las 14:31

Uis!!!!
yo tengo 26+4 y llevo 9 kilazos ya...este es mi 2 embarazo y con la primera cogi 13 en total.En esta ultima semana siento q me pasa como a ti!!!!termino de comer y ya estoy buscando chocolate!!! pero me inflo de agua y aguanto hasta la merienda jejejeje(pero ya yevo 2 noxes q caigo en la tentacion!!)
vas muy bien de peso y jolin come q luego se pierde total yo se q no volvere a comer nunca mas como ahora xq no pienso tener mas hijos asi k no voy a privarme de todo....jejeje

X
xin_5409942
13/1/11 a las 15:00

Yo 5 de abril
estoy de 28+3, y ahora empiezo a tener hambre compulsiva de nuevo!!!!!!!!!!
Para mi lo peor fue el 1 trimestre, un hambre insoportable, yo ya llevo 11kg!!! y me han dicho que me controle un poco, así que intento comer bien, merendar un poco y cenar casi nada, y así me voy manteniendo.....

Es normal este hambre seguro!! mi Mario creo que sale a su padre, que come por 3!!!! porque yo era más bien muy poco comedora.
Pero no hay que preocuparse, ya volveremos a nuestro peso! (espero que rapidito ) a mi en todos los análisis me da todo perfecto, ni falta de hierro que tan común es! ni glucosa tampoco, así que tan mal no lo estare haciendo (que consuelo jeje)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir