Foro / Maternidad

De verdad he echo tan mal???

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 23:31
A
arleen_9739805
12/1/11 a las 21:25

hola chicas hoy por desgracia he tenido que ir a urgencias con mi padre y parece que hay mucha gripe aunque yo no he caido en ello; he estado 2 horas en la sala de espera y cuando ya nos vamos a ir a casa me ve una enfermera y me pregunta si estoy embarazada. Yo le he dicho que si y ella ha empezado a decirme de todo un poco (que pasa que no te das cuenta de la gripe que hay? sabes que has puesto a tu bebe en riesgo por el contagio?te deberias de sentir culpable por lo que has echo!!!! etc etc) ttodo esto chillando.
A todo eso yo medio llorando porque stoy mucho mas sensible. Se que no es bueno pero que iba a hacer si estaba mi padre fatal!!!
Que os parece?Realmente esta muy mal lo que he echo?...

Saludos chicas


Bea + alvaro 33 semanas

Ver también

A
arleen_9739805
12/1/11 a las 21:44

Gracias
jenny jo la verdad es que ahora me siento muy culpable por si pudiese pasar algo...

V
verena_9166062
12/1/11 a las 23:31

Yo creo que no...
Tu bebe va a estar bien, en todo caso, si coges una gripe, la que peor lo va a pasar eres tu. Yo estoy de 16 semanas y he ido en el último mes 4 veces al ambulatorio del pueblo y si, hay gripe, pero si tienen que extraer sangre a mi hijo, tengo que acompañar a mi abuela y tengo cita, ¿que hago? ¿Dejo a mi niño con 6 años ir solo? Pues no, si cojo la gripe, me jorobo

Tu bebe va a estar bien, así que pasa de la enfermera con sensibilidad extrema y disfruta que te queda muy poquito

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir