Foro / Maternidad

Alguna de 27 semanas y aun sin nada para el bebe??

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las :05
D
dochia_9538370
12/1/11 a las 17:45

Yo creo que voy un poco retrasada, no???
Estoy de 27 semanas y aun no tengo ni la habitacion de la nena pintada, ni mirada la decoracion, ni la cuna, ni la minicuna, ni ropita, ni el carrito ni NADA DE NADA.
Como lo veis???Me va a pillar el toro???

Vosotras ya teneis cosas?

Besitos

Ver también

O
osas_9873387
12/1/11 a las 19:27

io tampoko le tengo cositas xd
jajaja llegara el momento del parto y no les tendremos nada jajkja io tngo muxas ganAS DE COMPRARLE COSAS PERO MI PAREJA NO KIERE PORKE NOS DIJERON KE ERA NENA PERO EL AUN TIENE FE PORKE TODOS DICEN KE SSERA NIÑO AJAJAJ TENDRE KE ESPERAR NOMAS JAJJA

F
fanka_8096763
12/1/11 a las 20:48

Pues....
Yo de ti iria ligiendo ya cosas.

Yo esoy de 28 sem justas y acabo de venir de mirar los coordinados de cuna y en algunas tiendas me dicen que puede tardar 2 meses en llegar. Está claro que la cuna no la usaré hasta los 5 meses mas o menos porque primero ira a la minicuna que ya tengo de mi hermana pero, quiero tener la habitación montada para cuando nazca y venga la gente de visita que esté bien.

Por otra parte, he encargado hoy la silla para el coche en el CI y me han dicho que depende del stok que tenga el fabricante puede tardar hasta mes y medio en llegar.

Asi que ... no te duermas en los laureles.

Entre ir a ver, elegir, que te lo pidan.... si tienes ya las ideas claras es más rápido porque vas y encargas pero si todavia tienes que hacer un estudio del mercado.... te pilla el toro seguro.

Con que tengas la minicuna, la bañera (eso si me han dicho que tienen en tienda) y la silla para el coche .... lo demas no es tan imprescindible si te da igual no tener la habitación montada des del principio.

La ropa... pues ve compradno ya con forme veas cositas que te gusten.
Yo en unos dos dias acabaré de decidir con mi marido que coordinado de cuna queremos y lo encargo ya.

Un beso y.... ¡a comprar que ya toca! jejejej

MJ 28 sem

D
dochia_9538370
13/1/11 a las 9:47

Pufff, pereza
Gracias chicas. La verdad es que ando un poco lenta, pero es que no tengo ganas de nada!!!!!!asi que ni salgo a comprar, ni miro cunas, ni carros ni nada de nada, solo quiero estar todo el dia en el sofa viendo Salvame (sera posible?ajajajaj).
Tengo mil cosas que hacer y bueno....parece que nunca me decido. Tendre que hacerlo SI o SI en algun momento.


Gracias

Besitos

N
narges_8532053
13/1/11 a las 10:29

Solucion tienda online
Hola yo estoy de 27 semanas y tengo casi todo listo pero porque es la segunda niña...de todas formas mi consejo es comprar algunas cosas por internet tipo gugu.es o pulguitas.com
ahi he comprado la minicuna el coordinado de cuna el cambidor y en el corte inglés online la cómoda-cambiador y en una semana te lo traen, como tarde 10 días...de precio esta bien y merece la pena por nuestra tranquilidad que tarde tan poquillo

un beso a todas

X
xin_5409942
13/1/11 a las 15:14


yo estoy de 28+3 y hasta el día que empezaron las rebajas tampoco tenía nada (bueno no voy a mentir, la habitación pintada sí, y un armario)

total que el día de las rebajas me entró furor y salí de compras y volví con la cuna puesta, la minicuna, sábanas, mantas y todo el "ajua" y la cómoda cambiador porque no quise, que sino también!!!
Yo creía que esas cosas las pedías y tardaban en llegar a las tiendas, pero tuve la suerte que todo estaba allí mismo y rebajado!! así que no lo dudé, mi niño ya tiene la habitación casi lista!

D
dochia_9538370
13/1/11 a las 20:17
En respuesta a xin_5409942


yo estoy de 28+3 y hasta el día que empezaron las rebajas tampoco tenía nada (bueno no voy a mentir, la habitación pintada sí, y un armario)

total que el día de las rebajas me entró furor y salí de compras y volví con la cuna puesta, la minicuna, sábanas, mantas y todo el "ajua" y la cómoda cambiador porque no quise, que sino también!!!
Yo creía que esas cosas las pedías y tardaban en llegar a las tiendas, pero tuve la suerte que todo estaba allí mismo y rebajado!! así que no lo dudé, mi niño ya tiene la habitación casi lista!

A por ello
Jooo, casi todas lo teneis ya. Yo tengo que vaciar el despacho que ahora sera la habitacion de Alma, ubicar los cosas en otro sitio, pintar (bueno primero elegir el color de las paredes)y luego ya empezar a comprar......

Me tengo que poner YA, la idea internet es muy buena.

Gracias

T
tess_591394
13/1/11 a las 21:40

Cuna minicuna
Hola!
Hoy he escrito un blog acerca del moises, cuna y minicuna te lo digo por si lo quieres leer a lo mejor te puede interesar.
Besos
http://mismellizosprematuros.blogspot .com/2011/01/ser-practicos.html

R
rica_6961384
13/1/11 a las 23:46


yo estoy peor, tengo casi 32 semanas y no tengo naaada, solo la minicuna y eso por que era de mi otro hijo, apenas hace 2 dias empecé a comprar un par de trajesitos, que son los que le pondré cuando nazca la bebe, pero eso es todo, tengo que apurarme, también me estaba esperando por que me van a hacer babyshower y no sé que tanto me darán, y no quiere tener cosas repetidas

T
tess_591394
14/1/11 a las 10:06
En respuesta a tess_591394

Cuna minicuna
Hola!
Hoy he escrito un blog acerca del moises, cuna y minicuna te lo digo por si lo quieres leer a lo mejor te puede interesar.
Besos
http://mismellizosprematuros.blogspot .com/2011/01/ser-practicos.html

Direccion erronea
la direccion correcta es la siguiente
http://mismellizosprematuros.blogspot .com

D
dochia_9538370
14/1/11 a las 12:47
En respuesta a rica_6961384


yo estoy peor, tengo casi 32 semanas y no tengo naaada, solo la minicuna y eso por que era de mi otro hijo, apenas hace 2 dias empecé a comprar un par de trajesitos, que son los que le pondré cuando nazca la bebe, pero eso es todo, tengo que apurarme, también me estaba esperando por que me van a hacer babyshower y no sé que tanto me darán, y no quiere tener cosas repetidas

Lo tuyo es peor, ajajaja
Como es eso de mal de muchos consuelo de tontos??, ajajajajaja. Lo siento, pero lo tuyo es peor. ajajjaajajaj. Yo voy con calma pero tu vas a paso de tortuga. Venga, tenemos que hacer un esfuerzo y ponernos manos a la obra.

Besitos

C
chunyu_598480
15/1/11 a las 16:49

No te preocupes
... yo no he empezado a comprar nada hasta ahora que ya estoy de 35 semanas.... siempre se ha dicho que a los 7 meses hay que tenerlo todo preparado, pero no es necesario. A todo lo malo puede ser que a última hora venga antes de tiempo y tengas que mandar a algún familiar a por las cosas..... yo te recomiendo que vayas mirando todo y reservando lo que más tarde en llegar (como el carro) Tampoco hacen falta tantas cosas..... yo no me preocupaba mucho

M
mirjam_7841888
17/1/11 a las :05

Minicuna
http://suenosdeciguena.blogspot.com/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook