Foro / Maternidad

Para las chicas adolescentes que no se cuidan!

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 12:56
O
odilia_8236664
12/1/11 a las 16:15

Hola chicas esto que les voy a decir no es para darles el sermon ni mucho menos, cada uno con su sexualidad puede hacer lo que quiere,cuando quiere y con quien quiere,pero me parece mentira que tengan solo miedo de quedarse embarazadas!!Existe el sida chicas y le puede tocar a cualquiera no solamente a las personas de riezgo.es hora de tomar conciencia de usar preservativo en cualquier relacion,no sabemos que puede tener la otra persona !y si el no lo sabe?
MI mejor amiga es portadora hace mas de 10 años y se contagio por su novio(que hoy es su marido)nunca se habia drogado,no era promiscua solo habia tenido un novio antes...
Chicas piensen en eso,un momento de calentura lo tiene cualquiera y no importa que sea tu novio o una relacion de una noche,Cuidense por favor!!y si se embarazan seria el problema mas pequño el mas grande es contagiarse!

Ver también

O
odilia_8236664
13/1/11 a las 10:14

Tambien
tienes razon eso tambien!!es que son la leche no son concientes de esas cosas y del riezgo al que se exponen.No se si esto lo leeran o no pero me parece que es importante !un beso wapa

O
odilia_8236664
18/1/11 a las 12:56

Lo subo
Perdon chicas por subirlo pero es que seguro entraran chicas nuevas preguntando que no se cuidaron y tienen miedos de estar embarazadas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest