Foro / Maternidad

maniobra externa o cesárea mil dudas!!!

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 12:38
J
judit_5529701
12/1/11 a las 15:33

Hola me gustaría si alguna ha pasado por esto, me cuente su experiencia. Estoy de 34 semanas, y mi niño está de nalgas. Tras una revisión, ayer la gine duda que se gire porque esta como muy encajado en mis costillas. El lunes me harán una eco para ver el peso que tiene, y si se ha movido.A continuación estaré con la gine y me comento que si sigue igual en la semana 36 me pueden hacer la maniobra externa para girarlo, me comento un poco por encima los riesgos que hay. Otra opción es cesárea programada en la semana 38/39. Me da miedo intentar la maniobra, y que salga la cosa mal y acabe con una cesárea de urgencia y que nazca con 36 semanitas. Llevo un embarazo un poco chungo y es como que me da mal fario. Pero también me agobia un poco programar la cesárea y tirarme una semana en el hospital....ya que es una operación, la recuperación....vamos que tengo un poco de cacao.

Me gustaría que si tenéis experiencias tanto en cesárea como en la maniobra me contéis como ha sido la recuperación, si duele la maniobra.....

Espero vuestras respuestas

gracias a todas por adelantado

Ver también

G
gisell_9879882
12/1/11 a las 15:36

Pfff ...yo no se nada
Yo lo unico q se es q conozco a una chica q le pasó lo mismo y ni maniobra ni nada al final cesarea.No puedo ayudarte lo siento

J
judit_5529701
12/1/11 a las 22:53

Creo que haré cesárea
Muchas gracias por decirme algo, seguiré pensando que hacer, pero la verdad que lo de la maniobra me da un poco de cosa. Iré cogiendo opiniones de como les ha ido

J
judit_5529701
13/1/11 a las 16:56

Gracias por tu experiecia.
Muchas gracias, el lunes me explicaran un poco más pero como fue?? se supone que te ponen una medicación para relajar el útero y luego empiezan a girarlo. Imagino que dolera bastante no??Es que llevo un embarazo un poco chungo y me da cosa pasarlo mal.

J
judit_5529701
13/1/11 a las 23:56

Up
.

J
judit_5529701
15/1/11 a las 11:20

Alguna experiencia mas???


gracias por adelantado

S
souaad_6367161
17/1/11 a las 20:23
En respuesta a gisell_9879882

Pfff ...yo no se nada
Yo lo unico q se es q conozco a una chica q le pasó lo mismo y ni maniobra ni nada al final cesarea.No puedo ayudarte lo siento

En tu situacion
A mi me hicieron la versión externa en un hospital público la semana pasada. Iba con muchas dudas pero al final decidí intentarlo. Me pareció que tenían todo controlado (estaba continuanente monitorizada y con un ecógrago viendo al niño) pero me hicieron muchísimo daño, tanto que al segundo intento les pedí que parasen porque ne daba miedo q sufriera el bebé. En 15 dias me hacen l cesarea (semana 39)

J
judit_5529701
19/1/11 a las 12:38

Mil gracias a todas!!
De nuevo agradeceros vuestras respuestas. Me han dicho que sigue igual de nalgas, así que el martes que viene ya tengo que dar mi decisión. Cada vez estoy más por hacerme la cesárea. Y si es así es mismo marte ya me dicen que día me la hacen.

De nuevo gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook