Foro / Maternidad

Duele amamantar...!!!

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 13:01
B
bousso_8167454
12/1/11 a las 2:13

Hola Amigas soy Nueva en el Foro tengo 2 Meses de Embarazo y Super Feliz Pero..... Duele Amamantar al Bebe.. Que Se Siente AYUDENME......

Ver también

J
jinhua_8504237
12/1/11 a las 7:52

No deberia
Yo con m i primer hijo no fui capaz de darle el pecho, demasiada desinformacion, nervios y sensacion de fracaso... asi que con esta estoy que leo todo lo que cae en mis manos, veo documentales y me junto con todas las mamis que ahora conozco y han dado el pecho jeje. Te recomiendo un libro de Carlos Gonzalez, un regalo para toda la vida, es precioso, ameno y explica todo de maravilla. Si te duele es porque no tienes al bebe en buena postura, esta mal agarrado, de ahi, vienen las grietas y demas, aunque luego en la practica a ver que tal.. a ver si te cuentan mas las mamis que si han dado el pecho que a mi tambien me interesa mucho!!!!

A
anfal_9596104
12/1/11 a las 8:03

Pues a mi si me dolio...
Pero no le pasa a todas, yo al principio lo paae muy mal con grietas y todo, pero empece a usar pezoneras y fue mejorando, al final le di pecho hasta los 9 meses lo pero es el principio luego genial y es una expereimcia preciosa!!!
Tambien hay cremas y ejercicios para preparar al pezon, preguntale a tu matrona.

A
arlena_6912654
12/1/11 a las 12:37

Depende de cada persona
Mi niña hace el 16 5 meses y sigo dandole solo pecho, a mi en concreto no me duele, no me ha dolido nunca. Es muy bonito y una sensación muy bonita cuando se engancha y pone las manos en tu pecho y te mira.

H
huili_6053475
12/1/11 a las 12:58

Yo tenía las mismas dudas...
Y de verdad que cuando le pregunté a las mamás que conocía, me dió mucho miedo...

Pero mi mamá (que tuvo seis hijo) me saco todas esas ideas de la cabeza... Te dejo un articulo que conseguí que me pareció súper interesante...

Felicitaciones por tu embarazo



H
huili_6053475
12/1/11 a las 13:01

Se me olvido...
Colocar el articulo

http://www.paraelbebe.net/mitos-y-realidades-sobre-la-lactancia-materna/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir