•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que te hacen en la primera cita de embarazo con la matrona????

Pues eso quería saber k te hacen en la primera cita de embarazo con la matrona... si hacen alguna eco o no.. ami me extraña xk dnd me la van hacer creo k ni hay de eso.. la cosa es k tengo la cita para el 24 k estare de 7 semanas y si no me hacen nada y luego mientras te dan la cita para la eco y todo.. jope.. casi voy a parir.. cuando kiera k me hagan una eco..... jejje
es k estoy ansiosa!!!! jajajja

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Muchas gracias!!!

Bueno pues esperare ansiosa esa cita y a ver si no tardan mucho luego en darme las otras citaas....

Fecha de parto, no sé supongo k para septiembre pero es k no me han dicho aun nada....!!

Por cierto, sobre lo de que no se pueden comer embutidos... sabeis si jamon de york se puede...

Ah!! otra duda... sabeis si te pueden hacer citologia estando embarazada????es que me hice una en octubre y no aparece y dicen que si no me tienen que hacer otra... y una amiga me ha dicho k no es bueno k embarazada te la hagan..

Madre mia es k no pensaba yo k eran tantas cosas..

ejjeje

Muchas gracias, saludos.

Hola, yo la tuve ayer, lo que me hicieron fue preguntas, me pesaron me midio la tensión, me dio los papeles para pedir cita para la curva, el tocólogo y me explico lo de la prueba para descartar el sindrome de dow, espero haberte ayudado un poco.

Hola!

Yo he ido esta mañana a las 9:30 y a parte de hacerme la cartilla de embarazo, decirme gorda en mi cara y derivarme a alto riesgo....poco más ha hecho.

Estoy de 6+2

la matrona te hara un test de embarazo y como dara positivo pues te empezara a rellenar la cartilla de la embarazada,te pesara ,medira y te hara preguntas si tus padres tienen alguna enfermedad ,si en tu familia hay alguna caso de algo raro,el grupo sanguineo y te mandara q te hagan analisis de sangre y orina,la eco te la haran a las 12 semanas q es la primera,en la ss es q no se estiran mucho.
asi q te keda un poco q esperar

Holaa!!

Bueno te cuento mi caso, y el de la gente q conozco..en la primera cita yo estaba de 5.5 semanas..y lo unico pues te preguntan, enfermedades ereditaris y de tu pareja etc..te haen el libro de embarazada ,te pesan, te recetan el acido folico(o algo asi se llama, q son vitaminas para el bb),te dan un libro de embarazo..y te programan la primera Eco.
a mi no me hicieron eco, ni nada en la matrona..nose en las siguientes visitas si lo hacen..mañana tengo la segunda cita con la matrona a ver si me hacen una eco o me dejan oir a mis pekes!! jeje
bueno suerteee!! y para cuando es tu fpp??
Saludosss

Nada no te preocupes

te pesan te habren la ficha y te dan todos los papeles para las analiticas y eso nada mas...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A quién se le nota la barriga estando de menos de 12 semanas?
por: estherlina2
8
  Para las que pasamos por una situación difícil
por: fattyta1
1
  30 semanas y como dolor de regla o ovarios ayuda
por: carol6588
4
  De verdad he echo tan mal???
por: beita381
7
  Alguna sabe si se puede pedir alguna ayuda por madre soltera???
por: paulamms
4

por: lunafarien
0
  drs. povedano en cordoba alguna que me ayude porfi
por: pili221104
3
  Chicas alguna la paso tener un aborto?y no saber
por: marcela963
4
  Bebe de 10 meses y otro en camino o no?
por: carolinaaaaa