Foro / Maternidad

Chicas que ansido cesariada porfavor contar experiencia

Última respuesta: 13 de enero de 2011 a las 16:23
A
an0N_561585699z
11/1/11 a las 15:41

soy primerisa y queiro saber lo que les hicieron , porque yo estoy de unos nervios de punta que pasare por una cesaria , y necesito su experi , porfa de ante mano muchas gracias por sus resp

Ver también

O
odilia_8236664
11/1/11 a las 16:11

Tranquila
hola mira ami me hicieron una cesarea de urgencia asi que no tuve tiempo de ponerme nerviosa jajaj
me ingresaron ,me pusieron la sonda y kuego vino el anestecista y me puso la epidural.la verdad a mi no me dolio la anestesia loq ue si era molesto por que se te iva durmiendo todo,luego empezaron,lo que sobre todo senti en el toqueteo,los empujones en la panza pero no es dolor es simplemente presion y cno te puedo decir cuanto duro se que fue rapido,por que yo estaba histerica por que mi bb venia con poco peso por la preeclmsia. y ya me la sacaron por suerte era pequeña pero estaba madura,tenia 37 semanas de gestacion.
depues me enviaron a la habitacion,eso si fue molesto cuando se te va el efecto de la anestesia dolor,pero seguro te daran algun calmante y me prohibieron hablar x 12 hs por que te llenas de gases y eso duele mucho.era horrible por que todo el mundo me preguntaba cosas y yo por señas.la nena quedo ingresada en neo asi que yoe staba sola en la habitacion con mi marido.
La recuperacion fue relativamente rapida mucho reposo no pude hacer por como te conte la niña nacio con bajo peso y tenia que ir al hospital todos los dias.Lo que si recuerdo que la primera vez que me levante de la cama tenia la sensacion de que se me abria la tripa,encima ami x la urgencia me la hicieron vertical asiq ue imaginate.
tu tranquila!!y mucha suerte

A
an0N_863277699z
13/1/11 a las 16:23

Cesarea .
hola a mi me izieron cesarea .ya estaba de 42 semanas me izieron la eco i vieron que le faltaba likido amniotico total me quede ingresada i me provocaron el parto porque el estaba ai bien agustito jeje total a las 10 de la mañana me ingresaron por la tarde me pusieron ese gel que es en forma de tampax para que dilatara pero nnada no dilate a penas 1 mm despues al dia siguiente por la mañana a las 8 me pusieron la oxitocina tampoko nada estaba solo de 2 mm total me dijeron que no aguntaria tanto tiempo i para calmarme me pusieorn la epidural que por cierto horribleeee lo pase muy mal !!!! i justo cuando ya me avian puesto la epidural me empezo a bajar la tension i le azian daño las contracciones al bebe total que al final fue cesarea ,es una sensacion muy rara por lo menos a mi me pusieron muchas makinas i el oxigeno en la nariz ya que tengo ezquizofrenia i bipolaridad ,olia raro como a metal i me pusieron un tuvo que aspiraba toda las sangre de dentro pero mi bebe nacio genial lo uniko malo que despues la epidural me izo reaccion i me pikaba todo era insoportable la cara ,los brazos el cuepro las piernaas todo wueno esta fue mi experiencia ..chao !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir