Foro / Maternidad

Tanto os cuesta contestar???

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 16:23
A
an0N_571529799z
11/1/11 a las 13:55

Sensación de warry pero no es la warry. que opinais? contestad por favor!!!!


Hola chicas!!

Algunas ya sabéis mi historia, pero para las que no lo sabéis os hago un breve resumen.

Mi marido y yo llevamos desde el mes de abril buscando nuestro bebe, todos los meses he tenido síntomas (psicológicos) porque no he tenido la suerte de quedarme en estado. Este mes sin embargo no tengo ningún síntoma, a lo más me duele el pecho en alguna ocasión, tengo molestias que se denominan premenstruales, hace 2 semanas mas o menos tuve un poco de sangrado, que duró dos días aproximadamente y nunca llego a manchar la compresa. Cada mes me salían muchos granitos por la cara y este mes ninguno. Bueno estas cosillas.

En un principio tengo ciclos de 30 días aproximadamente, me tiene que bajar la regla yo calculo que entre día 10 y día 12 de enero. Vamos que está al caer. Ayer tenía dolor abajo, hoy no tengo dolor, lo que pasa que me he puesto una compresa porque me da la impresión como si me tuviera que bajar la regla. Siento como si me bajara pero cuando voy a limpiarme no macho ni el papel , en realidad es como flujo trasparente.

Nose si es estaré embarazada, sería..uf!!! lo mejor que me podría pasar. Mi marido y yo estamos como locos por ser padres.

Nose chicas.. que opináis?

Muchas gracias a todas!!

Ver también

A
andere_9085734
11/1/11 a las 14:21

Hola
Piensa que muchas están en horario de trabajo y no contestarán hasta que sea tarde.

Respecto a lo que comentas, los síntomas de embarazo son muy similares a cuando te va a bajar la regla, estás hinchada, te duele el pecho, los dolores vienen y van... lo mejor es que no te obsesiones y verás como todo llega. Los síntomas que comentas son eso, tanto puede una cosa como otra. Lo mejor que puedes hacer es no ponerte nerviosa y cuando pasen un par de días o tres del día en que te debe bajar la regla hazte el test de embarazo.

Espero que esta vez tengas suerte!!

A
an0N_561585699z
11/1/11 a las 15:49

Ami me paso lo mismo
dos semanas antes de la warri tenia dolores , en la parte baja del vientre era como si me bajaba pero no , yo pensaba que se me iva adelantar , pero nada esta preñis , yo pensaba que no , como vos dijiste yo antes de quedarme tenia un monton de sintomas , pero cuando enrrialidad me que de solo sentia eso y un flujo transparente , tirando alechoso , nada mas , espero sea un gran positivo y mucha suerte ok besitos

G
gisell_9879882
11/1/11 a las 15:49

No te obsesiones
Yo senti lo q tu dices ademas estaba casi convencida q la regla me bajaria pero era algo raro xq un dia sentia como q me bajaba y al siguiente estaba bien! era raro y al final estaba embarazada pero cada cuerpo es un mundo

A
an0N_571529799z
11/1/11 a las 16:23

Lo siento
Muchas gracias a todas por contestar. Y disculpad mi insistencia,. No era mi intención en ningún momento incomodaros o molestaros.

Bueno, esperaré un par de días en hacerme la prueba, en otras ocasiones me la he hecho a un día o dos de retraso y me ha salido negativo y ha sido muy triste. Así que esperaré un par de días nose.. por ejemplo esperare al viernes o el sábado y si sigue sin venir me haré la prueba.

Repito, muchas gracias por todo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir