Foro / Maternidad

Nuevo hospital sur alcorcon

Última respuesta: 19 de marzo de 2004 a las 11:23
R
raj_5400852
18/3/04 a las 20:35

Di a luz de mi primera hija en Monteprincipe(con el equipo de la Dr. Cano). Ahora ,por cuestión de cercanía a mi domicilio, me estoy planteando tener mi segundo hijo en el nuevo hospital sur de Alcorcon (privado puesto que soy de adeslas) ¿alguien ha dado a luz allí o conoce algún buen ginecólogo?¿podeís contarme vuestra experiencia?, como es muy nuevo no tengo referencias. gracias

Ver también

S
sihem_5921164
19/3/04 a las 1:46

Pues yo claro que lo aconsejo
Yo tuve a mi segundo hijo ahí hace casi un año, aún no hacía un mes que lo habían inaugurado (13-05-03). Y todo fue genial. Yo fui porque mi doctora se había trasladado ahí y además me queda mucho más cerca de mi casa (mi primera hija nació en Madrid). Y si tuviese otro hijo, desde luego lo volvería a tener ahí encantada.

A mí me preocupaba que mi parto se adelantase y no estuviesen preparados, pero hablé con mi doctora y me aseguró que no había problema. Luego mi parto se adelantó, pero no demasiado, lo tuve a las 37 semanas por una fisura en la bolsa. Y de hecho, me trataron mucho mejor que en el primer hospital en el sentido de que tuve la certeza de que no le daban ningún biberón a mi hijo, como yo había pedido, lo tuve conmigo todo el tiempo menos las primeras horas que estuvo en observación por llevar la bolsa rota más de 24 horas. Tienes la bañera del bebé en tu habitación, y el pediatra pasa a verlo todos los días en tu habitación, no se lo llevan en ningún momento.

Yo voy por Sanitas y mi doctora es la Dra. Oteo.

Si quieres saber algo y te puedo ayudar, pregunta.

Ann

R
raj_5400852
19/3/04 a las 11:23
En respuesta a sihem_5921164

Pues yo claro que lo aconsejo
Yo tuve a mi segundo hijo ahí hace casi un año, aún no hacía un mes que lo habían inaugurado (13-05-03). Y todo fue genial. Yo fui porque mi doctora se había trasladado ahí y además me queda mucho más cerca de mi casa (mi primera hija nació en Madrid). Y si tuviese otro hijo, desde luego lo volvería a tener ahí encantada.

A mí me preocupaba que mi parto se adelantase y no estuviesen preparados, pero hablé con mi doctora y me aseguró que no había problema. Luego mi parto se adelantó, pero no demasiado, lo tuve a las 37 semanas por una fisura en la bolsa. Y de hecho, me trataron mucho mejor que en el primer hospital en el sentido de que tuve la certeza de que no le daban ningún biberón a mi hijo, como yo había pedido, lo tuve conmigo todo el tiempo menos las primeras horas que estuvo en observación por llevar la bolsa rota más de 24 horas. Tienes la bañera del bebé en tu habitación, y el pediatra pasa a verlo todos los días en tu habitación, no se lo llevan en ningún momento.

Yo voy por Sanitas y mi doctora es la Dra. Oteo.

Si quieres saber algo y te puedo ayudar, pregunta.

Ann

Gracias por informacion
gracias por vuestros consejos e información sobre el hospital sur. VOy a pasarme un día por allí y a lo mejor pido cita con alguna de las ginecólogas que me habeís recomendado . Aunque Montepríncipe me parece bueno , tuve algunos problemas en el primer parto ya que coincidió con un puente festivo y creo que me lo adelantaron bastante. Sufrí mucho pues no me hizo efecto la epidural y tuve lo que se llama un parto de riñones que ,aunque no está reconocido medicamente , os puedo decir que existe. Al final, cuando ya estaba en la sala de partos, tuvieron que hacerma cesarea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest