Foro / Maternidad

Estoy de 8 semanas y fatal

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 15:51
I
isabel_8650303
11/1/11 a las 13:05

Hola chicas, pues eso que estoy de 8+1, y ando todo el dia con unas nauseas terribles, vomito cuatro o cinco veces al dia, estoy siempre de animo bajo, y estoy fatal hasta con mi marido, porq claro me siento tan mal, q hace ya mas de dos semanas q ni tenemos relaciones sexuales, y claro el no para de reclamarme que no le presto atencion ni lo otro, claro..... y yo me siento fatal por ello, pero esq no me apetece nada de nada, ¿alguien me entiende?? de verdad q me estoy rayando totalmente, esq no estoy bien en ningun sitio, ni en la calle, ni en el trabajo ni nada, y lo que mas me entristece esq por las tardes no le presto atencion a mi niño de 3 añitos, no para de buscarme para jugar, pero yo solo puedo estar tirada en la cama o en el sofa hecha un trapillo, o estoy vomitando o con nauseas, ayer fui a la matrona, estoy tomando ya el cariban, pero aun asi sigo igual... esto aburrida, y lo peor de todo es pensar q con mi otro niño estube todo el embarazo con vomitos, pero claro esta vez esq estoy ademas super desanimada, nose es algo raroo..... me siento tan incomprendida, se que nuestras hormonas estan dislocadas, pero me tieneen fritaa !!!!!.... os juro q me siento tan mal, y tan incomprendida ..

Ver también

S
saroa_9625924
11/1/11 a las 13:17

Te entiendo perfectamente
Yo lo pase asi el primer trismestre de embarazo, fatall..con los mismos sintomas q tu, sin ganas de nada, y tmpoko atendia a mi novio(pero en mi caso, como ya m conoce como soi realmente sabia q era por el embarazo y lo entendi, o almenos lo disimulaba muy bien..)
el caso es ..q trankila, a mi solo me duro los 3 primeros meses,kizas a ti te dure lo mismo y aunk te dure todo el embarazo a los 3 meses te mejoras, y respecto a lo del sexo, ya veras q en el tercer mes estaras en ese sentido como antes ..Solo dile q tenga paciencia..
Yo esk soi primeriza,asi q respecto a tu niño, nose..creo q deberias de acer de tripas corazon y jugar un pokito con el, para q no se sienta aislado o algo asi..
espero averte ayudado
saludos y mucha suerte!!!

Y
yngrid_6963857
11/1/11 a las 13:59

Es duro..
Sobre todo cuando se tienen tantos sintomas, pero trata de animarte de alguna forma. Es normal que tu marido y tu hijo te reclamen, ellos no estan en tu piel. Has intentado hablarlo con ellos, especialmente con tu marido, tranquilamente y explicarle como te sientes y el apoyo que necesitas en estos momentos?

Respecto a las relaciones, tal vez es conveniente abstenerse algun tiempo hasta que el embarazo este un poquito mas avanzado, de hecho mi gine me dijo que si lo podiamos evitar hasta las doce semanas mejor. Aunque bueno, cada medico dice una cosa..

No te pongas mal, ojala con el cariban se te pasen un poco las nauseas y vomitos. Toma vitamina por lo que pierdes vomitando y ojala te mejores pronto. Besitos y animo!

I
isabel_8650303
12/1/11 a las 15:51

Gracias nenas...
la verdad esq ayer fue de mis peores dias, tenia un bajon tremendo,lo veia todo tan negro, hoy estoy mejor, gracias a las dos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook