Foro / Maternidad

Es fiable el test hacerlo por la tarde?

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 17:31
Y
yisela_7985196
11/1/11 a las 12:37

Hola chicas. estoy en mi 3 mes de buskeda y con hoy llevo 4 dias de retraso pero la cosa es que he pedido unos test de embarazo por internet y me llegaban hoy hacia las 11 pero no estoy en casa entonces hasta las 4 de la tarde no me lo podre hacer, los test son de 20miu que dicen ke son sensibles. creeis ke el resultado ke me salga a la tarde sera fiable? aunke al dia siguiente a la mañana me hare otro para ver. gracias

Ver también

Y
yngrid_6963857
11/1/11 a las 13:11

Yo opino igual
Con cuatro dias de retraso seguro que si estas te dara positivo, aunque sea flojito, de todas formas para que sea mas seguro no hagas pipi las ultimas horas antes de hacerte el test para que se concentre un poco la hormona y siempre te lo puedes repetir a la mañana y confirmar. Mucha suerte!

A
an0N_630303699z
11/1/11 a las 13:12

Si ya tienes el retraso
te lo puedes hacer perfectamente. yo me lo hice con tres dias de retraso y a las 9 de la noche y en cuanto saqué el clearblue del pipi me salia embarazada...
dicen q si es antes de la falta hacerlo con el primer pis.

espero que tengas suerte. besos

A
arsela_7970488
11/1/11 a las 13:16


SIII seguro q si estas te sale positivo,ademas ¿quien podria esperarse hasta mañana teniendolo hoy???por q yo nooooooooo,yo tambien los pedi por internet y me lo hice al medio dia y ahi estaba la rayita,y conforme paso el dia me hice 3 mas por q no me lo podia creer y como pedi 20 pues tenia de sobre,SUERTE



31+4

Z
zurine_5869183
11/1/11 a las 17:31

Hey
yo me hice a la tarde y me salio positivo!! y estoy esperando gemelos jeje =) besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir