Foro / Maternidad

Eoooooooooooo!!!! alguien me contesta???

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 18:45
J
jasone_9455043
11/1/11 a las 11:15

Hola chicas!! Como estáis?

Ya se que no sois adivinas pero me gustaría escuchar lo que opináis sobre lo siguiente:

El mes de agosto, septiembre, octubre y noviembre me vino el periodo el día 10, el mes de diciembre me vino el día 12. Así que está al caer, aún no me ha venido pero ronda por estos días.

Yo mantuve relaciones con mi novio los días 19, 23, 27, 29 de diciembre y el 2 y 5 de enero.

Quería saber que opináis si tengo posibilidades de estar embarazada.

Espero vuestras opiniones y consejos.

Ver también

N
natia_5549698
11/1/11 a las 11:19

¿de cuantos dias suelen ser tus ciclos?
para calcular más o menos cuando ovulaste, auqnue eso es relativo.

J
jasone_9455043
11/1/11 a las 11:34
En respuesta a natia_5549698

¿de cuantos dias suelen ser tus ciclos?
para calcular más o menos cuando ovulaste, auqnue eso es relativo.

Gracias por contestar.
Gracias por contestar.

Mis cliclos suelen ser de 30 días mas o menos.

Tengo unas ganas de ser madre!!! Aunque no se que me da que me bajará la regla este mes.

D
douaae_8177398
11/1/11 a las 11:34


Si tienes posibilidad ,pues si ...si te tiene que venir entre ayer y hoy, esperate por lo menos hasta el lunes y hazte la prueba...suerte

J
jasone_9455043
11/1/11 a las 11:39
En respuesta a douaae_8177398


Si tienes posibilidad ,pues si ...si te tiene que venir entre ayer y hoy, esperate por lo menos hasta el lunes y hazte la prueba...suerte

Gracias!!!!!!!
Es mi mayor deseo, ser madre, y después de 8 meses buscando sería la mayor alegría que me podrían dar.

Tu tenías síntomas antes de embarazo? Yo no tengo nada de nada, me siento super bien, lo único dolor en el pecho y molestias previas a la menstruación. Nada mas.

No se si seré capaz de esperar al lunes a hacerme la prueba. Jejeje!!! Pero cada mes que he creído estar embarazada, me hacía la prueba y luego me llevaba el disgusto.

Gracias por tus consejos.

Un abrazo Sofía

A
an0N_912390699z
11/1/11 a las 18:45

Jamas perder eseranzas
cuando planificamos... el gine me idico que el ciclo de ovulacion es distinto en todas las mujeres, aunque a regla general era la de mediados de mes... por lo que puedes ovular en cualquier dia del mes!!! eso corre para ciclos reg e irregulares =)

jamas,, pero JAMAS pierdas la fe... solo intenta que no se vuelva una obsesion,,, disfruta mucho de tu areja.. y de hacer cosas que te gusten...

te lo dice una premami... que antes de este embarazo tuvo dos perdidas...

cuidate mucho, no fumes y come muy sano, para que cuando llegue ese bichito estes en perfectas condiciones!!! (no olvides el acido folico)

... sofía.. muy lindo nombre... te cuento??? si mi porotito es niña llevara tu nombre.. jejeje... el papá lo ha elegido =)


Rommy 15+4

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir