Foro / Maternidad

embarazo con diu

Última respuesta: 16 de enero de 2011 a las 16:12
M
marua_6474523
11/1/11 a las 4:00

Hola chicas....vengo a ustedes para ver si alguna a tenido un embarazo con el diu colocado....ahora estoy de 14 semanas con 2 amenazas de aborto superadas....ya hace un mes que no tengo perdidas pero tengo 3 dias con un dolor muy fuerte por donde esta el ovario izquierdo....sera que el diu lastima conforme se va ganando peso??? no han podido retirarlo y seguira ahi hasta el parto....por favor quisiera saber sus experiencias y tener esperanza de que todo ira bien...
besos
Mar

Ver también

X
xela_8045371
11/1/11 a las 4:04

Olis nena
pues mira en mi familia si paso lo del diu trankila todo estara bien si es de mas cuidado por q tienes el cuerpo extraño y ademas tu hermoso bebe , el medico debe estar muy pendiente y tu tambien a cualkier dolor aveces es mejor la opinion de dos doctores q de uno a cualkier molestia ve mejor dicho primera fila en el doctor.

muchas bendiciones q todo saldra bien

M
marua_6474523
11/1/11 a las 22:21

Grax...!!!
muchas gracias por sus respuestas...!!!

A
an0N_863277699z
16/1/11 a las 16:12

Que creeis de esto ?¿?
hola ,soi nueva por aki me gustaria explicaros algo i aver que pensais .....
tengo un bebe de 9 meses i llevo desde ara 4 o 5 meses el diu de cobre .
pues llevo como 1 semana i piko con los mismo sintomas que tuve con mi embarazo , dolor de espalda, cansancio ,perdida de vision,nauseas,mal humor,olores distintos,insomnio ,pinchazos en el estomago , dolor de ovarios i mareos en fin a todo esto que creeis no creo que este embarazada con el diu , no?¿? o yo que se a lo mejor son mis paranoias pero me esta pasando exactam,ente lo mismo que con mi hijo en mi embarazo i encima ara 9 dias tenia como gotitas de sangre en mi bragita y justo ayer tambien i hoi no me a baado la regla .que pensais ?¿?ayudenmes plisssss !!!! un beso a todas !!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir