Foro / Maternidad

¿moco cervical?

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 18:26
C
celsa_9877864
11/1/11 a las 2:02

Si ya estoy verde de por sí, y he estado practicamente 5 años tomandome las anticonceptivas, y mas seca que la mojama (no tenia nada de flujo) ahora pues ando perdida.
Este mes me deje las anticonceptivas. El día 20 de mi ciclo (soy irregular, tengo SOP) al ir al baño a hacer pipi, me note muy humeda (perdon por sen tan directa) vi un mocarro grandisimo y muy largo cayendo de mi vagina y al hacer fuerza callo agua. Su aparencia era como el semen que se queda tiempo en la vagina despues de una relacion sexual, pero no tuve relaciones sexuales esos dias. ¿Puede ser que sea moco cervical? ¿Queria decir que iba a ovular, que habia ovulado o estaba ovulando?

Ver también

A
an0N_912390699z
11/1/11 a las 18:26

Puede ser....
que hayas estado ovulando... es lo mas probable.

pero tambien debes pensa que al dejar las pastillas tus hormonas se vuelven loquitas, dales tiempo de normalizarse...

para las que no nos cuidabamos.. (busque mi embarfazo mucho tiempo), conocemos muy bien ese flujo blanquecino, que es señal de ovulación como te decía antes. tambien puedes complementarlo con la toma de temperatura basal si quieres quedar en estado... eso si... no puedo ayudarte en eso ya que jamas lo entendi... jojojo

cariños!!!!

Rommy 15+4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest