Foro / Maternidad

drs. povedano en cordoba alguna que me ayude porfi

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 23:51
L
laiene_5453104
9/1/11 a las 2:18

Haber a mi me lleva el embarazo D.Cristobal Povedano y estoy encantada con el, es un profesional como la copa de un pino, pero parir voy a parir en la ss. por eso de que estan equipados para cualquier problema que pueda surgir (dios no lo quiera!!) la cuestionn es: El dia 13 o sea, el jueves que viene cumplo las 40 semanas y me gustaria pedirle que me practicara la maniobra de hamilton (se de sobra lo que es) ya tengo una niña con 6 añitos y en la ss, me la hicieron sin pedir permiso si quiera, pero ahora soy yo la que la quiero porque ya no puedo mas, he pasado un embarazo horroroso y ya no soy persona. Me gustaria que me la hiciera él porque ya tengo confianza, ya me entendeis de todas formas en la ss me la van a practicar a lo bestia y si puedo evitarlo pues mejor que mejor. Sabeis si la hacen o no me molesto en pedirsela?? Ayudadme por favor que estoy muy mal a estas alturas!!

Pili 39+3

Ver también

A
aglae_5402115
10/1/11 a las :56

Me podrias informar sobre este doctor'??
Es que soy de córdoba y este es mi octavo mes de busqueda y ya empieza a ser un poco fructrante para mi por lo que me gustaría ponerme en manos de un buen profesional. me podrias informar sobre él (precio x consulta, dirección etc...)??

Gracias

L
laiene_5453104
12/1/11 a las 2:42
En respuesta a aglae_5402115

Me podrias informar sobre este doctor'??
Es que soy de córdoba y este es mi octavo mes de busqueda y ya empieza a ser un poco fructrante para mi por lo que me gustaría ponerme en manos de un buen profesional. me podrias informar sobre él (precio x consulta, dirección etc...)??

Gracias

Hola solecito!!
Pues te puedo dar su direccion y telefono, pero de precios nada, porque yo tengo seguro privado y me cubre el embarazo y el parto tambien. Mira la clinica se encuentra el la calle Poeta Valdelomar Pineda, 15 y su tlf, 957282329. Pero si vives en en cordoba te aconsejo que te acerques por alli para pedir cita, ya que por telefono suelen tardar bastante en cogerlos. Esto esta por la zona del brillante. Suerte con tu busqueda, te digo que estos drs. son muy muy buenos, a mi me lleva Cristobal, es un poco serio pero muy buen profesional.

Pili 39+6

L
laiene_5453104
12/1/11 a las 23:51

Lo subooooo
Parece mentira que no haya nadie que me pueda ayudar, enserio nadie de cordoba que sepa algoo??? Gracias de antemanooo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir