Foro / Maternidad

Viajar en avion embarazada???

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 13:59
N
noris_5956160
9/1/11 a las 1:22

Hola chicas! a ver si me podeis ayudar. estoy embarazada de 5 semanas y mi marido me ha regalado un viaje para finales de enero. tenemos que viajar en avion, el vuelo son 3 horas y nos vamos 5 dias. estare de 8 semanas y algo ya. he leido en otros foros q no hay problema, pero siempre hay alguien que te dice q no es buena la presion....
podeis aconsejarme??
muchas gracias!!

Ver también

A
angie_5793397
9/1/11 a las 12:02

Sin problema
A menos que no tengas un embarazo de riesgo o algo así. Yo hize un viaje de 10 horas ida + 10 horas de vuelta en avión estando de unas 6 o 7 semanitas y ningún problema. En mi caso solo caminé un poquito para evitar problemas de circulación y ya está, pero el vuelo en sí no tiene problemas.

Kharrol + Ona (30+2)

L
liya_5281512
9/1/11 a las 12:52

Hola...
mira, tranquila, no hay absolutamente ningun problema, ni al principio ni al final, siempre que tengas un embarazo normal. Yo por mi trabajo he volado desde el principio hasta la semana 32 y no ha habido absolutamente ningún problema. Ahora ya estoy de casi 37 semanas y va todo perfectamente. Así que relajate y disfruta !!



Melisande 36 + 4

N
noris_5956160
9/1/11 a las 13:59

Gracias!!
Muchas gracias a todas por vuestras respuestas! es q se leen muchas cosas por ahi, por eso queria preguntar a futuras mamis q hayan tenido que volar, a ver si hay algun problema.
me quedo mucho mas tranquila, de todas formas cuando vaya al gine se lo dire.
Gracias a todas y enhorabuena por vuestros bebes!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir