Foro / Maternidad

Mis niñas, como estais?????

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 10:07
E
emmy_7024603
8/1/11 a las 20:01

A ver si me dais novedades!!! me teneis que perdonar..llevo unos dias sin conectarme, pero la recuperacion y la nena me tienen absorbida!!!!!!! jejejeje como estais todas??? mamiacuario, joana, tatiana, sandyjay, labaroque...

Yo de momento feliz, aunque he tenido que dejar de dar el pecho, por culpa de la cesarea, no me sube suficiente leche y Alexandra se quedaba con hambre!!! es una glotona de cuidaoooooo jejejejejej

Un besito a todas mis niñasssssssssssss

Ver también

W
wenyi_9178485
8/1/11 a las 20:11

Yo hoy fatal...
tengo muchisimos dolores de regla y riñones, el cuerpo descompuesto (llevo todo el embarazo estreñida y hoy no salgo del baño... ) asiq estoy hecha un primor.. jeje, de 40+1 y con ganas de acabar ya... pero bueno, cuando ella quiera q salga!

Tu q tal llevas la recuperacion??? espero q todo bien y q los puntos no te molesten en extremo.

Te echamos de menos corazon!!

Un besazo enorme!

E
emmy_7024603
8/1/11 a las 20:20
En respuesta a wenyi_9178485

Yo hoy fatal...
tengo muchisimos dolores de regla y riñones, el cuerpo descompuesto (llevo todo el embarazo estreñida y hoy no salgo del baño... ) asiq estoy hecha un primor.. jeje, de 40+1 y con ganas de acabar ya... pero bueno, cuando ella quiera q salga!

Tu q tal llevas la recuperacion??? espero q todo bien y q los puntos no te molesten en extremo.

Te echamos de menos corazon!!

Un besazo enorme!

Vaya...
weno mi niña estas en la recta final!!! eso esta superado, el dia que menos lo esperes tienes a tu nena contigo!!!!!

Yo la recuperación la llevo!! supongo que no sera como un parto normal, pero weno cada dia me siento mejor y hoy ya me ha apetecido salir a la calle!! me fue duro saber que llegue super dilatada, que todo iba bien y al final acabar en cesarea, xo weno eso no lo escojemos, ahora eso si, tengo a mi niña conmigo, es lo mejor que te puede pasar en la vida!!!! me siento orgullosa de hacer y aguantar todo por ella!!!!!!!! me la comeria a besos!!!!! jejejejej

Un besazo princesaaaaa y gracias por tus palabras, estoy algo sensible y siempre vienen bien!!!!!!

Ahhhh sube 4 veces una serie de escaleras y veras como acelerasssss

M
mimunt_9605824
8/1/11 a las 22:04

Hola guapa
pues yo he estado toda la tarde rebajas, desde las 4 hasta hace un momento k he llegado y estoy muerta pero ha merecido la pena xk le he comprado unas cositas a Edu preciosas y super bien de precio aunk ha sido un poco agobiante y me daban contracciones pero digo haber si asi se adelanta y sale ya jajaja.
Anoxe me dieron 3 o 4 contracciones mas dolorosas de lo normal pero luego se me kitaron asi k de momento sigo igual.
El lunes tengo monitores y consulta con el gine asi k ya te contaré como voy.
Como vas tu?? k pena lo del pexo pero si la peke se keda con hambre, ante eso no hay nada biberon al canto y listo jejeje.
Bueno guapa recuperate pronto y no nos abandones!!!!
un bso para las 2

W
wenyi_9178485
9/1/11 a las :25
En respuesta a emmy_7024603

Vaya...
weno mi niña estas en la recta final!!! eso esta superado, el dia que menos lo esperes tienes a tu nena contigo!!!!!

Yo la recuperación la llevo!! supongo que no sera como un parto normal, pero weno cada dia me siento mejor y hoy ya me ha apetecido salir a la calle!! me fue duro saber que llegue super dilatada, que todo iba bien y al final acabar en cesarea, xo weno eso no lo escojemos, ahora eso si, tengo a mi niña conmigo, es lo mejor que te puede pasar en la vida!!!! me siento orgullosa de hacer y aguantar todo por ella!!!!!!!! me la comeria a besos!!!!! jejejejej

Un besazo princesaaaaa y gracias por tus palabras, estoy algo sensible y siempre vienen bien!!!!!!

Ahhhh sube 4 veces una serie de escaleras y veras como acelerasssss

Ay mi niñaaa!!
Imagino q todavia las hormonas nos juegan malas pasadas... pero para lo q sea aqui estamos eh???? no te olvides de nosotras! q aunq ya la hayas tenido hemos sido compañeras de viaje

Yo tengo muchas ganas ya de tenerla y se q cuando la tenga toda esta espera y desesperacion q tengo ahora me parecerán una tonteria pero bueno... a ver si llega ese dia pronto! jejeje.

Lo dicho cielo, mucho ánimo y no te preocupes por nada, lo importante es q la peque y tu esteis bien.

Un besazo muy grandeeeeee!!

E
emmy_7024603
9/1/11 a las 10:07

Gracias chicas!!!!
Hoy la que se va de rebajas soy yo!!!!!!! iremos a buscar cositas para la nena y para la mama!! jijijij y chicas aprovechad estos ultimos momentos con vuestra barriguita xk os digo que lo echareis de menos!!!!! son momentos preciosos que solo vivimos nostras!!!!! luego cuando nacen ya todo es diferente, todo gira en torno a ellos y no podreis dejarlos solos ni un momento!!!!! de verdad aprovechad que aun les llevais dentro y decirles las ganas locas que teneis de verles!!!!!

Dentro de nada les teneis con vosotras!!

Uff que sentimental estoy hoy!!!!!!!!
Un besazo enorme y no os dejare, dentro de nada tendreis a vuestros bebes y compartiremos otras cosas...ya vereisssssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir