•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Es cierto que es normal orinar naranja el primer trimestre

Chicas aqui dandoles lata nuevamente, estoy un poco preocupada porque llevo 2 dias orinando color naranja, he leido que durante el primer trimestre es normal, a alguna de ustedes le ha pasado esto?
Gracias de antemano.
kitty 11+1

Vídeo: Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?

• Pérdidas de orina: ¿qué ejercicios nos ayudan a evitarlas?
  • ¿Qué es un cinturón de embarazo?
  • Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

Pues

bueno a mi jamas me paso eso yo tengo 17 semanas y lo unico que si paso es que me dio una infeccion y se obscurecio un poco pero despues del medicamento listo todo volvio a la normalidad...

Ami solo me paso 1 vez

por: jenny87211

yo estando de luna de ,miel me puse mala y fue a urgencias me dijeron que tenia infeccion por eso el color del pis era de otro color por la sangre...pero yo estab de 20s y cunado me mandaron el antiviotico segui esos dos dias asi cn el pis como naranja pera por eso por la infeccion

Nunca lo había escuchado

La verdad es que es la primera vez que oigo esto, a mi no me a pasado ni con el embarazo del tete ni con este. Ahora estoy de 13 semanas y mis pipi es amarillo clarito depende del líquido que bebo mas claro o menos, pero naranja?? no!

mmm

Es la primera vez que lo escucho. A mi no me a pasado en ninguno de mis tres embarazos.

22+6

pues yo siempre e echo el pis del mismo color,antes dde estar embarazada tomaba unas vitaminas q me hacian mear amarillo fluorescente casi,te estas tomando alguna tu??a lo mejor es de eso,

A mí no me ha pasado

Lo único q se me ocurre es q sea de algún alimento q hayas consumido fuera de lo habitual o de si has empezado a tomar algún tipo de suplemento vitamínico, medicación nueva, etc.

Si no, consultaría con el doc.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Viajar en avion embarazada???
por: cris0330
4
  Amoxilina y paracetamol se puede
por: alejandrakl1
3
  Es normal que la piel se ponga peor en el embarazo?solo tengo 6 semanas de embarazo...........
por: patri638
1

por: piti2011
0
  Quiero ser una mamá joven... pero no puedo...
por: metienescontenta
14
  Stoy venga leer que cuando eres prmeriza el parto es mas lentooooo y eso creo que no es asi
por: jenny87211
3
  Bebe de 5 meses y embarazada de nuevo
por: luza111
2
  Ayudaa
por: hijagaby
1
  Mis niñas, como estais?????
por: jess2955
5
  Falso positivo? o?...