Foro / Maternidad

Incertidumbre... debería cuidarme

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 14:40
A
an0N_726217399z
8/1/11 a las 13:58

Buenas...
Os cuento, tuve mi última regla el 24 de diciembre y el día que me tocaba tomar la pildora, ya dejé de tomarla definitivamente y tuve relaciones el 1 y 2 de enero con mi pareja sin utilizar protección.... ya se que hasta el día 14 no se ovula...
pero desde entonces estoy rara, es como si mi fuera a tener la regla y me duelen los ovarios, además se me ha hinchado un poco la zona del utero, el otro día llevaba unos pantalones de tiro bajo y me molestaban mucho, cosa que antes no me había pasado nunca....
También a veces salivo mucho y me siento un poco con mala gana....(no se si es obsesión o.....yo que se....)
Ayer día 7 tuve una secreción de moco muy espesa, como gel transparente....

Mi pregunta es si los cambios que estoy teniendo son por haber dejado la pildora o porque pueda estar embarazada...

Ver también

Z
zoi_5999726
8/1/11 a las 14:38

Es la ovulación
Los cambios al dejar la píldora son normales sea cual sea el día del ciclo, a mi me está pasando también desde hace ya dos meses. Ahora estás ovulando, por eso de la secreción que dices y se acentúan esos dolores que comentas. Si estás buscando un bebé espero que hayas tenido mucho amor estos días ya que son tus días.

C
chanel_8282166
8/1/11 a las 14:40

Como lo podemos saber??
No es mi intención polemizar al respecto, ni ser mala onda contigo, pero sinceramente... ¿como piensas que nosotras podamos darte esa respuesta?, la mayoría de las veces ignoro este tipo de posteos, ya que siempre me pregunto lo mismo cuando los abro.... ¿esta chicha como cree que la vamos a poder ayudar?,en esta ocasión me he decidido a reponderte para saber cuál es la respuesta que esperas oir de nosotras, los síntomas de embarazo son conocidas por todas, todas sabemos que si tenemos relaciones sexuales y no nos cuidamos tenemos la opción de quedar embarazadas... también sabemos que a la primera falta podremoa hacernos un test y salir de dudas.. entonces de verdad no entiendo cual es tu verdadera pregunta ni como te podemos ayudar....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram