Foro / Maternidad

A la 3 va la vencida??

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 16:14
Y
yisela_7985196
7/1/11 a las 20:49

hola chicas, mañana supuestamente me toca la regla pero me siento rara, me siento hinchada, me duelen los pechos y en la zona baja siento como tension y al apretarme un poco como pinchazo. que opinais? puede ser? esperare uns dias si no me baja la regla para hacerme un test pero que opinais?

Ver también

J
jaira_9491571
8/1/11 a las 16:14


hola yosmina,espero q este mes tengas tu positivo,llevo varios meses leyendote cuando se acerca el dia de q llegue tu regla y al final nada.te entiendo perfectamente,cuando tienes muchas ganas de tener un bebe y estas buscando y ves q un mes nada y otro y tampoco,al final te desesperas,yo empece a buscar en enero del año pasado,tuve suerte y me quede ese mes,era mi tercer embarazo pero muy deseado,pues a las 8 semanas tuve un aborto espontaneo,lo pase muy mal,por q no entendia x q a mi,y bueno a los 2 meses del aborto me volvi a quedar,y ahora estoy ya de 31 semanas,con esto quiero decirte q no te desesperes,cuanto mas nos obsesionamos menos nos quedamos,yo soy muy regular y se me retrasaba una semana,pero era todo sicologico,no sabes los predictos q me he podido hacer,hasta 2 el mismo dia,y el mes q pase de todo y pensaba q no estaria,me quede.mucho animo y veras q pronto llega.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook