Foro / Maternidad

Os cuento mi parto

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 12:29
A
anahis_9535067
7/1/11 a las 20:13

Hola chicas bueno como os dije el lunes dia 3 fui a monitores y me dijero q nada q a esperar y me dieron cita para el lunes dia 10 para otros monitores,pero...... no e llegado.
El martes dia 4 pase una noche de perros y a las 4.30 empeze a controlar las contracciones tenia cada 5 minutos estuve 2 horas asi y a las 6.30 mi chico me dijo vistete q nos vamos.
Llegamos a urgencias y me hacen un tacto y me ponen en monitores estaba de 2 cm en los monitores debian de estar estropeados porque yo me retorcia de dolor y no se reflejaba ninguna contraccion asi q me volvieron a mirar y me dijeron q iba muy despacio q me fuera a desayunar a la cafeteria q me tomara la pastilla de la tension y q en 2 horas volvier haber como estaba y asi lo hice al volver me hicieron otro tacto y estaba de 3cm asi q me dijeron q me quedaba bueno pues me pusieron la epidural super pronto y rompi aguas mientras me ponian la epidural,pero derepente las constantes del peque empezaron a bajar y no sabian porq.
La doctora me dijo q le hiban a hacer una prueba al peque para ver como estaba y q si todo salia bien me ponian oxitocina para acelararlo pero q si salia q estaba sufriento o algo q tenian q hacerme cesarea bueno pues le hicieron la prueba y salio q estaba todo bien. Bueno pues de repente entran corriedo 4 matronas los medicos me dicen q las constantes del peque no se recuperan y no saben porque y q no quieren arriesgrse q le pase algo y q me hacen cesarea de urgencias.
Me llevan corriendo por el pasillo poniendome cables,la epidural para la cesarea entro en quirofano a las 15.10 y a las 15.17 le oigo llorar.
Asiq nada chicas ya tengo a mi pequeño con migo.
Es super bonito mi peque peso 3175kl y midio 49cm.
Hoy nos han dado el alta y ya estamos en casa.
Perdonar por haberme enrrollado tanto y muchos animos a las q os queda poqito.

Ver también

Y
yudit_9076124
7/1/11 a las 20:16

Felicidades
ENHORABUENA! la mayor alegría es oir a tu niño llorar y saber q está bien! FELICIDADES DE NUEVO!

W
wenyi_9178485
7/1/11 a las 20:17

Enhorabuena!!!
Madre mia q susto no?? lo importante es q esteis los dos bien y ahora disfrutalo mucho!!!

A
anahis_9535067
7/1/11 a las 22:30

Gracias chicas
Muchas gracias chicas,la verdad es q ahora entiendo cuando la gente dice q al ver a tu bebe se te olvidan todos los males del embarazo y del parto.
Animo q ya os queda menos para ver a vuestros peques

A
aliena_8781872
8/1/11 a las 1:21

Respuesta
Hola, qué tal?
Muchas felicidades por el bebé. Me trankiliza saber que lo tienen todo tan controlado. Hicieron muy bien en hacerte la cesarea, mejor eso que arriesgarse y tenerte esperando a que dilates con la oxitocina.
A mi me queda todavía, calculo que nacerá cerca de final de mes. Besitos y enhorabuena!!!!

A
an0N_868364799z
8/1/11 a las 12:29

Menos mal que duró poco el susto
y que todo salió estupendamente!!!! Muchas felicidades por tu bebé, gracias por contarnos tu experiencia, la verdad es que tranquiliza saber que están pendientes de todo...
Un beso y que disfrutes mucho!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir