Foro / Maternidad

Hola me quiero embarazar, llevo dos intentos y nada..ayuda

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 10:29
A
an0N_804587699z
7/1/11 a las 17:10

hola a todas! quisiera me aconsejaran, tengo 32 años y es la primera vez que intento embarazarme, ya llevo 2 intentos y nada, quisieramos ver si hay mas formas mi esposo y yo antes de hacernos análisis, tengo duda si por la edad es un poco mas tardado en que quede embarazada. gracias y saludos!!

Ver también

A
an0N_804587699z
7/1/11 a las 17:30

Muchas gracias por responder
ya lo he hecho, en estos dos meses reviso mi ovulación y lo hago un dia si y otro no, pero al final si me llega la menstruación =(

A
aisa_9896407
7/1/11 a las 18:18
En respuesta a an0N_804587699z

Muchas gracias por responder
ya lo he hecho, en estos dos meses reviso mi ovulación y lo hago un dia si y otro no, pero al final si me llega la menstruación =(


hola no te obsesiones te lo digo por esperiencia mi primera ija tardo casi 1 año en venir y mi segundo el mismo mes que lo vusque asi que va como va , asta el año no te hacen pruevas venga animo y no te desesperes .chaooooo

K
kaddy_8546215
7/1/11 a las 18:41

Hola
como estas? bueno te comento que yo no podia quedar embarazada lo intente durante 4 meses y mi gine me dio unas pastillas que se llaman OMIFIN, las tome el primer mes nada y al segundo siii, hoy mi hija tiene 20 dias y estoy muy feliz,

http://www.plmfarmacias.com/colombia/def/plm/productos/52500.htm

http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f49180_matern4-Lista-de-embarazas-por-omifin.html

A
an0N_804587699z
7/1/11 a las 19:34
En respuesta a kaddy_8546215

Hola
como estas? bueno te comento que yo no podia quedar embarazada lo intente durante 4 meses y mi gine me dio unas pastillas que se llaman OMIFIN, las tome el primer mes nada y al segundo siii, hoy mi hija tiene 20 dias y estoy muy feliz,

http://www.plmfarmacias.com/colombia/def/plm/productos/52500.htm

http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f49180_matern4-Lista-de-embarazas-por-omifin.html

Hola
muchas gracias por responder, la verdad me tranquiliza ver sus comentarios ya que al parecer creo me estoy precipitando mucho y es solo cuestión de tiempo, tomare mucho en cuenta sus consejos, mil gracias!!

A
arsela_7970488
7/1/11 a las 22:20


pues yo lo intente un año y poco ,y el medico me mando omifin y progesterona pero el mes que iba a empezar a tomarmelas me quede embarazda,no se fue un mes q estuvimos ahi todos lo dias dale q te pego jajajaj y mira

M
mfedla_8647005
7/1/11 a las 23:18

Yo toy en las mismas...
Ay amiga, esto de la espera mensual es un tormento verdad??? yo estoy en las mismas, pero ya voy 6 meses, y tú solo llevas 2 así que es muy poco aún, ay pero para mi es un poco más difícil por enterarme que tengo útero retroverso y ovarios poliquísticos a la vez, pero para ti no, sabes la edad no es problema, con 32 aún puedes tener bebés normalmente, tengo una amiga que tuvo su último hijo a los 42 y mi madre me tuvo a mi a los 40, así que no desesperes y espero que las dos pronto logremos el positivo!!!!

M
mfedla_8647005
7/1/11 a las 23:24

Ayúdame con tu respuesta por fa!!!
Mira, amiga tú hablas sobre la levadura de cerveza y eso me interesa, quisiera que me expliques, para qué exactamente sirve? cómo se tomo o qué se hace?? es que llevo buscando un bebé 6 meses y nada, y a ti te funcionó, ayuda por fissss
Lina.

S
sole_7851752
8/1/11 a las 10:29
En respuesta a aisa_9896407


hola no te obsesiones te lo digo por esperiencia mi primera ija tardo casi 1 año en venir y mi segundo el mismo mes que lo vusque asi que va como va , asta el año no te hacen pruevas venga animo y no te desesperes .chaooooo


hola chicas yo llevo en el intento ya 7 meses y nada
uno q otro mes eh tenido los síntomas pero nada siempre me llega el periodo..
este mes me vino con 8 días de retraso y aun tengo síntomas...
eh tenido ganas de hacerme la prueba pero mi novio dice q no x q no se quiere ilusionar no se q hacer si esperar al otro mes o hacérmela ya
nunk avia tenido tantos síntomas todo el dia...
alguien puede ayudarme ??

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir