Foro / Maternidad

Manchas rojas que pican alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 7 de enero de 2011 a las 21:00
K
kenia_6952514
7/1/11 a las 10:41

Hola a todas! estoy embarazada de casi 16 semanas y desde hace unas dos tengo unas manchas rojas en las palmas de las manos sobre todo que me pican mucho se lo comente al medico y me dijo que puede ser hormonal pero es que hoy al levantarme me he dado cuenta de que las tengo en las rodillas y empezando a salirme en los tobillos estas aun no pican tanto alguna sabe algo de esto o le ha pasado? gracias

Ver también

K
kenia_6952514
7/1/11 a las 11:22

Lo subo
haber si hay alguna respuesta

F
faride_5630614
7/1/11 a las 11:29

Hola
si puedes ir a un dermatologo,te lo aconsejaria podria ser un brote de dermatitis o psoriasis,en mi primer embarazo alos 8 meses me empezo a picar todo el cuerpo y se me quedo la piel atopica,no te mando nada el medico?

K
kenia_6952514
7/1/11 a las 15:47
En respuesta a faride_5630614

Hola
si puedes ir a un dermatologo,te lo aconsejaria podria ser un brote de dermatitis o psoriasis,en mi primer embarazo alos 8 meses me empezo a picar todo el cuerpo y se me quedo la piel atopica,no te mando nada el medico?

Gracias por contestas
No, no me mando nada claro que era el medico de cabecera me dijo que era hormonal. El miercoles tengo cita con la matrona y le preguntare y el viernes la ginecóloga a ninguna le ha pasado?

K
kenia_6952514
7/1/11 a las 21:00

Gracias por tu respuesta
pues eso hare haber que me dice la matrona el miercoles no me ha dado fiebre ni nada me seguire observando y si empeora pues me ire a urgencias gracias besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram