Foro / Maternidad

Saquenme la duda

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 4:04
M
mey_9867058
6/1/11 a las 3:57

chicas... segun ersto tube un microaborto el dia 22.. pero resulta ke tengo sintomas de embarazo y cadavez son ,as notables... en fin... tengo dias con pequeños piquetes en el vientre bajo.. no se si esos sean los dichosos calambres pero si me sacan la duda se los agradecere.. el caso es que de ayer as hoy fueron aumentando y cada que hago un esfuerzo me duele... oorino exajeradamente mas de 15 veces al dia.. lleno mas mis braa... :S y se suponje ke no esoty embarazada ademas de que me hice una prueba de sangre y salio negativa... aneriormente me hice testa caseros y fueron positivos.. me hice TRES :S pero hoy trambien tengo un manchaco blanco cremoso cuando me limpio en el papel quedan unos hilos transparentes, estos no tiene un olor desagradable.. mas bien no tienen olor.. no es infeccion, no hay comezon ni ardor.. simpleysencillamente ese dolor en el vientre aa y me duele mas un lado que el otro.. mas el lado izquierdo para ser exacta.. mi estomago tiene dias inflamado y duro pero cadavez lo noto mas inflamado no soporto que nada me apriete.. de hecho casi siempre usdo vestidos por lo mismo.. porfas sakenme de dudas.. muchas graacias.

Ver también

M
mey_9867058
6/1/11 a las 3:59

:s
a por sierto tmb siento un lebe cosquilleo en los pezones y comezon en lso pechos pèro muy poco y al paso de los dias esto se esta tornando mas notorio... de vdd pienso ke si puiedo estar embarazada pero a la vez no lo creo por ke tube una regla.. pero ke pasa ocn lo demas estoy muuuy confundida.. :S

M
mey_9867058
6/1/11 a las 4:04
En respuesta a mey_9867058

:s
a por sierto tmb siento un lebe cosquilleo en los pezones y comezon en lso pechos pèro muy poco y al paso de los dias esto se esta tornando mas notorio... de vdd pienso ke si puiedo estar embarazada pero a la vez no lo creo por ke tube una regla.. pero ke pasa ocn lo demas estoy muuuy confundida.. :S

Yo de nuevo.. contestenme please.. s
otravez yooo realemtne tengo muchas dudas si el dia 22 de dic.. se supone ke tube ese aborto y uan semana antes me hice test caseros entocnes tenia mas de uan semana de embarazo vdd..?? entocnes creen ke ya desaparecio la hormonadel embarazo y me pueda hacer otro test caseroo??? o espero a ke llegue mi sig. regla..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir