Foro / Maternidad

Baja por contracciones en la semana 22

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 21:14
C
chaia_8171118
5/1/11 a las 13:00

Hola chicas!!! os leo hace mucho tiempo.
Ésta es la primera vez que escribo, estoy bastante asustada, el jueves fui a urgencias porque tenía contracciones cada 10min, 2 flojitas y me han dado la baja ya que el médico me dijo que no era nada normal tan pronto. sigo con contracciones sobre todo por las noches pero bastante mejor. no se si volver a ir a urgencias ya que tengo miedo por mi bebe porq no se si le afectan las contracciones. hay veces que cuando m dan se m pone un bulto en alguno de los lados a la altura del ombligo, m imagino q será su cabecita... os ha pasado a alguna??
lo que si se, es que no para de moverse...
besitos futuras mamis!!!

Ver también

W
wenyi_9178485
5/1/11 a las 17:19

Reposo
eso es lo q te recomiendo.

Yo estoy de baja desde las 26 s también por contracciones y con el reposo a los días se me fueron. Ahora de 39+5 tengo muchisimas pero ya es normal... he pasado los últimos 3 meses con mucha tranquilidad, sin salir apenas nada (solo medicos) y mientras el bebe se mueva no te preocupes q seguro q todo va bien.

Si ves q con el reposo no se te pasan entonces ves otra vez, pero dale al cuerpo un par de dias para tranquilizarse, por lo menos eso me pasó a mi!

C
chaia_8171118
5/1/11 a las 21:14
En respuesta a wenyi_9178485

Reposo
eso es lo q te recomiendo.

Yo estoy de baja desde las 26 s también por contracciones y con el reposo a los días se me fueron. Ahora de 39+5 tengo muchisimas pero ya es normal... he pasado los últimos 3 meses con mucha tranquilidad, sin salir apenas nada (solo medicos) y mientras el bebe se mueva no te preocupes q seguro q todo va bien.

Si ves q con el reposo no se te pasan entonces ves otra vez, pero dale al cuerpo un par de dias para tranquilizarse, por lo menos eso me pasó a mi!

Me tranquiliza
muchas gracias!!
stoy bastante mejor con el reposo, cuando las noto mas es por la noche pero el resto del dia stoy mas tranquila.
otra duda que tengo es si mi niña sufre cuando m dan las contracciones,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest