•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Holaa!!
cuantas empezamos el 2011 con ganas?? para un positivooo!! esperoo q este año se nos llene de positivos y de bebes!!! para q el 2011 sea inovidable!!! aqi podremos compratir nuestros sintomas y nuestras cosas..
me presento.. Me llamo Rosana y tengo 21 años y este mes es mi primer mes para buscar un !! espero poder consegir pronto mi positivoo!!!

por cierto.. no la espero para el 29 de este mes.. haber si hay suerte.. de momento.. a darle al mamboooo

asi q ojala q este año sea muy positiivooooo

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

Ánimo aleburdiles

por: mariadelao61

Piensa que todo se va a solucionar, ten confianza en que la situación mejorará. Pensaré en ti para mandarte energia positiva y cuenta con nosotras.
Un besote!!!

Qué tal??

Hola chicas, qué tal?yo aqui ando leyendoos un ratito. Al final ayer como por arte de magia hicimos deberes, si antes hablo... La verdad que mi marido se está portando fenomenal y me anima bastante, aunque el es tan optimista que todos los meses piensa que vamos a quedarnos embarazados, jeje. Hoy ha tenido su bebe un compi del trabajo y me ha animado la buena noticia, ha sido una niña preciosa de 3.100kg. La mamá lo ha pasado mal porque le han tenido que poner anestesia general y debido a eso ha tardado un poco más en conocer a su hijita, pero ya está mejor. A ver si pronto todas podemos decir lo mismo y tener bebes sanos y bien hermosotes.
solumsandra, ánimo preciosa que ya se que cada que aparece la indeseable nos llevamos un chasco, pero tal vez el próximo mes es el tuyo.
alba, gracias guapa, estoy mejor, aunque sigo demasiado floja, pero me voy animando un poco. Por cierto soy de Madrid.
Y quien sabe, y si este mes de mayo es el nuestro??? te imaginas??? cruza los dedos guapa, a ver que pasa. Yo voy unos dias por detrás de ti, ovulo mañana ( si esto es ovular) ayer me hice un TO y salieron ya las dos rayitas aunque un muy floja, asique creo que en ello estoy.
rocycris, ánimo guapa, seguro que algo muy bueno te está esperando, ya verás.
yessica, como vas? gracias por tus plabras, eres un sol, que conste que estoy super contenta por tu positivo.
bichilla, a mi marido le pasaba como a ti, se pensaba que a la primera ya estaba todo hecho y no ha sido asi. Yo la verdad que pensaba que tardariamos un poco, pero no podia imaginar que fuera tanto y esperemos que no quede ya mucho.
marylu, si tienes dudas yo creo que lo mejor es que se lo consultes al médico porque desde que nosotros empezamos a buscar me ha pasado de todo y te comes la cabeza mucho más y a lo mejor es todo normal, no merece la pena, porque nos ponemos más nerviosas y a lo mejor por eso no vienen los bebes.
Bueno, ya os dejo que tela lo pesada que estoy hoy... jeje. Besitos para todas!!!

Si soy nerviosilla

por: bichilla25

Yo siempre he sido algo nerviosilla y tener las cosas preparadas con antelacion y pensaba que para una fecha mas o menos estaria embarazada , por tema de trabajo. por que yo en verano tengo mas trabajo. pero bueno , que venga cuando quiera. que le vamos a hacer , jejeje-

Hola chicas

pues llevo unos dias desaparecida porque el martes me despidieron del trabajo, porque no hay faena y mi jefe no puede seguir pagandome.. asi que el 25 de este mes es mi ultimo dia!! y estoy ordenando todo el despacho.. y dejandolo todo listo para antes de irme.. estoy un poco triste porque tengo poco paro, solo 9 meses, y claro las cosas no estan muy bollantes con el trabajo... y encima no puedo ponerme a buscar trabajo hasta mediados de agosto!! porque tengo mis billetes de vacaciones y no me devuleven el dinero... asi que nada, mi chico y mi familia me han dicho que no me preocupe, que ahora descanse estos dos meses que me lo merezco! asi que eso haré! pero tambien ire dando la voz de alarma para si alguien me consige trabajo, jeje. la busqueda no sabiamos que ibamos a hacer, pero creo que no la vamos a anular, porque si no llega mi positivo luego para las pruebas del medico y todo se me atrasa todo, asi que de mientras a seguir con la busqueda!!!! y haber si ahora estoy mas relajada y lo consigo! ojalaaaa!!!!

bueno nenis, os tengo que dejar, porque tengo muchiiisimo trabajo!!! os e leido un poco, alba sigue con ese positivissmo!!! yo tambien creo que este no es mi mes, no tengo ningun sintoma, y estoy a 5 dias de mi no warry y solo me duelen de vez en cuando los ovarios, pero ni tetis ni nada de nada!! asi que otro mes sera...
novata muchiiiisiiimas felicidades!!!!!!! disfruta de tu positivo guapa!!!! y cuentanos como vas!!
solumsandra, losiento por la llegada de la warry, haber si el mes que viene tienes suerte! un besazo

un besazo para todas, pero no tengo tiempo de mas!!!!!

Animo rosycris!

por: yesssica2

DESPUES DE LO MALO VIENE LO BUENO, VERAS QUE ENCONTRARÁS UN TRABAJO MEJOR Y ME DA MUCHO GUSTO QUE SIGA EN PIE LA BÚSQUEDA!!! CUANDO ESTÉS RELAJADA RESULTARÁ MUCHO MEJOR!! Y LO QUE COMENTAS DE QUE NO TIENES NI DOLOR DE TETIS PUES ESO ME AGRADA PORQUE ESO SIGNIFICA QUE YA ESTÁ A BUEN NIVEL LA PROLACTINA!! Y NO EN TODOS LOS EMBARAZOS SE PRESENTAN SÍNTOMAS YO SIGO AÚN ESPERANDO SENTIR O VER ALGUNO Y NO MAS NO!

Animo rosycris

por: aleburdiles

Rosycris animo que todo va a mejorar mientras haya salud lo demás viene solo, trata de ser feliz con tu marido y que tu familia te apoye les guste o no... Yo ando medio melancólica ya que aquí igual q todo el mundo el trabajo esta malísimo y también quería dejar la búsqueda pero recupere animo gracias a que pense lo mucho que mi esposo y yo lo deseamos y al foro también besitos y aquí me tienes !!!

Hola chicas!!!

KARLITHA MI GINE ME DIJO QUE CON SOP LA OVULACION ES INTERMITENTE QUE PODIA PASAR QUE A VECES NO OVULARA PERO QUE TAMBIEN HABIA VECES QUE SÍ , ASÍ QUE NO TE DESANIMES Y SI ESTÁS NOTANDO MÁS FLUJO DE LO HABITUAL PUEDE SER QUE ESTÉ A PUNTO DE SALIR EL OVULIN. HAZ TUS DEBERES IGUAL Y OJALA QUE SEA ÉSTE EL BUENO. UN FUERTE ABRAZO

MARIADELAO ANIMATE CORAZON , HAZLO POR TU BEBE, MIRA YO TE ENTIENDO QUE HAY MOMENTOS QUE UNO QUISIERA ECHAR TODO POR LA BORDA Y DEJARLO HASTA AHI, PERO.... LA PEOR LUCHA, ES LA QUE NO SE HACE
VAMOS!!! QUE NO QUEDE POR TI NO SE NECESITA HACER DEBERES TODOS LOS DIAS CON QUE SEA UN DIA ANTES QUE OVULES Y UN DIA DESPUES CON ESO!!!!

SOLUM YA APARECIO POR COMPLETO?? MIRA QUE SIGO CON LAS ESPERANZAS

ALMA CARIÑO NO TE DESANIMES MIRA LA PROGESTERONA TE VA A AYUDAR MUCHISIMO PARA PREPARARLE UNA CUNA BIEN ACOLCHONADITA A TU BEBE, Y LA HISTERO NO TE DUELE, ES SÓLO PARA QUE EL MÉDICO VERIFIQUE QUE TODO ESTÁ EN ORDEN.

BICHILLA, ALEBURDILES MUCHAS VELITAS PARA LAS DOSS!!!! ESTA SERÁ LA BUENA!!!

MARYLU NO TE DESANIMES TAN PRONTO, YO TENÍA CASI DOS AÑOS INTENTÁNDOLO, GRACIAS A DIOS LA MEDICINA ESTÁ MUY AVANZADA Y SI NO LOGRAS CONSEGUIRLO DE FORMA NATURAL TIENES LA OPCION DE IR CON EL MÉDICO A QUE TE DÉ UN EMPUJONCITO ÉSA SERÍA LA PRIMERA DE MUCHISIMAS OPCIONES EN ESTOS TIEMPOS NO TE QUEDAS SIN SER MAMÁ. BSS

ALBA VAMOS WAPA QUE SÉ QUE ERES UNA MUJER FUERTE Y MUY POSITIVA, NO ME ESTÉS TIRANDO LA TOALLA ANTES DE EMPEZAR A PELEAR, NO ME DIGAS QUE NO ES TU MES POR QUE NO TIENES SÍNTOMAS, YO HASTA EL DIA DE HOY NO HE SENTIDO NINGÚN SÍNTOMA NI DOLOR DE TETIS, NI NAUSEAS, NI VÓMITOS VAMOS NI EL MÉDICO ME HA PODIDO HACER CREER QUE ESTOY EMBARAZADA , AÚN SIGO ESPERANDO SÍNTOMAS TODAS LAS MAÑANAS Y QUE BENDICION NO SENTIR NADA. ASÍ QUE ESPERO ESE POSITIVO TUYO ESTE MES !!!! BSS

PEKE COMO VAS? YA TERMINÓ TU SEMANA FANTÁSTICA?

EMMER ESPERO QUE TU AUSCENCIA SE DEBA A QUE ESTAS HACIENDO LOS DEBERES SIN PROTECCION JEJE BSS

MARJORIENOEMI YA CADA VEZ FALTA MENOS !!
YA TE DIJERON QUE VA A SER???

MIESPERA ME HACE MUCHA ILUSION LEERTE PENSANDO EN NOMBRES PARA TU BEBE, TODO EL MUNDO OPINAMOS!! JEJE ME ENCANTA EL DE DANIELA

Muchas gracias jessica

Muchas gracias Jessica por esas velas de la ilusion que nos pones. jeje.
Disfruta de tu embarazo , que se pasa volando me han dicho mis amigas que han pasado por el.
Muakss

hola chicas como os comente ayer empece a manchar rosita al limpiarme hoy ha pasado a ser mas rojo pero poca cantidad es como rojo transparente sin coagulos, bueno la cosa es que sigo con 37 de tempe no deberia haberme bajado ya la temperatura?

Buenos diasss

buenos dias mis niñas, ayer fue un dia..ufff genial, en el trabajo me fue de lujo yo creo k tabm influyo k me levante super positiva, el estado de animo de una influye mucho.Aunque me levante genial, se k este no es mi mes, el domingo (k es cuando ovule) me dolieron los pezones el lunes siguio ese dolor o molestia mejor dicho, pero ya ha desaparecido!!! no tengo ningun sintoma ni nada, me encuentro perfectamente, asi k supongo k esta tpc sera mi mes, me da rabia! kmo bien has dicho bichilla, yo tbm me creia k era llegar y topar, tantos años tomando precauciones y ahora k kiero no me kedo!!! me da rabia pk ansiamos todas tanto ese postivo, y aunke lok la pasao a yessica no llena de esperanzas, k tarde o temprano ns llegara nu estro esperado +++, pero buffff el tiempo pasa tan lentamente, yo hasta me he metido en interent para ver carritos de bebes, pk el de mi hija me lo carge!!jajaj y cosas de bebes, y ni sikiera estoy embarazada. pero bueno.... ante esto solo keda resignacion, y pensar k estando negativas no solucionamos nada, todo lo contrario.!

marylu1310; llevas el mismo tiempo buscando que yo! te entiendo perfectamente, sabes lo k pasa? k ahora k estamosbuscando estamos mas pendientes de sinuestro cuerpo sufre algun cambio o algo, pero tu trankila k ya te llegara, no podemos hacer otra cosa x desgracia!

solumsandra; tu ya ha bajado definitivamente¿¿¿ k rabia, la verdad s cuando baja sobretodo ese dia, te sientes como metida en un pozo, pero tenemos k seguir para lante en nuestra busqueda, k la recompensa merece la pena!

alma: te tiens k venir para arriba, lo tienes k hacer por ti y por tu xico k esta a tu lado, y por supuesto por tu bebe, k lelgara dentro de poco, aunke estos niños se estan haciendo bastante de rogar. Y dentoro de lo k cabe te hn dado una buena noticia porque los analisis estan correctos, asi k manos a la obra... aunke no dejes de mirarte eso!

mariadelao.; kkien sabe, alomejor ete mes k es cuando crees k no , y no le pons las mismas ganas, alomejor te kedas embarazada, no sera la primera vez... de donde eres?

ladyminina: me alegra mucho saber de ti y k tu embarazo va viento en popa, k ilusion k y a se te vaya notando mas la pancita,,,,, y esos capitos de homorwoman??jajajaj

karlithankys: buff y o soy tbm una persona k tengo muchisimo flujo, durante la ovulacion lo tengo clara de huevo y depues blankillo, y a veces mas oscuro, e incluso a veces parece marron, se lo comente al medico y me dijo k no me preocupara, de todas maneras se lo podias comentar a tu medico a ver lo k te dice

chicas depsues me meto a ver k tal, ojala dentro de poco estemos todas con nuestra barrigita,jajajaj. una preguntilla....hay alguna por almeria?? k pena k estemos todas tan lejos!!!

Hola

Buenos dias compañeras de busqueda !!!
Antes de entrar en este foro y empezar a buscar bebe, creia que era probar y besar el santo ( tener el positvo ) .
Ya me estoy dando cuenta que no es asi , que es más complicado de lo que parece.
Hay que tener mucha paciencia , constancia y no agobiarse .
Pero tenemos tantas ganas , que nos desilusionamos.
Menos mal que las unas con las otras nos animamos y seguimos adelante.
Besos para todas

Bichilla que nervios pensarlo

Bichilla te imaginas que este fuera nuestro mes??? De ser así que nervios pensar que manana seria la implatacion??? Me da escalofríos de solo pensarlo .... Que fuera verdad??? Ojalá se cumpla pronto... Besos

Me imagino y se me pone sonrisa de oreja a oreja

Estoy deseando que llege nuestro dia aleburdiles !!!
Con la ayuda de las velas de la compañera a ver si este mes es el nuestro o el tuyo por lo menos .
A mi se me ponen los pelos de punta.
Muaksss

Bichilla a mi también !!!!!

Bichilla a mi también de solo imaginarmelo aunque fuera el tuyo igual lo sentiría como gran felicidad creeme .... Hoy no me siento muy bien y no son sintomas raros ni nada es solo que estoy muy emocional ya les contare ahora en mi siguiente mensaje... Necesito ánimos creanme chicas!!!

Bichilla a mi también !!!!!

Bichilla a mi también de solo imaginarmelo aunque fuera el tuyo igual lo sentiría como gran felicidad creeme .... Hoy no me siento muy bien y no son sintomas raros ni nada es solo que estoy muy emocional

Porque no quedo

Hola chicas siempre estoy leyendo todos sus comentarios, se que no es facil quedar pero no pensaba que era tan dificil, hace 6 meses que estoy en la busqueda y nada es super bajon cuando llega , estos ultimos meses suelen pasar cosas raras, mi ultima menstruacion duro solo dos dias y medio, desaparecio de golpe . Ahora mi flujo esta rarisimo, como blanco y espeso. Lei en muchos lados que puede ser un hongo, o que el stress suele traerlo. Stress es lo que me sobra . Pero seguire buscando tal vez algun dia quede besos para todas

por: solumsandra

marylu131o, eh eh eh , no hay que perder la esperanza nunca!!!!! aki hay chicas que despues de un año lo han conseguido, de todas formas entre 6 meses y un año suele ser normal, aki entre todas nos apoyamos y nos damos animos, y tb vamos a dartelos a ti, asi que arriba!!!!, este mes va a ser muy bueno, ya lo veras!!!! muakssss

Novata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

QUE FELICIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
YA ME LO HABIAS DICHO QUE ESTE ERA NUESTRO MES!!!!!!!!
ENHORABUENA ME DA MUCHA ALEGRIA QUE LO HAYAS CONSEGUIDO

CHICAS NO SUELTEN LA HEBRA!!!!!!!! AHI VAMOS TODAS!!!!!!!!!1
BSS Y MUCHO ANIMO A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOLUM??????????

por: solumsandra

hola yessica, pues esta tarde al iral baño y limpiarme he manchado como rosita, y desde entonces cada vez que voy al baño igual asi que yo creo que ya esta aqui
tus energias no me han llegado bien,jeje....
a seguir intentando.muaks

Superbajón

Hola xicas,
Perdonar xo llevo un tiempo q cada vez entro menos, stoy super apática... Bueno al final los resultados de mis análisis han sido correctos pero, como sigo con mis dichosos manchados, me dan dado progesterona para tomar despues de la ovulación... Haber q pasa pq si no dejo de sangrar pues me harán una histeroscopia haber si hay algo raro ahí. La verdad es q stoy super desanimada, además intento poner buena cara a mi marido y a la gente xo hoy mismo me han preguntado en el curro si me pasaba algo pq no stoy nada bien...
NOVATA Enhorabuena guapa, ahora a disfrutarlo!!!
MARIADELAO, EMMERALD, SOLUMSANDRA Chicas no os desanimeis, debemos sacar fuerza de donde no hay. La verdad es q yo pensaba q esto iba a ser muuuchhhoooo mas facil y rápido, pero mira.. no ha sido así.
KARLITHAKIS Si notas q es algo raro, miratelo. No pienses q eres una obsesiva... mirame a mi, si es por algunos gines aki estoy haciendo el tonto.
DESESPERADA A continuar con la búskeda, tarde o temprano llegará no???
ALEBURDILES Porque piensas en abandonar la buskeda??? Yo ahora q ya stoy metida hasta el cuello no salgo de aki sin mi positivo!!! Venga ánimo q al final lo conseguiremos.

Bueno xicas, besitos a todas... Nos vemos x aki. Ahh decir q yo soy de Valencia, alguna mas??? Cuando voy al gine siempre miro a las xicas y pienso si sereis alguna de vosotras!!!

« 
Otras páginas de respuestas: Precedentes41424344454647484950 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: yuleysia1
0

por: florencia2510
0
  Ayuda por favor, estoy muy indecisa
por: smile1996
1
  Mis semanas ecograficas son iguales a mi fum. es correcto?
por: nuestrobebe3
5
  36 semanas y aun no he tenido contracciones
por: elerobis89
5
  Es posible??
por: alma198111
1

por: anirac82
0
  Ayudaaaa alguien que sepa de desprendimiento de placenta !
por: estefi2007
5
  Cervicometria en el embarazo: ¿es normal pasar de 38mm a 32mm en 19 días?
por: mapimc5
1
  Ayuda y un concejo!!!
por: bombom4721
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com