Foro / Maternidad

para las chicas que empezamos la busqueda en enero 2011

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:19
R
raida_8416453
4/1/12 a las 19:30

Tranquila emmerald
Yo estoy a favor del parto natural, pero por supuesto que es algo muy personal. No olvides que una cesárea no deja de ser una operación. Bajo mi punto de vista en la actualidad con la epidural se facilitan mucho los partos y no tienen por qué ser una mala experiencia y si las cosas se complican son los propios médicos los que deciden hacerte la cesárea o no, pero vamos que no quiero convencerte de nada que esas cosas como he dicho antes son muy personales. En mi opinión habla con tu médico mañana y que él te ayude un poco explicándote bien los pros y los contras de ambas opciones.
Saludos y ya nos contarás.

Ver también

N
nanuli_8240594
5/1/12 a las 13:21


Y yo hubiese querido retroceder el tiempo y no tener la cesarea en mi 1er embarazo que fue por insistencia mía... si bien salio todo genial, es como decis, si el parto natural se complica o algo por algun motivo igual te la haran no? En este 2do embarazo (voy ya por la semana 37) me tira muchiiisimo la cicatriz y duele un monton me cuesta caminar y tengo que usar faja preparto para sostener todo por ese motivo tengo otra cesarea el 23 de enero, me hubiese gustado tener este bebé por parto natural... pero el bebé se viene bastante grande y mi medico no quiere arriesgarse a que se abra la cesarea anterior, asi que va por lo seguro.

H
haroa_9683575
11/1/12 a las 15:32

Hola!
Chicas, que tal? Hace un montón que no escribo aunque os leo a menudo. Bueno, yo ya estoy de 32 semanas! Como pasa el tiempo y mi niña ya pesa casi 2kg. Se va a llamar Alma. La verdad que por un lado tengo ganas de que nazca y de verla xo x otro creo que echare de menos está experiencia.
Con respecto al parto yo no me planteo una cesárea a no ser que sea necesaria. Creo que tiene muchos contras y la recuperación me puede compararse. En el caso que mi gine lo considere por alguna razón, me la haré seguro pero en principio no.
Jessi y Rosicris muxas felicidades x el embarazo. Sí aceptais un consejo, Disfrutarlo al máximo. En mi caso lo he disfrutado xo o tanto como hubiera podido por miedos a que algo fuera mal. Ahora me he dado cuenta de que lo que tenga que ser será y es una experiencia demasiado bonita cm xa no vivirla cm máximo.
Bueno niñas, haber sí entró más y hablamos. Muchos Besitos!

I
izzana_8294993
12/1/12 a las 15:23

Hola chicas
Bueno no e escrito antes porque Eiden me trae como loca jejeje ya que quiere brazos todo el tiempo y por la noche si no me voy a dormir con el no se duerme y entre el y mi hija mayor voy como loca. Bueno les cuento ayer cumplio 3 meses y fui al pediatra porque Eiden lleva dias con moquitos lo esculto le miro los oidos y la garganta y esta perfecto gracias a dios que es normal los moquitos con este tiempo y mas teniendo una hermanita. Me lo peso porque dice que parece un niño de 5 meses aviendo nacido con bajo peso asi que para mi sorpresa 6210Kg si chicas subio casi 4 kg en 3 meses el peso al nacer 2520 y salio del hospi pesando 100 g menos. asi que estoy muy contenta porque con solo pecho a subido mucho. El ombliguito se le desimflamo pero todabia tiene la ernia.
Emmerald. gracias por preguntar por mi. con respecto a las visitas a mi gordo lo tuve con 38 sem y a mi gorda con 36, yo me acuerdo que de visitas normales me quedaban 2 una para el resultado del cultivo y la otra para las correas. lo que pasa que a mi me visitaban mas porque mi bebe venia con bajo peso y con un pequeño soplo. pero quedate trankila si todo esta llendo bien no hace falta mas aparte pensa que en cualquier momento te podes poner de parto ahhh y caminar ojo, yo el dia anterior de tener a mi bebe se me dio por ir a caminar porque no agunataba mas y a las 4 de la mañana rompi bolsa jijiji. con respecto al peso no te preocupes pensa que hay un margen de error de 300g a 500 g mas o menos. aparte si dilatas bien y con epidural no te vas a enterar. yo a los mios los tuve sin anestesia el de eiden fue un parto rapido rompi bolsa a las 4 y nacio 6:56 pero mi hija ropi bolsa a las 2 am y no nacio hasta las 17:22 pm con oxitosina. te digo que vale la pena vivirlo y sentir cuando van naciendo y cuando te los ponen en el pecho y le ves su carita por primera vez TE FELICITO POR LA DESICION QUE TOMASTE!!!! tranquila que toda va a salir bien
Alma: ya de 32 sem que rapido que pasa el tiempo. a seguir disfrutando, yo el embarazo no lo extraño porque al tenerlo conmigo ver sus sonrrisas y como me mira lo prefiero en mis brazos.
yessi felisidades para vos tambien
bueno las dejo que parese un libro esto

N
nanuli_8240594
12/1/12 a las 19:53

37 semanas
37 semanas hoy y este gordo tb esta pesando mas de 3kg... el lunes pasado pesaba 3,210 !!!

M
marina_5772364
13/1/12 a las 9:25

Hola guapetonas!
veo que a las barriguitas les queda poco. Paciencia!

Pues mi nena tiene ya 2 meses y pesa 6,030 kg. La gordi. No para de tragar, y sólo a pecho! La mía tb está con moquitos pero es lo que tiene el invierno. No para de reírse y su hermana la quiere con locura.

Yo he perdido ya 5 kilos... Y bajando. La verdad es que me recuperé rápido del parto. Emmerald apoyo tú decisión d parto natural para mi es lo mejor...y t lo dice una que ha parido 2 veces vaginal, con oxitocina incluida q duele más. Pero el dolor tiene una recompensa enormeeee

Cuando t ponen a tú bebé encima, se te olvida todo lo demás. Y encima t recuperas en poquísimo tiempo.

Bueno m voy chicas un besazoo

M
marina_5772364
13/1/12 a las 9:59

Por cierto
Acabo de crear un grupo en facebook, Embarazadas y Madres XP, para contad nuestras experiencias, poner fotos, comentar dudas. Yo es que ahora uso mucho mas el facebook. Y me gustaria seguir en contacto con vosotras!

Asi que si queries entrar en el grupo, y comentarselo tb a amigas embarazadas y madres que tengais. El grupo es cerrado, cualquiera puede ver el grupo y quién pertenece a él, pero solo los miembros pueden ver las publicaciones.

Un besazo chicas y espero veros en facebook!!

R
raida_8416453
23/1/12 a las 19:54

20 semanas ya!!!
Enhorabuena desesperada, una niña!!! me alegro por ti.
Yo aqui ando en mi semana 35, ahora se me está empezando a hacer más pesado el embarazo aunque no me puedo quejar. Hoy he estado con la ginecóloga y me ha dicho que todo está bien, que el niño está colocadito y que a partir de la semana 37 se considera embarazo a término y que puede nacer sin que se le considere prematuro pero que no es lo más común en primerizas. Por lo visto el peque pesa alrededor de 2.500kg, la doctora dice que está bien de peso y por lo demás sin novedades, el lunes voy a por los análisis y el día 9 empiezo monitores. Por cierto, ¿ alguien puede contar en que consiste exactamente los monitores? porque también te miran la dilatación, no?
Besitos para todas!!!

U
umaima_9160214
25/1/12 a las :07

Hola chicas!!
veo q ya todas estais muy avanzadas!! jeje enmerald, no te queda nada! en unos dias tienes a tu nña contigo! te deseo toda mi suerte, y me alegro que alfinal obtes por un parto normal, ya que la cesaria siempre estas a tiempo de pedirla.

desesperada, que guaiii una niña!! que preferias? niño o niña?

mariadelao, te digo lo mismo que a enmerald, que no te falta nada para tener a tu niño contigo.

ladymina, que grande tu niña!! 6 kg ya! como pasa el tiempo.

pues de mi contaros que hoy e hecho 9 semanas, ya se me va notando la tripilla.. tanto que el otro dia se pensaban q estaba de 4 o 5 meses!! jaja llevo desde el dia 31 con vomitos y muchisimas nauseas, estoy tomando el cariban, pero aun asi vomito bastantes dias, las nauseas siempre las tengo, menos pero tengo.. y ahora no puedo con los olores, y no puedo comer carne!! le e pillado asco.. y nose porque! espero q a los 3 meses se me pase todo esto.. jeje
por cierto, ayer fui a urgencias, porque de vomitar me hice daño en la barriga y me dolia bastante, aparte manche un poquito, solo al limpiarme al hacer pipi, y aparte tengo que riñon mal.. con piedras, asi que decidi ir a urgencias, y vi a mi bebe! lo vi solo 15 segundos, pero que bonit@ era! jeje no me dieron foto, pero me dijeron que todo estaba bien, solo que tengo arena en la orina, porque estoy expulsando las piedras, asi que mucha agua y a aguantar los dolorcillos.
En el papel que me dieron me puso la doctora que mi bebe media 2 cm, y que correspondia a la medida de 8+4, y ayer estaba de 8+6.. alguna de vosotras os hicisteis alguna eco estando de 8 o 9 semanas?? cuanto os media?

bueno chicas, espero que esteis todas muy bien, por cierto, Alba no se pasa por aqui porque esta un poco liada, a vuelto a los estudios, y la busqueda la a aplazado un poquito...

Un beso para todas!!

K
keying_7951040
25/1/12 a las 1:07

Hola tb ando en busca d un bebeciito
hOla pues esta es la charla un poco parecida a la que buscaba pues lei un poco y pude ver que algunas ya son madres y otras ya viene su bebe en camino.. felicidades =)
pues yo la verdad no se si estare embarazada pues supuestamente yo mis dias fertiles eran del 13 al 18 de enero y tuve relaciones el 15 d enero..
pues la semana siguiente d haber tenido relaciones me empezo a doler el vientre pues los dolores eran mas fuertes qe cuando me da colico mi menstruacion me tiene ke venir el 2 de febrero.. por eso aun no saco conclusiones..
la siguiente semana me empezo a doler la muela no podia ni masticar.. dias despues me dolieron dientes y encias.. al cepillarme me dule muchoo
pues lei ke el embarazo da esos sintomas pero la verdad no se si esos sintomas dan tan pronto o es cuando el embarazo esta mas avanzado¿?
pero es raro ke me duela asi los dientes y encias ya ke jamas me a pasado eso y los dolores van y vienen.. yo no se nada d eso
pero quisiera ke los resultados fueran positivos

N
nanuli_8240594
26/1/12 a las 21:05

23 de enero nacio emiliano
Hola chicas aprovecho los minutitos q tengo para hacerles saber q Emiliano nacio por cesarea el lunes 23 d enero despues del mediodia, peso 3,700kgs

Es muuuy bueno, toma muuuucha teta cada 40min y duerme... lo sé tengo los pezones a la miseria x suerte ya me esta bajando buena leche y se llena un poco mas.

Saludos a todas mucha suerte

R
raida_8416453
28/1/12 a las 21:34

Enhorabuena aromacafe!!!
Qué bien, otro pequeño más que ha llegado!!! madre mia cuantos ya!!!
Emmerald, qué poquito te queda ya, parecía que quedaba mucho y mira, en cuanto te des cuenta tendrás a tu pequeña en tus brazos, que ilusión. Yo sólo con pensarlo me pongo con una cara de tonta...
Acabo de llegar a la semana 36, me encuentro muy pesada, con mucho agotamiento y duermo fatal por las noches, tengo la sensación de que no voy a llegar a la 40 pero bueno a ver que pasa que como dice mi ginecóloga que a la semana 37 ya se considera embarazo a término tampoco pasa nada si se adelanta. Qué larguita se me está haciendo la recta final!!!
Bueno chiquitinas, cuidaros mucho todas esas tripitas y a las que siguen buscando mucha suerte y que pronto nos deis una alegría.
Besitos!!!

I
izzana_8294993
31/1/12 a las 9:48

Hola chicas
Felicidades aromacafe ya tenes a tu bebe con vos que alegria, cuando termine de tomar teta ponete tu propia leche en el pezon y deja secar te va a ayudar un monton porque a mi me pasaba lo mismo y en el hospital me lo dijieron.
emmerald: as elegido bien no te asustes siempre estan a tiempo de hacerte una cesaria a parte penza que si queres tener otro bebe es mas dificil que lo puedas tener natural si te an echo una cesaria en el primero. trankila, por sierto ves contando si te pones de parto, que nervios!!!
lise: bienvenida ojala tengas suerte y cantes pronto tu positivo.
Rosicrys quer bien 9 semanas ya a cuidarse y veras que las nauseas y los vomitas pasaran. yo estube con diarrea casi todo el embarazo tanto que el primer trimestre baje en ves de subir anda contando como vas.
Desesperada felicidades una nena que lindo
mariadelao mi hija myor nacio con 36 semanas pedando 2690 kg y no necesito incubadora trankila que no pasa nada si se adelanta. y mi Eiden nacio con 38 semanas y peso 2520kg y tampoco necesito incubadora ya no te queda nada que ilucion.
bueno un beso a todas y a cuidarse
ahhh podriamos hacer una lista de los bebes que an nacido para sdaber

U
umaima_9160214
31/1/12 a las 22:45


Hola chicas!!
sigo sin michas novedades, sigo con vomitos a dias, pero estoy feliiiz!! jeje, por mucho que vomite o me encuentre mal, sigo feliz por estar embarazada!! y volveria a pasar esto mil veces.. hoy hago 10 semanitas!!

enmerald, no te arrepientas de nada.. aun estas a tiempo!! por cierto, estrias yo tengo de antes de quedarme embarazada, y ahora me han salido aun poniendome crema todos los dias!! (hay algun dia q se me olvida) pero bueno, son cicatrices de embarazo! jeje yo soy muy positiva jeje

por cierto, he puesto fotitos de mi barriga en mi perfil!! para que las veais ^^ un beso para todass

M
marina_5772364
4/2/12 a las 13:59

Hola guapetonasmamis
El cariban lo stuve tomando unos tres meses, m fue muy bien. Tomaba tres pastillas al dia.

Para las grietas, me ponia purelan, pero hay uno de la marca suavinex y se m curaron mas rapido las grietas, en un mes daba el pecho sin dolor x grietas. Menuda comodidad Dar el pecho.

Espero Que t vaya todo bien,y tengas parto natural, Que es una experiencia unica y te recuperas super rapido. Yo en dos dias estaba Como si nada hehe

Un beso muy grande y suerte!!

Y
yngrid_6963857
10/2/12 a las 18:57

Holitas!!!
Hola nenis! Se que no tengo perdon por habrros abandonado hace tanto tiempo y no haber dado señales..

Felicidades a todas las que os habeis embarazado! Especialmente a Rosycris que comenzo este post hace ya mas de un año!

Emmerald, muchisimo animo con la espera veras que pronto tu gordita saldra y te hara la persona mas feliz del mundo.

Mi gordi nacio el 28 de octubre, ya tiene 3 meses y medio y pesa 7 kilitos, una campeona jeje. Le pusimos Noa y es lo mejor que me ha pasado en la vida. Muchos besitos para todas!!!

I
izzana_8294993
11/2/12 a las 10:14

Hola
emmeral si no te has puesto de parto camina mucho, es lo que hice yo a las 38 sem no aguantaba ma y le dije a mi marido vamos a caminar el dia 10 por la tardemucho y apaso rapido me daban unos dolores!!! y el dia 11 a la madrugada rompi bolsa. espero que si no contestas sea porque ya tenes a tu bebe contgo mucha suerte y que sea corto
chicas mi Eiden hoy cumple 4 meses!!! pasa volando

Y
yngrid_6963857
12/2/12 a las 13:58

Miespera!!
Si que seguimos en Gandia, y la verdad es que super agusto! Se llevan casi nada con Hugo, que guay! Es genial esto de la maternidad!

Ojala Emmerald de la noticia prontito, que a mi se me retraso una semana y casi me da algo, me lo indujeron al final.. Pero bueno, fue muy bien

M
marina_5772364
13/2/12 a las 19:32

Parto inducido
pues mi dos partos fueron inducidos. Primero te ponen un gel o tampon de prostaglandinas, en el último parto m hizo más efecto...a las primerizas apenas hace.

Al día siguiente comienzan con la oxitocina, te la van aumentando progresivamente, las contracciones duelen más y son más seguidas.

Mi primer parto durò 12 horas, el último sólo 4.

Iva que alegría saber de ti! Yo tuve a mi hija el 3 d noviembre, 3 meses y pesa ya 7,110 la tía....es enorme. Y muy guapa, en el facebook nos hemos juntado algunas del foro y ponemos fotos de nuestros nenes.

El grupo se llama Embarazadas y madres xp.

Bueno os dejo que me reclama mi baby!!un besoooo

R
raida_8416453
15/2/12 a las 13:04

Hola
Hola chicas, ¿ cómo estais? yo de 38+ 4 y sin novedades, la verdad es que tengo varias molestias, sobre todo el dolor como de regla por las noches y de riñones, algún que otro pinchazo, etc, la matrona dice que son contracciones pero aqui estoy sin novedades, mañana voy a monitores a ver que me dicen. Qué ganitas tengo de verle la cara a mi niño!!!! jo, que larga se hace la recta final
Emmerald!!! qué tal? dos días sin saber de ti, espero que sea porque ya tienes a tu pequeña!!!! luego nos cuentas que estamos ansiosas.
Iva, cuánto tiempo!!! enhorabuena por tu Hugo!!!
Y las demás cómo vais???
Un besote para todas y a ver si con un poco de suerte me pongo pronto de parto y llega por fin mi pequeño Pablo!!!

I
izzana_8294993
22/2/12 a las 9:25

Emerald ya tenes a tu bebe con vos?
decinos algo que todos los dias entro para ver si hay noticias tuyas y no se nada.
mariadelao y vos? tenes a tu bebe con vos tambien ? digan algo que me tienen ansiosa besos

R
raida_8416453
22/2/12 a las 13:26

Sin novedades
Hola chicas, aquí sigo de 39+4 y no parece que esto se anime a cambiar por el momento. Qué curioso, yo siempre pensaba que se me adelantaría y por lo veo voy a cumplir las 40 semanitas. Mañana vuelvo a monitores, a ver que me dicen. La semana pasada me dijeron que todo estaba bien, había alguna pequeña contracción pero nada importante. El bebé pesaba el jueves pasado 3.200 (pizca arriba o abajo) y por lo demás nada nuevo. Estoy deseando que llegue el momento pero nada por ahora, que nervios, sobre todo por la incertidumbre, ojalá no me lo tengan que inducir y aunque tarde unos días más sea todo natural. Os voy contando. Un besazo!!!
Emme, manifiestate y nos cuentas!

A
an0N_993592299z
22/2/12 a las 17:03

Qué gusto me da emmer
Bienvenida IRIA !!!! Muchas felicidades Emmer me da un gusto enorme que ya tengas en brazos a tu bebita!!!!
Me dió mucha alegría leerte!!!
Nuevamente muchas felicidadess!!!!!!!

M
marina_5772364
22/2/12 a las 17:40

Enhorabuenaaaa
lo primero de todo enhorabuena y disfruta muchísimo de tú pequeña. Siento que haya teminado en cesárea,casi todos los partos provocados en primerizas acaban así.

Mi primera hija tampoco era de pecho, y tuve que sacarme la leche durante 5 meses! Acabé hasta el moño! Pues es un coñazo la verdad, me arrepentí de no haberlo intentado más darle el pecho. Ahora la segundame coge muy bien el pecho menos mal... Es x eso que te animo a que le des el pecho, los primeros días son tan pequeños que succionan poco, pero con eltiempo tú hija tendrá más fuerza y cogera más pecho. Te lo digo xk se perfectamente lo que es sacarse la leche como una esclava... Es que sí le das bibe aunque sea materna, se acostumbran, y no quieren el pecho ya. Ten paciencia, yo no la tuve con mi primera hija y acabe loca de tanto extraer leche.

Un besazo muy muy grande, y pon alguna foto de la nena.
Te recuerdo a ti y a las demás que algunas de este foro estamos en el grupo de facebook Embarazadas y madres XP. Ponemos fotos y contamos experiencias.

Un besazo a las

I
isbel_9576958
22/2/12 a las 17:48


Hoy me tocaba la regla y he manchado marron... Eso es la no? Ay por dios se me va la esperanza!

I
izzana_8294993
23/2/12 a las 8:44

Emmerald felicidades!!!
ya estaba preocupada que beuno que tengas a tu bebe con vos que alegria me dio leerte ahora a disfrutar de ella.
Estre333. yo con mi hija mayor manche marron y estaba embarazada puede ser la regla como que no, y si no lo estas no pierdas las esperanzas que pronto te llegara besos y fuerza

R
raida_8416453
24/2/12 a las 16:23

Cuello borrado
Chicas!!me ha dicho la matrona que tengo el cuello del utero borrado y la cabecita súper cerca, cree que de este finde no pasa!!!! Que opináis?

I
izzana_8294993
25/2/12 a las 10:06
En respuesta a raida_8416453

Cuello borrado
Chicas!!me ha dicho la matrona que tengo el cuello del utero borrado y la cabecita súper cerca, cree que de este finde no pasa!!!! Que opináis?

Mariadelao
a mi me dijieron eso con mi hija mayor y esa misma noche rompi bolsa, otras tardan un poquito mas ojala ya estes con tu bebe que tengas una hora corta y estare esperando noticias tuyas besosssss ayyyy que poquito falta

R
raida_8416453
26/2/12 a las 18:13

40 semanas
Hola chicas, aquí seguimos sin novedades. Hoy he cumplido las 40 semanas, y a pesar de lo del cuello borrado aun no ha pasado nada. Yo creo q esta muy cerca, tengo bastantes molestias, me dan como sofocos de vez en cuando pero a la vez no veo el momento del inicio del parto. Que ganitas chicas!!!!Además me extraña q mi matrona se equivoque con la experiencia que tiene, pero como esto no es una ciencia exacta...
Marjorienoemi, muchas gracias guapa, a ver si es verdad y viene mi niño prontito.
Un besazo!!!

I
izzana_8294993
27/2/12 a las 9:44
En respuesta a raida_8416453

40 semanas
Hola chicas, aquí seguimos sin novedades. Hoy he cumplido las 40 semanas, y a pesar de lo del cuello borrado aun no ha pasado nada. Yo creo q esta muy cerca, tengo bastantes molestias, me dan como sofocos de vez en cuando pero a la vez no veo el momento del inicio del parto. Que ganitas chicas!!!!Además me extraña q mi matrona se equivoque con la experiencia que tiene, pero como esto no es una ciencia exacta...
Marjorienoemi, muchas gracias guapa, a ver si es verdad y viene mi niño prontito.
Un besazo!!!

Mariadelao
a caminar mucho y vas a ver como llega, yo con Eiden a las 38 justa dije vasta de reposo y a caminar y me fui con mi marido a caminar a pasitos un poco rapido y esa misma noche rompi bolsa. tambien el sexo es bueno a ver que tal y ves contando si haces tareas jejej besosssssss

I
izzana_8294993
6/3/12 a las 10:39

Mariadelao
has tenido ya contanos xfaaaaaaaa

R
raida_8416453
6/3/12 a las 17:03

Ya esta aqui pablo
Hola chicas!!!siento el retraso, pero hasta ahora no he tenido tiempo de nada. Lo importante es que ya esta aqui Pablo, naciò el martes 28 a la 1 de la madrugada. Pesò 3.200 y 50cm. Es súper bueno y estamos como locos con el.Os iré contando cositas. Un beso para todas!!!

U
umaima_9160214
8/3/12 a las 16:42

Hola chicas!!
contaros que me han dicho que traigo un NIÑOOOOOOOO!! se va a llamar Neizan, estamos super felices! por lo demas, no llevo un buen embarazo, ahora estoy con los riñones mala.. me dio hace una semana un colico al riñon, y me duele mucho los riñones, asi que a aguantarse un poco. Me pasa de todo en el embarazo! pero bueno, no pasa nada, todo sea por mi niño!!

mariadelao y enmerald FELICIDADES!!! ya teneis con vosotras a vuestros bebes! que alegria! ya nos contareis como son los primeros dias. Enmerald como te sientes de la cesárea?? yo esque no quiero q sea cesarea!! tengo un miedo a ella.. buff!!!

bueno, yo ya estoy de 15+2, y voy a empezar con la habitación de mi niño!! tengo mucho trabajo que hacer, porque tengo q vaciarla y arreglar toooda la instalación electrica, poner el parket y pintar!! y como solo lo hare los fines de semana, pues quiero empezar ya.. para luego no ir con las prisas, y en unas semanas iremos a encargar el carro y sus cositas! solo tengo claro el carro que quiero, pero no el color!! jeje no nos ponemos de acuerdo mi chico y yo.. y la cuna. buff!! que lio! no me gusta ninguna! y las que me gustan son demasiado caras!! asi que voy a empezar a mirar de nuevo. un beso chicas!!!

I
izzana_8294993
21/3/12 a las 10:33

Lo siento por no haver entrado
lo rpimero mariadelao felicidades conta como fue el parto.
no e entrado antes porque tengo a Eiden con un sarpullido en todo el cuerpo y estuve de urgencias no saben bien que es puede ser una enfermedad que se llama la sexta enfermedad, pero como no tiene ni fuiebre ni vomitos les desconsierta, tambien pienzan que puede ser una alergia pero en la piernas no tiene, di9o la casualidad que lave su ropa en la labadora y que le di naranja y en mi familia mi madre mi abuela mi hija y yo no podiamos tomar de bebe luego si.
le estoy poniendo talquistina y esta mejor pero igualmente mañana lo llevare a su pediatra a ver que dice. sigo con solo pecho asta que se le pase.
Rocycris me encanta el nombre lo de los riniones ya pasara aprecha todo lo que puedas de esta aventura y vers contando como lo llevas.
Emmeral ya un mesesito que rapido pasa verdad? Eiden ya tiene 5 meses y 10 dias disfruta cada momento y gracias po preguntar
bueno chicas espero poder entrar mas seguido besos

R
raida_8416453
28/3/12 a las 18:25

Hola chicas!!!
Que tal todas?siento no entrar con mas frecuencia pero esq estoy como abducida con mi peque.Contaros que Pablo es muy bueno, solo llora si tiene hambre y por los gases.Hoy hace un mes,como pasa el tiempo!!!aunque estoy disfrutando cada minuto.
Por otro lado deciros que yo me encuentro muy bien, recuperada ya aunq aun me sobra algo de tripita pero es normal. Los puntos, que me dieron 6, no me han dado guerra ninguna y a la semana estaban prácticamente curados.Lo peor fue el coxis q desde el parto me estaba matando pero poco a poco esta desapareciendo el dolor. Os ha pasado a alguna?
Bueno chicas haber si voy entrando mas a menudo que como no me llegan las notificaciones de si habéis escrito en el foro y con tanto jaleo se me va el santo al cielo.
Besazos para todas!!!

M
marina_5772364
11/4/12 a las 9:52

Hola guapetonas
os recuerdo q estamos en facebook!! Estamos muchas d este foro. El grupo es cerrado, nadie q no sea dl grupo nos puede ver y leer. Y además nuestro perfil está invisible a los demás miembros, a no ser q lo inviteis...

El grupo se llama Embarazadas y Madres XP, espero ver a algunas dl foro q faltan!!!! Un besazoooooo

V
vetuta_8149483
11/5/12 a las 17:24

Buenas tardes compys
Os traigo buenas noticias despues de tanto tiempo sin entrar .
Estoy embarazada de 14 + 2 dias .
Estamos que no lo creemos todavia , pero ya hemos ido a verlo 2 veces ,le han medido el pliege y las analiticas esta todo bien.
A ver si me uno al grupo , pero no se por que no me va bien hoy el face.
Si no el lunes me agrego .
Espero que todas esteis bien y muchas de vosotras sereis mamas ya , alguna os tengo agregada al face y he visto los bebes .
Buen fin de semana , besos a todas

M
marina_5772364
11/5/12 a las 17:58
En respuesta a vetuta_8149483

Buenas tardes compys
Os traigo buenas noticias despues de tanto tiempo sin entrar .
Estoy embarazada de 14 + 2 dias .
Estamos que no lo creemos todavia , pero ya hemos ido a verlo 2 veces ,le han medido el pliege y las analiticas esta todo bien.
A ver si me uno al grupo , pero no se por que no me va bien hoy el face.
Si no el lunes me agrego .
Espero que todas esteis bien y muchas de vosotras sereis mamas ya , alguna os tengo agregada al face y he visto los bebes .
Buen fin de semana , besos a todas

Enhorabuenaaaa
m alegro muchissimo!!! Pues unete al grupo dl face que somos muchas dl foro. Embarazadas y madres XP. Un besazo y enhorabuena!!!

N
nanuli_8240594
30/7/12 a las 3:23

Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicas!!
Emiliano tiene 6 meses cumplidos el 23 de julio, esta enorme y ya come papillas.
Quisiera pedirles un favor que para mí será enorme! si pueden votar su fotito es para un concurso en facebook por el día del niño en mi ciudad, les dejo el link me harán de mucha ayuda ya que no conozco mucha gente que pueda darme su foto. Es solo un click ingresando aquí https://apps.facebook.com/easypromos/voteme/44647/616168284 Podrían ayudarme? Gracias un beso a todas!

M
marina_5772364
30/7/12 a las 8:33
En respuesta a nanuli_8240594

Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicas!!
Emiliano tiene 6 meses cumplidos el 23 de julio, esta enorme y ya come papillas.
Quisiera pedirles un favor que para mí será enorme! si pueden votar su fotito es para un concurso en facebook por el día del niño en mi ciudad, les dejo el link me harán de mucha ayuda ya que no conozco mucha gente que pueda darme su foto. Es solo un click ingresando aquí https://apps.facebook.com/easypromos/voteme/44647/616168284 Podrían ayudarme? Gracias un beso a todas!

Hola aroma café
Me alegro mucho x tú peque!!! Tiene q estar hermosísimo. Lo voy a votar. T recuerdo q estamos las dl foro en un grupo de facebook, Embarazadas y madres XP. Es un grupo seguro, nadie que no sea dl grupo puede ver fotos y comentarios, y los miembros del grupo no pueden ver tú facebook particular.

T animo a unirte¡¡¡ t esperamos. Un grupo

V
vetuta_8149483
2/8/12 a las 11:00
En respuesta a nanuli_8240594

Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicas!!
Emiliano tiene 6 meses cumplidos el 23 de julio, esta enorme y ya come papillas.
Quisiera pedirles un favor que para mí será enorme! si pueden votar su fotito es para un concurso en facebook por el día del niño en mi ciudad, les dejo el link me harán de mucha ayuda ya que no conozco mucha gente que pueda darme su foto. Es solo un click ingresando aquí https://apps.facebook.com/easypromos/voteme/44647/616168284 Podrían ayudarme? Gracias un beso a todas!

Ya he votado
ya he dado el voto a Emiliano , que guapo que esta

V
vetuta_8149483
2/8/12 a las 11:14

Estoy ya de 6 meses = 25+ 6
Buenos dias chicas

Estamos muy contentos vamos a traer una niña , se llamara Laura y fuimos a verla el jueves pasado , pesa 778 gramos y mide 30,80 cm , dicen que sera pequeñita como yo.
Pero esta todo ok, tenia pipi en la vejiga , no paraba de dar pataditas .

A ver si alguna compy mas se anima al face . muakss

W
wiame_8490189
8/9/12 a las 18:43

Arnau tiene 7 meses!!!
Hola chicas!!! dejé de entrar hace muchos meses!!! la última vez justo me había salido el positivo!!! y Arnau ya tiene 7 meses y es muy bueno pero muy movido!!! me lleva loca detrás suyo!!!

He vuelto a empezar la búsqueda de nuevo...y con los nervios cada vez que voy al baño por si me he venido la indeseable..... me he acordado de vosotras y los momentos que compartimos.

Me alegro mucho por todas las que ya tienen sus positivos o sus bebés en el mundo!!!

Que se sabe de yessica??? me acuerdo qeu tuvo problemas y al final seguía en su búsqueda!!! Alguien sabe de ella???

M
marina_5772364
8/9/12 a las 19:19
En respuesta a wiame_8490189

Arnau tiene 7 meses!!!
Hola chicas!!! dejé de entrar hace muchos meses!!! la última vez justo me había salido el positivo!!! y Arnau ya tiene 7 meses y es muy bueno pero muy movido!!! me lleva loca detrás suyo!!!

He vuelto a empezar la búsqueda de nuevo...y con los nervios cada vez que voy al baño por si me he venido la indeseable..... me he acordado de vosotras y los momentos que compartimos.

Me alegro mucho por todas las que ya tienen sus positivos o sus bebés en el mundo!!!

Que se sabe de yessica??? me acuerdo qeu tuvo problemas y al final seguía en su búsqueda!!! Alguien sabe de ella???

Holaaa
Con 7 meses tú niño y ya buscando!! Que prisas jejeje pues mucha suerte!

Estamos en un grupo de facebook todas las dl foro y compratimos fotos y experiencias, el grupo es cerrado no puede leernos nadie que no sea dl grupo. Vamos q es seguro.

Se llama Embarazadas y Madres XP, pero dime antes tú nombre para asegurarme a quién meto.

Nos vemos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir