Foro / Maternidad

Hola me paso algo muy raro

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las 23:48
S
suri_6074583
5/1/11 a las 1:55

Bendiciones chicas hace unos dias les conte de mi negativo pero les cuento me paso algo muy raro cuando me hice el test lo vi despues de cinco minutos y no vi nada y entonces lo meti a la caja y lo guarde y me puse a contarles que me sentia triste porq era negativo pero vieras q lo saque ayer y veo una rayita q les juro solo yo la veo es super clarita y no me ha venido mi periodo ya hoy es 4 enero y nada y me tenia q venir el 28 dic yai ayer fui al baño y al limpiarme salio rosa y yo dije si ya me vino pero hoy ya nada y desd hace unos dias ni dolores ni nada q piensan que puedo hacer??? Es q d verdad no se q hacer, la prueba estuvo desd el 28 q me la hice guardada y ayer q la saque se ve esa rayita mas clarita pero se ve eso si a la luz si no cuesta un poco, que hago?

Gracias por contestar besos a todas

BYE

Ver también

A
an0N_912390699z
5/1/11 a las 2:30

no te confies linda..
yo que tu correria a hacer otro test,,, que ya con 6-7 de diferencia deberia dar claramente el positivo...

las pruebas no deben guardarse,, pues espues de cierto tiempo no son fiables...

deseo de todo corazon que se un positivazoooo!!!! y que salga too bien si esta ya ahi en tu panzita =)

ahora, respecto a los sintomas... yo JAMAS tuve uno.. salvo los mismos dolores de regla los primeros dias... y tambien manche rosita.... pero., tambien manchaba rosita los meses anteriores a mi positivo...

no quiero confundirte... pero es todo tan parecido,... que un test te sacara de la duda...

espero todo salga bien... ya me cuentas,, besos

Rommy 14+4

S
suri_6074583
5/1/11 a las 2:36
En respuesta a an0N_912390699z

no te confies linda..
yo que tu correria a hacer otro test,,, que ya con 6-7 de diferencia deberia dar claramente el positivo...

las pruebas no deben guardarse,, pues espues de cierto tiempo no son fiables...

deseo de todo corazon que se un positivazoooo!!!! y que salga too bien si esta ya ahi en tu panzita =)

ahora, respecto a los sintomas... yo JAMAS tuve uno.. salvo los mismos dolores de regla los primeros dias... y tambien manche rosita.... pero., tambien manchaba rosita los meses anteriores a mi positivo...

no quiero confundirte... pero es todo tan parecido,... que un test te sacara de la duda...

espero todo salga bien... ya me cuentas,, besos

Rommy 14+4

Hola
Gracias Musaone yo creo q si q lo q voy a hacer es hacerme otro test igual se q si estaba guardado no debo ilusionarme pero tambien mi periodo nada q llego voy a dar un chance ojala sea positivo y si no bueno pa la siguiente sera jeje y tu q como va tu bb ya te hiciste eco, debe de ser tan lindo saber que tienes un bb en tu vientre y poder verlo jeje ojala yo este


Suerte chaito

S
suri_6074583
5/1/11 a las 2:42

Mmm
Gracias si tampoco me voy a ilusionar igual si sale bueno y si no cuando Dios quiera

Chaito Bendiciones

A
an0N_912390699z
5/1/11 a las 2:49
En respuesta a suri_6074583

Hola
Gracias Musaone yo creo q si q lo q voy a hacer es hacerme otro test igual se q si estaba guardado no debo ilusionarme pero tambien mi periodo nada q llego voy a dar un chance ojala sea positivo y si no bueno pa la siguiente sera jeje y tu q como va tu bb ya te hiciste eco, debe de ser tan lindo saber que tienes un bb en tu vientre y poder verlo jeje ojala yo este


Suerte chaito

Es lo mas hermoso,
desofia... nunca pero nunca pierdas la fe...
te lo dice una mujer que busco mas de un añito poder concebir... y luego de dos perdidas logro anclar este bebé---

se que cuando pasan los dias y los meses y llega la maldita se nos cae el mundo... pero Dios tiene un tiempo para todo, y cuando menos lo esperes estara contigo!!!

yo para el 14 de enero tengo otra eco, me dirán el sexo del bebe y muero de ganas por voler a verlo jejejeje,,, es un lokillo que saltaba y se le escondia al ecografo y gracias a Dios hasta el momento todos los examenes han salido bien... seguro antes de que tenga a mi bebe estaras con una gran barrigota!!!!!!!!!!!!

disfruta este tiempo... sal de compras... regalonea con tu pareja... distraete,,, es el mejor consejo que te puedo dar; ya que la mente es el mejor anticonceptivo que existe.... y las ansias no ayudan en nada...


Dios te bendiga mxo... estamos al habla!

A
an0N_912390699z
5/1/11 a las 3:05

Solcito
cariño... todo lo que leo es sino solo sugestiones...
mucho cuidado con eso..

para que exista emabarzo deben pasar al menos 7 dias donde el ovulo con el esperma se unen,, esa celula baja y se pega a tu utero... momento de se comeinzan a liberar las hormonas...

por lo tanto,,, es verdaderamente dificil que este preñi...

yo tomé anticonceptivos muchisimo tiempo... y la verdad es que la hinchazon de senos y la reglas seguidas y/o abundantes suelen ser normales el primer mes de toma,, ya que tu cuerpo se esta acostumbrando a las hormonas que antes no tenia...

seguro que para tu proximo periodo todo se regula wapa!!!!

consulta: esas pastillas las ha tomado por consejo de tu madre... o por consejo de un medico????... debes visitar un ginecologo para que te de una que no te haga engordar ni te haga daño

no te sigas comiendo las cabeza... espera una semana y te haces el test.. pero te aseguro que saldrá un negativo!! y por Dios,,, a cuidarse que estas en la mejor etapa e tu vida!!! yao a los 18 me la pasaba bailando en las discos jajajajaja... (no estoy tan viejis... solo 24 )

cariños!!
Rommy 14+4

S
suri_6074583
5/1/11 a las 3:38

Hola sol
jaja me canse de leer mira pues te digo q no creo no tiene nada que ver si te hiciste la prueba con el periodo porq la orina y la menstruacion salen por distintos lugares igual no se puede quedar embarazada con la menstruacion la posibilidad es casi nula igual si gustas repite el test pero yo creo q no estas lo del estomago bueno eso puede ser inflamacion un bebe no se nota hasta el tercer cuarto mes mas o menos y lo de los pechos mira desde que yo empece mi vida sexual al estriparme me sale un liquido transparente lechoso y los puntitos blancos de vez en cuando cuando le pregunte a mi doctora jajaj me dijo q podia ser que mi novio me excitara mucho y que eso me lo podia provocar jajaja

Feliz Año para ti tambien y tranquilizate q estas peor q yo ahi nos cuentas como te fue con el test besos chao

H
hadasa_5694464
5/1/11 a las 23:48

Yo estuve cm vos!
puede ser que la inchason y los puntitos blancos sea por las pastillas.yo tengo 19 y estoy embarazada de 4 meses ya.(mis papas no saben todabia me van a matar.jajja)
me acuedo que una ves en el cole vino una de esas de prevencion y nos dijo que hay mujeres que la unica forma que queden embarazadas era que lo hagan durante el periodo.pero no en todas...de todas formas. si vos crees que es asi espera un poco mas unos dias mas y lo haces tranquila ademas cm puede ser muy reciente tenes uqe hacer al pie de la letra las indicaciones del test.ademas si es muy grande tu duda yo diria que no fumes por si a caso. EN mi caso yo tube relaciones conmi novio y despues tube mi periodo y durante ese mes nos cuidamos muccho,cuando me tubo que venir no lo iso y se lo comente a mi novio y decidimos hacerlo y dio positivo.Cuando fui a la ginecologa e isimos la ecografia habia resultado que quede embrasada aproximadamente medio mes antes de que tuviera mi ultimo periodo...aalgo muy raro pero bueno.ahora estoamos muy felices con las preciones normalessobre todo xq aun no me animo a decirles a mis viejos. Pero en tu lugar esperaria unas semanitas mas o si lo preferis unos dias...pero no estes asustada.antes de quedar embaraazada tmb tuve dudas y tmb me ise test y salieron negativos.asi que no te hagas tanto la cabeza.por ahi es muy probable que la duda y la preocupacion sea el responsable d elos sintomas..LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTES TRANQUILA!!!!!!!y el resto lo decidira la vida!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir