Foro / Maternidad

Algunas de ustedes estan esperando gemelos o mellizos??

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 11:08
Z
zurine_5869183
4/1/11 a las 23:47

hoola =) hay alguna mamis con mellizos o gemelos =) besos

Ver también

R
raquel_5460297
5/1/11 a las 2:40

Hola,hola
Yo estoy de 15+2 y son mellizos , el jueves tengo cita y ya estoy ansiosa para volverlos a ver y tu que tal

U
urgell_6754177
5/1/11 a las 8:44
En respuesta a raquel_5460297

Hola,hola
Yo estoy de 15+2 y son mellizos , el jueves tengo cita y ya estoy ansiosa para volverlos a ver y tu que tal

Holaaa
Yo estoy embarazada de gemelos, de 14 + 3, hoy voy a la visita, cada 15 dias, ya ke komparten placenta y es un embarazo de alto riesgo.
Tengo un niño de dos años y una niña de 7 meses.
Besosss

T
tess_591394
10/1/11 a las 18:07

Mellizos
Hola a todas!
Acabo de mepezar un proyecto nuevo, un blog en el que voy a contar mis vivencias como madre de un niño y una niña que nacieron prematuros hace tres meses a las 34 semanas.
Voy a intentar relatar mi embarazo, con consejos, parto, periodo de incubadora y el dia a dia con ellos.
tambien las mejores compras y las cosas que se compran y que luego resulta inutil tenerlas porque no se usan y valen caras.
Os dejo la direccion por si quereis seguirme.
Animo a todas las que estis buscando y a las que esteis embarazadas.
Felicidades a las que hayais sido mamas
http://mismellizosprematuros.blogspot .com/

S
saroa_9625924
10/1/11 a las 18:44
En respuesta a urgell_6754177

Holaaa
Yo estoy embarazada de gemelos, de 14 + 3, hoy voy a la visita, cada 15 dias, ya ke komparten placenta y es un embarazo de alto riesgo.
Tengo un niño de dos años y una niña de 7 meses.
Besosss

Mellizos !!
hola yo estoy de mellizos de 14+3
y ya me hicieron la priemra eco, al parecer uno es mas movidito q el otro ..me aran una eco cada mes, asi q a ver si me dicen el sexo, ya q estare justo de 17 semanas..si alguna se lo dijeron en esas semanas q me diga porfaa
mucha suerte

Z
zurine_5869183
10/1/11 a las 18:50

Guapas
holas chicas!! como estan con sus barriguitas?? =) yo estoy esperando gemelos y llevo cinco meses y una semana y tres dias jje esoty esperando un niño y una niña los cuales se llamaran dulce jazmin y el niño ignacio benjamin..

yo me hice la ecografia para saber el sexo a los 4 meses o sea a los 16 semanas me hice una ecografia 3D les aconsejo es buenisimaaaa y s eve todo sorprendente!!

Z
zurine_5869183
10/1/11 a las 18:52

Les cuento..
como reaccionaron o que hicieron al enterarse que iban a tener mellizos o gemelos!! que alegria y a la vez medio que te preocupa que no?? jejeje

yo estoy sola pues mi novio o mejor dicho ex novio dejamos terminamos la relacion hace mas o menos dos dias por que ya no me queria ni a mi ni a sus propios hijos pueden creerlo?? prefirio dejarme solo para irse de vacaciones con sus amigos no le importe nada =( mis sueños se derrumbaron y justo ahora me deja!! jamas habia esperado algo asi si siempre me acompañaba hacerme las eco y todo y ahora con esto no saben lo mal que me siento =(

Z
zurine_5869183
10/1/11 a las 18:54
En respuesta a raquel_5460297

Hola,hola
Yo estoy de 15+2 y son mellizos , el jueves tengo cita y ya estoy ansiosa para volverlos a ver y tu que tal

Hoola
que alegria no?? y que ansiedades tambien jeje ojala todo salga bien y espera tranqui que ya llegara!! yo pues mañana tengo que hacerme otra ecografia.. les aconsejo realizarse la ecografia 3D buenisima se ve todooo es sorprendente jeje hay eso en sus pais?

Z
zurine_5869183
10/1/11 a las 18:55
En respuesta a saroa_9625924

Mellizos !!
hola yo estoy de mellizos de 14+3
y ya me hicieron la priemra eco, al parecer uno es mas movidito q el otro ..me aran una eco cada mes, asi q a ver si me dicen el sexo, ya q estare justo de 17 semanas..si alguna se lo dijeron en esas semanas q me diga porfaa
mucha suerte


sii a mi me dijieron a las 16 semanas osea 4 meses asi que animos cielo si?? y que alegria mellizos!! que nombres le pondras??

S
saroa_9625924
10/1/11 a las 19:31

millybabyivf
me toka para el 31!!
esperare tu rspuesta a ver si te dicen el sexo,suerte!!!

T
tess_591394
10/1/11 a las 19:42
En respuesta a saroa_9625924

millybabyivf
me toka para el 31!!
esperare tu rspuesta a ver si te dicen el sexo,suerte!!!

El blog
Tambien lo estoy haciendo el blog aqui en femenino estan los mismos articulos.
Besos

Z
zurine_5869183
11/1/11 a las :59

Chicas!!
garcias a todas las que se unieron a esta charla compartiremos cositas de mellizos y gemelos!! jaja =)

gracias millybabyivf por aberte unido a nosotras!! te damos la bienvenidaaaaa =) ya veras que la pasaremos genial!! y tambien gracias por comprenderme la situacion que me toca vivir pero bueno tengo que hacer como hizo tu mama seguir adelante de seguro es una gran mujer como todas aqui..

y ya saben el sexo?? hay ariana espero que nos cuentes lo que son si nena o nene eee!! yo espero la parejita jaja

holly ya veras como te va a ir de bien si?? hay que confiar y tener esperanzas lo fundamental!!

por cierto mi nombre es contia y soy de argentina!!

Z
zurine_5869183
11/1/11 a las 1:00


mañana me tengo que realizar una ecografia les aconsejo que las mejores son en 3D se ven mucho mejor hay esas ecografias en sus pais??? =) y que tal van con esas pancitas!!

Z
zurine_5869183
11/1/11 a las 2:29

hola mjoakina
hola!! y bienvenida como estas con esa barriguita?? mmm ya seis meses guauuu jeje y cuentame ya tenes algun nombre pensado para tus niñas?? =) que bueno dos niñas jeje felicidades!!
y como te llamas? haber si empezamos a presentarnos todas las futuras mamis jeje =) besotes y te espero siempre ehh

Z
zurine_5869183
11/1/11 a las 17:05


=)

T
tess_591394
15/1/11 a las 11:08

El parto nueva entrada en el blog
Hola,
he escrito una nueva entrada en el blog, el parto.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir