Foro / Maternidad

Como saber si estoy emabarazada?

Última respuesta: 5 de enero de 2011 a las :10
A
an0N_787810899z
4/1/11 a las 22:38

La verdad estoy muy preocupada. Mi regla llego el 8 de diciembre, mis periodos son de 25 dias y tuve relaciones sexuales con mi novio el 19 de diciembre sin proteccion, mi novio solo eyaculo dentro 1 sola vez, las demas veces lo echó fuera. Dia despues consulte la calculadora de ovulacion y dice que mi dia fertil comenzo el 19 de diciembre. Despues volvi a tener relaciones con mi novio el 30 de diciembre, sin protección y al dia siguiente me tome la pastillita post day. Segun mis cuentas la regla me debio haber venido el 3 de enero y ahun no llega. No se si el retraso que tenga se debe a las pastillas, es la primera vez que la tomo, o si realmente este esperando un hijo.

Lo mas extraño es que el 19 despues de tener relaciones sexuales con mi novio me dolia la pelvis y al dia siguiente vote un flujo transparente ensangrentado.

Mujeres que tienen mas experiencia, denme una orientaion sobre esto. Estoy preocupada, no se si estoy embarazad..Como reconozco los sintomas?

Ver también

A
agathe_9362006
4/1/11 a las 23:14

Tan facil
Como hacerte un test. Ahhhhh, y me parece q tienes muy poca cabeza. No queremos niños pero seguimos teniendo relaciones "a pelo" y sin ninguna proteccion. Y encima recurrimos a la dichosa pastillita una y otra vez, y cuando queramos hijos no los podremos tener porque eso te puede provocar problemas en un futuro. Yo de verdad no entiendo nada......

E
eneka_9063263
4/1/11 a las 23:57

Pues que sean dos
Ya te digo que con una sola vez vale...
Por cierto, menos tontería y más responsabilidad, si no quieres niños pon remedio y si no lo pones, luego no te eches las manos a la cabeza.
Hazte un test y sal de dudas, que con dar vueltas a la cabeza no solucionas nada.

A
an0N_985414499z
5/1/11 a las :10

A mi
me suena hasta a canchondeo.

Si no es una ... broma, pues simplemente hazte un TEST de embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook