Foro / Maternidad

Que me puedo tomar para el gripazo?

Última respuesta: 14 de enero de 2011 a las 23:29
S
sodia_5437926
4/1/11 a las 20:25

hola chicas pues lo dicho que tengo un trancazo que me muerooo. la nariz me gotea,no puedo respirar ytengo un picor en la garganta que me mata ya que me da la tos y no paro...ademas tengo 37de fiebre desde ayer y la verdad es que no se que puedo tomarme para cortar esto. le he llamado hoy al gine pero no me ha cojido y hasta el dia 7 no tengo cita con la de cabecera.
estoy de 32 semanas y me da mas miedo tomarme nada...pero es que cada vez me encuentro peor. creo que me han comentado que lo unico que podemos tomar es paracetamol pero no estoy segura. me podeis ayudar porfis??
un saludo para todas

Ver también

A
an0N_868364799z
4/1/11 a las 20:38

Yo he estado con gripe esta semana
fui al médico y me mandó unos antibióticos que son los únicos que podemos tomar las embarazadas pero esos te los tienen que recetar y me dijo que tomase paracetamol si tenía fiebre, dolor de garganta y/o malestar general, si estás muy mal y no tienes alergia a medicamentos o algo así te puedes tomar uno, ni se te ocurra aspirinas ni ibuprofeno, pero si estás mal por qué no te plantas en el ambulatorio sin cita? yo fui y les dije estoy embarazada, tengo fiebre y me siento muy mal, hay algún médico que me pueda mirar para no tener que ir a urgencias? y me atendieronron a los 5 minutos
Que te mejores!

C
carla_8347369
14/1/11 a las 23:29

Trankila e intrakila
no se que hacer tengo 10 dias de embarazo y estoy con una gripa maldita y tengo miedo q estornudar tan fuerte le haga mal al bebe por lo q recien esta en 10 dias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir